RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mi 360 está un poco tonta

#1  Enviado: 19:45 04/08/2008

Estoy algo rayado, hace un par de semanas estuve jugando durante dos o tres dias al GTA IV y tenia una partida de unas 12 o 13 horas guardada, ya habia completado todas las misiones de Vlad por ejemplo y estaba haciendo las de Faustin.

El caso es que un dia al ponerme a jugar lo noto todo un poco raro, en el móvil solo tenia los numeros de Michelle y Roman y la partida solo marcaba 4 horas de juego   pense que seria cosa del autoguardado y mire a ver si la partida me salia en el menu de cargar partidas, pero nada, tanto el bloque de autosave como el normal estaban en el mismo punto del juego.

Pense que habría sido yo apagando la consola mientras guardaba o algo y que la habia cagado, no le di mas importancia.

Pero ahora llevo 2 o 3 dias jugando al Halo 3, y estaba en la mision 6, cual es mi sorpresa que hoy al apretar en Continuar Modo Campaña la consola me tarda un huevo en cargar la partida y de repente me sale en la misión 4 otra vez lo mismo.

¿Se pueden copiar las partidas a una memoria USB normal o solo a tarjetas de memoria de XBOX 360 y discos duros oficiales?

Lo digo por hacerme copias de seguridad de vez en cuando no sea que me joda algo como las casi 70 horas de Blue Dragon y me de un patatús.

¿A alguno os ha pasado? La verdad es que me iba a poner a ver si llegaba ahora hasta la mision 7 u 8 del Halo y finiquitarlo mañana pero ahora se me han quitado las ganas de volverme a pasar otra vez lo mismo que ayer  

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#2  Enviado: 22:16 04/08/2008

No se puede salvar en USB, como no te pilles una tarjeta de memoria de la consola mal vas  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
El hombre Objetivo
Expulsado Lugar: Entre la muchachada · 557 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 04/08/2008

Formatea y listo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
#4  Enviado: 23:13 04/08/2008

Pues que mal, si, supongo que guardando manualmente, y quizas si veo barata alguna tarjeta de memoria de 360 me la pille porque ahora me he quedado preocupado, menos mal que no perdi cosas que me hubieran llevado mucho tiempo, pero aun asi jode.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online