Retiran GTA IV en Tailandia tras que un joven asesine un taxista "inspirandose en el juego"

Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10818 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 04/08/2008

Tenía la duda de si era igual de fácil recrear una escena del videojuego Grand Theft Auto IV en la vida real. sí le resutló sencillo pero no contó con las consecuencias. Tailandia ha retirado el videojuego GTA IV de todas las tiendas distribuidoras tras la detención de un adolescente que confesó el robo y asesinato de un taxista creyendo que formaba parte de lo que veía en la pantalla de su consola.

El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y las Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.

Preparaos para la lluvia mediática.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:35 04/08/2008

Vandal ya a puesto la noticia compi .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10818 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:37 04/08/2008

Ok, no la he visto
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
tros
Lugar: alicante · 536 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:39 04/08/2008

antena 3 se debe estar frotando las manos ante tal noticia.

aunque no se tendria que generalizar,tontos hay en todos los lados.
el juego ha vendido millones de unidades  este es el unico caso.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal