RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Siren: Blood Curse también se publicará en disco

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 04/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:03 04/08/2008

solo espero q no se suban mucho con el precio y lo saquen a unos 40e o asi como mucho

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#3  Enviado: 17:04 04/08/2008

Me alegra mucho la noticia, lo compraré, a ver si cuadra algun precio estilo GT5 prologue... tonces ya...

Salu2 al Foro

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 04/08/2008

Cae fijo, además me ahorro unos cuantos gigas en el HDD que siempre vienen de perlas (ocupa 9gb formato Store) .

Para Liberati:
Y las que me quedan   quedé traumatizado cuando me enteré de que ocupa 9GB!!!!!!   No consigo dormir por las noches, mi vida carece de sentido .

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2008 17:17

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#5  Enviado: 17:15 04/08/2008

Para FrankieJaeger:
Lo del HDD no lo vas a decir veces...  

Costará 40€ fijo. Aunque ojalá lo pongan a 30€. Con el tiempo me lo pillaré.
#6  Enviado: 20:05 04/08/2008

Bueno, entonces me esperare a version fisica, espero que aslga baratito.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#7  Enviado: 20:53 04/08/2008

Cojonudo, entre esto y que no es un remake directo cae seguro.

Al fin terror del bueno en blu-ray.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 20:59 04/08/2008

No entiendo por qué pensais que va a costar más barato de lo habitual, se supone que es un juego como otro cualquiera, si encima le meten extras y demás por algo será.
Vamos, que por mi mejor pero no creo que tengamos esa suerte.

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:17 04/08/2008

Y lo dicen ahora, claro

En fin, yo sigo esperando mi versión Asia
#10  Enviado: 21:22 04/08/2008

Para Dissident:
No, se sabe desde hace bastante.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:26 04/08/2008

Para javi_ma85:
Perdona, pero no. Se sabia que salia en BR en Asia nada más (por eso lo pedí). El resto del globo se lo comia como descarga de la Store.
#13  Enviado: 21:34 04/08/2008

Buá, genial, sabía que no debía bajarlo aun siendo fuerte la tentación.

Si es que...El formato fisico no puede desaparecer

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:34 04/08/2008

esta noticia es la que esperaba dios!. Eso de tenerlo solo en descarga me hechaba para atras, pero ya que lo puedo tener en formato físico , a por el ^^

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:48 04/08/2008

Guay, pero a mi me ha valido 6 euros y lo he disfrutado antes que nadie

Carta de cambio de polaridad de votos, right now!

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:57 04/08/2008

Yo caí en la tentación, soy debil, soy De-mon.

El caso es que si la versión física sale a buen precio, caerá tambien.., y así podré borrar los 9gb del disco duro.., porque YA LES VALE.

Aunque bueno, espero que el juego físico no tenga la obligación de ser instalado.., con lo que ya veríamos lo que ocupa entonces.

Larga vida a los juegos físicos!

Eso si, lo estoy disfrutando mucho antes que vosotros, y eso me sube el ego.

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2008 21:58

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online