R-TYPE DIMENSIONS podría estar camino de XBLA

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:08 04/08/2008

Los detalles han emergido procedentes de un sito australiano sobre calificación de los juegos, estaría a cargo Tozai Inc. los mismos tras el remake de Loder Runner para XBOX Live, el título sería R-Type Dimensions.

Fuentes: www.classification.gov.au/special.html?n=115&p=36&sCertificate=62622644&search.x=32&search.y=9
R-Type Dimensions Shooting to Xbox Live?
xbox360.ign.com/articles/896/896105p1.html?RSSwhen2008-08-04_025100&RSSid=896105

(portada antigua de msx, sin relación con R-Type Dimensions)

Veces editado: 3
Última edición: 04/08/2008 16:56
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7692 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:30 04/08/2008

Para Brainiac:
Te envie un privado

Este mes salen un monton de buenos juegos para el Arcade, en noviembre los dos banjos y ahora anuncian un R-Type que quieren arruinarme      
143 votos positivos en el Mercadillo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:11 04/08/2008

Que me perdonen por mi ignorancia los entendidos en "matamarcianos" (o shmpus como se llaman ahora) pero este R-Type es nuevo, es un remake,o es un port de uno antiguo?

Es que eso de "Dimensions" no me suena de nada
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:12 04/08/2008

Para Piu Muñoz:
Lo de Dimensions es el "nombre" o coletilla que tendrá el juego para XBLA.., todavía no se sabe si será un remake del original mejorado, un pastiche de toda la saga o un juego totalmente nuevo..

A mí me gustaría uno nuevo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:45 04/08/2008

Me acuerdo cuando hace mas de 13 años un colega me dejo un R-type para la Gameboy.Aun hoy,despues de pasarme multitud de juegos no recuerdo uno tan endiabladamente dificil como aquel.Era desesperante de verdad.Cuando lo acabé y se lo dije al colega que me lo dejó no se lo creyó y se hechó a reir

Joder,que recuerdos.Podían ponerlo baratito,a lo mejor me lo pillaba.Estos juegos marcaron a una generación.Una buena noticia!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal