RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Project Zero - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 04/08/2008

Sonríe... van a hacer una foto a un fantasma.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:45 04/08/2008

Se podra manejar la linterna con el wiimote?

Para kuronime:

Vaya pues entonces un poco triste no?<br/>

Deberias cambiar el avatar y ponerlo a 8 kb, pesa 20 kb, y a mi me lo quitaron y ufff no veas todo lo que he tardado en recuperar la opcion de ponerme avatares xD.

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2008 15:52
Lugar: Lleida · 825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:50 04/08/2008

No, el wiimote solo se utiliza para hacer que la vista mira arriba o abajo.
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:51 04/08/2008

He oído que prácticamente no se le saca partido al wiimote en nada en este juego. Aunque me extrañaría que la linterna no se controlara tipo puntero...

De hecho en IGN lo han criticado como su único punto negativo...

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2008 15:54

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#5  Enviado: 15:51 04/08/2008

Para o_0:
no

el video hace caquita

-----------
GOTY personal.
Mistique-si-con-I
Lugar: Abyss of Iruell eyes · 75 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:28 05/08/2008

Este video está incompleto...para cuando jugabilidad II?pq en la continuacion sale como coje Madoka la camara oscura de una vitrina.

-----------
Its very important for me to be by his side.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:29 08/08/2008

Acabo de probarlo y es una pasada. Miedo del bueno.
La linterna se maneja sólo hacia arriba y hacia abajo, y el control es como en RE4. Nada que no sepáis ya.
Hace unos días dijeron que la protagonista corría más rápido esta vez, pero yo la noto igual de lenta que siempre. Por otra parte, es lo que le pega al juego.

No lo voy a jugar mucho porque en japonés no me entero de nada, pero en 5 minutos ya te das un par de sustos importantes y el canguelo general mientras juegas es muy alto.

Gráficamente es muy resultón, pero para nada lo veo superior al de Xbox. Del estilo, que no es poco.
Lo mejor, el efecto ruido, la "suciedad" de todo el escenario y los malditos fantasmas.
#8  Enviado: 13:12 08/08/2008

Para Falo (el payo malo):

Vaya, solo esta en japones no? es que lo he visto ya en unas cuantas tiendas y he estado muy tentado de pillarlo, teniendo esperanzas de que tuviera ingles...pero si solo es japo, creo que me esperare/

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online