RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La demo de Alone in the Dark ya se puede descargar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:04 04/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:06 04/08/2008

Un poco tarde no?

Ya podrian haberla puesto para ps3

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#3  Enviado: 14:06 04/08/2008

1,3 gigas? Lo va a descargar su madre  
#4  Enviado: 15:41 04/08/2008

Lo que nadie ha comentado es que es sólo para subscriptores GOLD, me toca esperar

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:52 04/08/2008

Para twinbee007:
Como siempre .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:56 04/08/2008

A mi tanto la de Wall-e como la de Alone in the dark se me kedan trabadas en el 56%...  

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#7  Enviado: 18:41 04/08/2008

Joder es un truño de juego , mejor ni ensucieis el disco duro con semejante cagada.
#8  Enviado: 19:47 04/08/2008

Para FrankieJaeger:
Perdón? He descargado demos el dia de su salida sin ser gold. Que yo recuerde sólo me he encontrado con esto con DBZ y este  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#9  Enviado: 19:53 04/08/2008

Para twinbee007:
Desde hace ya unos cuantos meses sólo puedes descargar demos durante los primeros 7 dias (desde el dia que la publican)  si eres GOLD. Sino, te toca esperarte esos 7 dias de "exclusividad"...

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#10  Enviado: 21:26 04/08/2008

Para Yo no me llamo Javier:
Me haces dudar, pero creo que he descargado varias demos el dia de su salida, como Too Human, El caso Bourne y el Tales of (aunque este de la store japo), pero si comentais esto no debe ser lo habitual.

-----------
#11  Enviado: 22:49 04/08/2008

A mi tmb se me traba la dscarga

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:00 05/08/2008

ofreciendo a los jugadores la oportunidad de probar este título terrorífico

terroríficamente malo  

Para twinbee007:
Del Too Human lo dudo mucho. Yo no soy Gold y el primer dia no me lo pude descargar

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#13  Enviado: 01:03 07/08/2008

Bueno yo jugue a la demo...  hombre no se si malo pero muchos por aqui decian que se iba a comer con patatas a SH Homecomming... al final c con tanta mierda critica en la cual yo me io me incluyo,  parece que homecoming va a ser dios y var dar ostias.
Y lo digo por la simple razon de que el alone pintaba bien... y mira por donde mal.
Esta bien lo de usar los objetos para romper puertas y tal... pero hay cosas que cantan... ¿enemigos que salen de las grietas de los techos? lo he visto antes... seguro que lo he visto antes... ¡Ah si! empieza por S...... sigue con H... y lleba un cuatro. oPPS, ya meti la pata, he dado demasiadas pistas   el juego no es malo... pero no es pa gastarse lo que quiera que valga.
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:08 07/08/2008

Por cierto el juego esta en play asia esta semana en especial ( el juego no es compatible para consolas PAL pero si para las americanas el que quiera aqui les dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2qpi.html

$34.90 es el precio.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:14 07/08/2008

Para twinbee007:
Hace ya tiempo que Microsoft instauró la moda de esperar una semana para descargar las demos si eres Silver, te veo un poco perdido .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online