RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Diablo III no modificará su estilo gráfico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 04/08/2008

Aficionados a esta saga habían pedido la vuelta de los tonos más oscuros para este título de Blizzard.
www.vandal.net/noticia/33901/diablo-iii-no-modificara-su-estilo-grafico/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:26 04/08/2008

sinceramente...me alegro.Me gustan mas los juegos coloridos y aunque las entregas anteriores fueran mas "oscuras" pienso que Diablo con un mundo colorido puede ser mucho mejor de lo que fue.

-----------
novus ordum seclorum
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:13 04/08/2008

Es lo suyo, y pienso que le sentará bien al juego.

Además de que una cosa es recoger firmas para una traducción o similar, y otra bien distinta es hacerlo para que cambiar el diseño artístico de un juego...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#4  Enviado: 21:38 04/08/2008

Para BrightEyes:
es que no se quería cambiar el diseño artístico, sino simplemente oscurecerlo

A mi realmente me da un poco igual ya que no soy fan de la saga diablo; pero viendo las imágenes del juego modificadas la verdad es que tenía mejor pinta. Obviamente entiendo que los desarrolladores no lo cambien porque simplemente lo pide la gente, puesto que es SU juego. Es como si se hiciese una recogida de firmas para que Tim Burton hiciese sus películas con más brillo

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
#5  Enviado: 21:43 04/08/2008

Para shick:
Pues hombre yo en mi monitor, tengo contraste, brillo ... bla bla, incluso lo puedes controlar con la gráfica, así que lo utilicen.

Yo al menos, viendo la historia del juego que ya no existe diablo, pues es normal que se vea algo colorido, a mi me gusta también así.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 00:38 05/08/2008

Shick no es que sea "Su" juego. Si los usuarios no lo compramos se lo comen con papas. Es lo que se debería de hacer para que escucharan más a los usuarios. Que al fin del acabo, somos los que lo jugamos y sobre todo PAGAMOS por ello.

Un saludo
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:56 05/08/2008

Lo que está claro es que en este tema no se contentará a nadie, y en Blizzard hay gente muy lista con esto. Ellos hacen productos que se venden muy bien, pero que muy bien y entonces piensan que si se venden es porque gusta y gusta porque hacen y realizan las cosas como ellos saben hacerlas. Intentar contentar a una serie de usuarios, puede repercuitir la crítica de otros... vamos lo de siempre. Que no se contentará a nadie en absoluto en estos temas y más si se trata de temas como la estética, diseños artísticos, paleta de colores, etc...

Nada más tenemos que echar la vista atrás en referencia a Hellgate London, donde se quisieron hacer muchas cosas, intentaron contentar a un grupo, a otro, mezclar muchos géneros, y al final ha sido un bluf bastante importante...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:33 05/08/2008

Menos mal, yo estaba muerto de miedo porque blizzard suelen escuchar a los fanaticos. Estupenda noticia

-----------
Jugando a:
Mz
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:27 05/08/2008

Supongo que para los muy fans si es una mala noticia, pero no se podria agregar un control de brillo y ya?
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 04:50 05/08/2008

me considero fan numero 1 de este juego, las entregas anteriores las pase un monton de veces, incluso con el juego ke mas tiempo me he pasado sin hacer pausa fue con diablo 2 (un amigo fue a mi casa y jugamos 26 horas seguidos, solo nos paramos para comer y tomar la ducha). este estilo grafico esta perfecto, es de las cosas ke mas me ha llamado la atencion, suerte ke blizzar no hizo caso a esa peticion tan estupida ke le hicieron.  muy complacido con esta noticia, el ke no le guste el nuevo grafico ke se pase el diablo 2 expancion otra vez y ya
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:20 05/08/2008

Para shick:
Pero eso tiene un papel trascendental en el diseño artístico, es parte esencial de él y le afecta globalmente. Si su concepción artística va por otros derroteros la iluminación es una diferenciación clave.

Además de lo que dice Nathan.

Para Wolfy:
Una cosa es escuchar a los consumidores y otra bien distinta es estar pendiente cada vez que a 52.000 usuarios les entre la pataleta de algo. Una empresa seria y competente no puede hacer caso de eso, además de que ellos son los creadores y, sí, es su juego.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#12  Enviado: 11:35 05/08/2008

MEjor podre jugar sin quedarme ciego, que en el diablo 2 no pasaba tanto, pero en el diablo 1 me dejaba los ojos.

Tengo ganas de saber como sera el maloso.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#13  Enviado: 14:41 05/08/2008

Son muchos más casi seguro los que quieren el aspecto de las demás entregas y no tan "cartoon" (en los que me incluyo) y seguro que más de la mitad de estos son seguidores de blizzard desde sus comienzos.

Viviendo en el siglo que vivimos y con la facilidad de información que existe. Me parece una gilipollez no escuchar a los que de verdad van a darte el dinero.

Ellos verán, casi seguro que en las revistas o prensa especializada critican el apartado gráfico
#14  Enviado: 14:48 05/08/2008

Para Wolfy:
¿Has hecho alguna encuesta o algo asi? Porque yo juego a los juegos de blizzard, desde el blackthorne, y me parece muy bien el estilo grafico.

Y sobre la revistas, necesito tu bola de cristal a ver si me la puedes prestar, porque vamos si se quejan es porque estará defasado, no porque tenga mas colorines.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#15  Enviado: 17:08 05/08/2008

Tu eres la otra mitad... xD

Llámame troll, llámame vidente. Como queráis. Pero ya veras como más de una pagina web o revista critica su apartado gráfico (que a parte de estar desfasado, si. No pega ni con cola el estilo que tiene ahora con el de la saga.)

Tengo unas ganas increíbles de ver Diablo 4 en cell shading...

P.D. No hago encuestas, ni nada por el estilo. Pero 53657 firmas para el cambio artístico de Diablo 3 son muchas firmas. No es que sea un referente, pero las encuestas tampoco lo son...

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online