[s]PROBLEMA GTA IV RAYADO X XBOX360[/s]

#1  Enviado: 11:32 04/08/2008

Hace 3 días la xbox me rayo el GTA, tiene un inmenso rayón de forma circular y no lee el juego.
- El SAT dice k me peine k e movio la consola cuando el juego estaba en marcha y no es verdad esta en un sitio plano.
- Me dice que llame a Rockstar pa ver que hacen, no llame aun pero está claro que si microsoft te cobra 15 euros por el cambio de juegos suyos rayaos, rockstar me cobrará incluso mas.
- Otra opción es dar cambiazo en algún alquiler de juegos o llevar el juego a pulir aunk lo rayones son gordos.

Opiniones y si alguienn le paso como lo solucionó
o_0
Padezco de Haterismo.
#2  Enviado: 11:51 04/08/2008

Si tienes un pañuelo de estos de limpiar las gafas, lo usas. Pero aprietas FUERTE y lo limpias con fuerza, y ese rayon puede que desaparacezca en bastante medida.

A mi me paso lo mismo el primer dia, el lector que lo tengo ya chungo me rayo el juego, y no me leia y me daba errores. Pues dentro del cabreo, lo cogi, y le di con mucha fuerza con un pañuelo para limpiar mis gafas, y oye al final se quedo mas o menos bien y no me ha vuelto a dar problemas.
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:01 04/08/2008

Y

O pegas por ahí un cambiazo y te quedaste sin juego... lo siento.
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#4  Enviado: 12:10 04/08/2008

Lo  del pañuelito de limpiar las gafas, como no este bendecido con agua de lourdes, no creo que quite el pedazo de rayón que tiene    aunk de toas maneras lo intentare.
Lo del ajo y agua es la última opción, ¿Los cd´s de las tiendas tipo game tiene algun tipo de control pa saber cuales son los suyos?
Dreamflow
#5  Enviado: 12:38 04/08/2008

Lo del cambiazo lo encuentro vil y rastrero...
Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 594 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:49 04/08/2008

A mi me paso lo mismo con el assassins creed,en mi caso fui a un videoclub a que me pulieran el juego, y quedo como nuevo
| Gamertag: G0dRugal | PSN: G0dRugal | .... Antes conocido como rafabcn (38/34) puntos positivos
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10631 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:51 04/08/2008

yo también lo puliría
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5557 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:56 04/08/2008

Quítate la idea de dar el cambiazo hombre.
Seguro que el rallón no ha llegado a la capa de datos y puedes arreglarlo.
Llévalo a algún sitio que te lo pulan. No deberían cobrarte más de 3 euros.

PD: ¿Es verdad que los BR de la PS3 son inrallables? Mi cuñao la tiene y prefiero preguntar antes de comprobarlo con sus juegos.  
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10631 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:58 04/08/2008

Para Darkchaz:
rallar se rallan, pero es mucho más dificil. así que no pruebes
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16941 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:59 04/08/2008

Para Darkchaz:
¿Es verdad que los BR de la PS3 son inrallables? Mi cuñao la tiene y prefiero preguntar antes de comprobarlo con sus juegos.

Tanto como inarañables no se, pero son super resistentes. Tengo juegos que les he dado traya por un tubo, sacados y metidos de la consola y de la caja mil veces y los miras al reflejo de la luz y están perfectos.
No soy igual
#11  Enviado: 13:32 04/08/2008

Sobre el cmabiazo esta claro que es la ultima opción pero sobre, !!no hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!, decir que a mi no me gustaria que me vendierán una consola en pruebas para ganar tiempo con la competencia y que tenga mas fallos que la ostia.
Mandé la consola pk la disketera no se abria, me la cambiaron y ahora me ponen una que me raya un dvd k me costo 70 eurazoss y encima ahora me decis que no haga el cambiazo xk valores morales, que se sigan beneficiendo a costa de los compradores individuales para no perjudicar a una compañía que ganará millones con la compra venta de juegos, aunk esta no sea la culpable.
De todas formas como digo es la última opción pero dejar vuestra ética para temas importantes y no para defender a compañias que se lucran a costa de nosotros.
Kapitan Kubata
Capitan
#12  Enviado: 13:35 04/08/2008

Para Chifado:
    Pues mirando tus mensajes posteaste hace un tiempo en el post de consolas rotas diciendo que te habían ya mandado la consola que le habían salido las luces rojas. ¿En qué quedamos, que no se te abría la bandeja o tenías luces rojas? Hay algo que no me cuadra...
#13  Enviado: 13:45 04/08/2008

Mira todos los post en alguno lo explicare bien, pero como veo que te interesa mi vida, y que eres un gran sabueso te la cuento aunk no tenga que ver con el tema, envíe la consola por la bandeja nada mas, pero ellos me cambiaron la bandeja y la placa madre, la consola me dio aviso de las 3 luces rojas pero sigue funcionando y ahora lo del dvd roto. Puedo decir que soy un afortunado poseedor de una xbox360  
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:15 04/08/2008

Para Kapitan Kubata:
Juro que pense que era algun metodo como el de la pasta de dientes xDD

Para Chifado:
No tienen ningun modo de saber que les has dado el cambiazo. Lo que no se es si miran si el disco esta rayado.
: MASS EFFECT 2 :
Kapitan Kubata
Capitan
#15  Enviado: 14:19 04/08/2008

Para deimos89:
    Si el arreglo lo hiciera Arguiñano, seguro que lo haría así (que manía tiene este hombre de poner ajo a todo xdd)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal