Página 49 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 76 77 78

[Post Oficial] Heavy metal y derivados. Heavys unidos nunca seremos vencidos. Version 2.0

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 3892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#721  Enviado: 23:08 02/10/2012  Editado: 23:18 02/10/2012 (1 vez)

Traigo algo que me encanta y es de mis favoritos, los argentinos de "Asspera". Hacen metal un tanto pesado, y usan letras de cachondeo con jerga argentina a piñon, por lo que cuesta a veces entender qué dicen. Sacan sus discos por internet y por la puta cara. El último lo colgaron ayer "Viaje al centro de la verga".. Sonar, me suenan de cojones. Os dejo algunos de sus temas a ver que os parecen.

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
BrightEyes
#722  Enviado: 02:07 03/10/2012

Me sorprende que no se haya puesto la importante noticia del lunes sobre Nightwish. Siguen sin Anette. Así, a mitad de la gira norteamericana. Hasta el final de la gira mundial del Imaginaerum la sustituirá nada menos que Floor Jansen. Qué gustazo puede ser ver eso  Smilie

No se sabe nada de qué pasará después con respecto a la vocalista definitiva.

Fuente.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3746 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#723  Enviado: 14:04 03/10/2012

Hay post al respecto Guiño.
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
BrightEyes
#724  Enviado: 15:07 03/10/2012

En respuesta a shadowthehedgehog (réplica 723).
Hay post al respecto Guiño.
No lo había visto. Gracias Sonrisa
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 1738 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#725  Enviado: 16:54 12/11/2012

Hoy toca concierto de los W.A.S.P en Cartagenaaaaaaa ya contaré por aquí que tal se ha portado el amigo Blackie Lawless.
Algún mano viene a verlos también?
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /// 5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código de referido!!! MP24945614 ///  5 euros de descuento en bulkpowders con mi código de referido: JP144492
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 1738 mensajes · Colección
#726  Enviado: 23:44 13/11/2012

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy alucinando con el putísimo espectáculo que dieron los pavos estos, casi 2 horas en el escenario dándolo todo. Brutal

Y cambiando de tercio... el leyendas de este año me la está poniendo como un roble, de momento Sabaton y Ensiferum confirmados, magra de la buena  Smilie
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /// 5% de descuento en tu primera compra en myprotein usando este código de referido!!! MP24945614 ///  5 euros de descuento en bulkpowders con mi código de referido: JP144492
Avariento
¿Ves ese reloj? La aguja grande dice que te den, y la pequeña por el culo.
Lugar: Córdoba · 745 mensajes · Colección
#727  Enviado: 21:38 18/11/2012

A ver hijos vandaleros del metal os cuento.
Resulta que esta mañana ha puesto un vecino a todo trapo una canción de metal y me ha molado un huevo, pero no tengo ni pu de que canción ni de que grupo es (y no, no se que vecino es si no ya se lo hubiese preguntado Sonrojado).

Os voy a dar algunas de las cosillas que pude escuchar a ver si alguien por casualidad la saca, se que es casi imposible pero bueno por intentarlo que no quede Smilie .

A ver empezaba muy metalera, luego cantaban con voz limpia parecida a Coldplay (y lo único de lo que me entere es que decía "everybody" o algo así), después cantaban con voces guturales (y el de las voces guturales acababa con "lolololo" o algo así :jajaSonrisa y ya esta Smilie .

Que eso que me ha gustado mucho pero como de metal no tengo ni idea pues tampoco he sabido encontrar nada con tan poca información.

PD: No es un post de cachondeo (aunque lo parezca) es que no me enterao un pimiento y tengo ganas de pillar la canción Smilie .

Pues eso si alguien le inspira algo lo poco que he contado que me diga.

Graciassss.
¿Y pa que sirven las bombas?............................................  ¡¿Para matar?!
BrightEyes
#728  Enviado: 10:04 19/11/2012

En respuesta a Avariento (réplica 727).
A ver hijos vandaleros del metal os cuento.
Resulta que esta mañana ha puesto un vecino a todo trapo una canción de metal y me ha molado un huevo, pero no tengo ni pu de que canción ni de que grupo es (y no, no se que vecino es si no ya se lo hubiese preguntado Sonrojado).

Os voy a dar algunas de las cosillas que pude escuchar a ver si alguien por casualidad la saca, se que es casi imposible pero bueno por intentarlo que no quede Smilie .

A ver empezaba muy metalera, luego cantaban con voz limpia parecida a Coldplay (y lo único de lo que me entere es que decía "everybody" o algo así), después cantaban con voces guturales (y el de las voces guturales acababa con "lolololo" o algo así :jajaSonrisa y ya esta Smilie .

Que eso que me ha gustado mucho pero como de metal no tengo ni idea pues tampoco he sabido encontrar nada con tan poca información.

PD: No es un post de cachondeo (aunque lo parezca) es que no me enterao un pimiento y tengo ganas de pillar la canción Smilie .

Pues eso si alguien le inspira algo lo poco que he contado que me diga.

Graciassss.
Es bastante complicado. Creo que lo más sencillo sería preguntarle a tu vecino. Lo segundo más sencillo sería grabar un fragmento y subirlo.

Quizás In Flames por el contraste de voces pero, claro, pueden ser tantos grupos por ese mismo motivo...
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#729  Enviado: 12:41 19/11/2012

En respuesta a BrightEyes (réplica 728).
En respuesta a la réplica #727
Es bastante complicado. Creo que lo más sencillo sería preguntarle a tu vecino. Lo segundo más sencillo sería grabar un fragmento y subirlo.

Quizás In Flames por el contraste de voces pero, claro, pueden ser tantos grupos por ese mismo motivo...
También Opeth, Ayreon... Son demasiadas pocas pistas para poder saberlo a ciencia cierta.

Aprovecho que sacas el tema In Flames, su último disco me ha dejado bastante indiferente, ¿los anteriores son mejores trabajos o ni me molesto en intentarlo?
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8623 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#730  Enviado: 23:02 19/11/2012

A mí el mejor me parece Come Clarity, aunque los puristas te dirán que cualquiera de los primeros. Ojo a Take this Life, Come Clarity o Vanishing Light, tres canciones de corte muy distinto entre sí pero enormes.
GatoGafudo.
BrightEyes
#731  Enviado: 23:21 19/11/2012

En respuesta a Sraal (réplica 729).
En respuesta a la réplica #728
También Opeth, Ayreon... Son demasiadas pocas pistas para poder saberlo a ciencia cierta.

Aprovecho que sacas el tema In Flames, su último disco me ha dejado bastante indiferente, ¿los anteriores son mejores trabajos o ni me molesto en intentarlo?
Yo creo que sí merece la pena prestarles atención. Te recomendaría empezar con los discos Clayman y Reroute to Remain. Al menos échale unas escuchas a ésos a ver qué te parecen. Si te gustan, ya desde ahí puedes ir ampliando, hacia delante o hacia atrás, según tu preferencia.
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2649 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#732  Enviado: 23:30 19/11/2012

Para mi, el mejor de In Flames es Whoracle. Apoteósico.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#733  Enviado: 23:49 19/11/2012

El último de In Flames es una mierda pinchá en un palo.

Del rollo moderno, Come Clarity es una pasada. Genialísimo y el camino a seguir.

De los anteriores, adoro Clayman, Whoracle y Colony, según épocas me gusta más uno u otro, pero siempre le tendré cariño a Whoracle por tener la primera canción que me metió en el mundo del heavy: JOTÚN.

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#734  Enviado: 00:06 20/11/2012

Muchas gracias a todos. Así que sólo ha sido que he ido a dar con su peor trabajo. Es que andaba buscando banda cañera, el buen nombre del grupo y la portada me llamaron, así que le di una oportunidad. Probaré con Come Clarity y Clayman, por eso de escuchar los orígenes y su evolución.

Gracias again.

Dejo video con otro gran grupo, la forma en que construyen melodías me fascina:

Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
borijo
Lugar: Madrid · 4186 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#735  Enviado: 00:22 20/11/2012

Yo soy más fan de los primeros discos, pero literalmente, Lunar strain y subterranian xDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal