RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

[Post Oficial] Heavy metal y derivados. Heavys unidos nunca seremos vencidos. Version 2.0

Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 15:54 14/10/2009

Yo a 3 inches of blood los descubrí por un Tony Hawk XD
La canción de ellos que más me gusta es Forest King. Ésta tampoco está mal

Últimamente he estado escuchando los dos primeros discos de Agent Steel. Me han sorprendido mucho. Me recuerdan a los Helloween del Walls of Jericho, con ese speed metal tan guitarrero. Como muestra un par de botones:

Buenísimos

-----------
Quid animo satis?
metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 19:33 14/10/2009

buenisimas todas las canciones.
Aqui unas cuantas de viking y de power:

bathory - mother earth father thunder

equilibrium - blut im auge

ensiferum - dance of the goblins

helloween - eagle fly free

rhapsody - the last angel's call

Y Manowar que no puede faltar  

manowar - battle hymns

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 20:25 14/10/2009

Joder Aldruid tienes toda la razon, esos Agent Steel recuerdan muchisimo a la primera epoca de Helloween, incluso la voz del cantante se parece mucho a la del Kay Hansen de aquella epoca, no los conocia y me han gustado mucho, pero, es una banda nueva? por que hasta el sonido parece antiguo.

Dejo algunas canciones un poco antiguas y conocidas

SKID ROW/ Forever......... me sigue gustando como el primer dia, que mierda de video, no he encontrado otro mejor  

Pretty Maids/ Future World...........si no la conoceis escucharla por dios que cosa mas buena! y es que esa intro tipo Vangelis de Blade Runner es la polla.

Running Wild/ The Rivalry......... un clasico del heavy, menudas guitarras!

Riot/ Thunderforce...  ups! queria decir, Thundersteel jeje... brutalisima!

AXXIS/ Doom of Destiny............ que gran power metal.

Primal Fear/ Jaws of Death...... la intro me pone la piel de gallina

Dokken/ Dream Warriors............ jaja!! una de mis preferidas de aquella epoca, insuperable, pero que caña de epoca joder.

Pagan's Mind/ Aegean Shores.......... que pedazo de temazo mas guapo.

Ride the Sky/ A Smile From Heaven's Eye... un poco de power pasteleo, buena banda.

GAMMA RAY/ Man on a mission........... los maestros (para mi) llegaron al final, esta junto con Eagle fly free, mi cancion preferida power de la historia, cuantas veces la podre haber escuchado por dios...

Blind Guardian/ Somewhere far beyond.... va de clasicos, una de mis preferidas de "los otros"  maestros

Pues ya esta, unos cuantos temazos de toda la vida para seguir demostrando la superioridad de esta musica.

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2009 20:54

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Aldruid
Valoración:
#49  Enviado: 21:24 14/10/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Pues nuevos, lo que dice nuevos no son. El primer disco es del 85, y el siguiente del 87, así que son contemporáneos de Helloween. A mí la voz del cantante más que a Kai Hansen me recuerda a cómo sonaba Michael Kiske en el primer Keepers of the Seven Keys
Advierto de que sólo los dos primeros discos suenan así. Luego cambiaron al cantante y evolucionaron hacia un thrash-speed metal en lugar del speed-power metal de sus comienzos. Aún así siguen siendo muy buenos.

Ahora pongo dos temillas de su segundo disco.

-----------
Quid animo satis?
metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 12:43 17/10/2009

aprovechando el tiron del brutal legend, pongo algunas canciones de tenacious d:

tenacious d - master exploder

tenacious d - beelzeboss

tenacious d - kickapoo

tenacious d - the metal

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 14:56 18/10/2009

No se si se habrán colgado ya, ahi van unas canciones del nuevo disco de Amorphis, Skyforger, simplemente increíble      

Silver Bride

Sampo

Sky is mine

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Aldruid
Valoración:
#52  Enviado: 19:00 18/10/2009

Muy interesante el sonido de Amorphis en este álbum. Yo me compré hace un par de años el Eclipse pero por alguna razón no me terminó de gustar. En cambio ahora escuchando los temas que has puesto sí me atrae mucho más. ¿Ha cambiado el sonido del grupo o he cambiado yo? Seguramente algo de lo primero y mucho de lo segundo XD.

-----------
Quid animo satis?
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 22:00 18/10/2009

A mi personalmente el de Skyforger me parece bastante mejor que el de Eclipse, aunque todo depende de gustos, como todo en esta vida   . en cualquier caso, un grupo cojonudo estos de Aporphis.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Aldruid
Valoración:
#54  Enviado: 15:38 20/10/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Se agradece alguien que ponga un tema de Axxis. Pasan bastante desapercibidos y la verdad es que, sin llegar a romper moldes, tienen un estilo único dentro de toda la avalanchad de grupos de power metal o metal melódico. Concretamente el disco donde está el tema que has puesto es una maravilla que, si bien no entra del todo a la primera, con sucesivas escuchas vas apreciando más y más su calidad. Y la voz de su cantante Bernhard Weiss es un soplo de aire fresco entre tantos imitadores de Michael Kiske o Timo Kotipelto.

Para muestra, un par de botones (no muchos, que si no se satura uno XD):

-----------
Quid animo satis?
#55  Enviado: 23:56 20/10/2009

Para Aldruid:
I Got na,na,na,na!!!
Temazo, de los que más me gustan del disco junto con Bloodangel y I hear you Cry.
Muy buenos Axxis.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 23:56
#56  Enviado: 00:17 21/10/2009

Lo nuevo de Saratoga. El video es una puta basura, pero la canción está guapa, y dentro del CD hay un par de temas tremendos (ojo a Lágrimas de un Ángel, llevo un vicio tremendo a esa canción).

-----------
GatoGafudo.
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:21 21/10/2009

Axxis me encanta desde siempre, llevan muchos años en este mundillo y no tienen el reconocimiento que merecen, ahora hacen power metal, antes se controlaban un poco mas jeje, de las que has puesto Aldruid la que mas me gusta es la de Father Father.

El cantante tiene una voz extraña y unica, me recuerda mucho al de una banda antigua de speed metal alemana que se llamaba Scanner, la conoceis? os la recomiendo, es antigua pero con ese estilo ochentero brutal.

Scanner "Terrion"

Scanner "Across The Universe"

Scanner "Warp 7"

Axxis - Stay dont leave me.......... una de mis canciones preferidas de Axxis, es una balada chulisima en mi opinion.

Dios esta pagina va a petar si o si XD.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Aldruid
Valoración:
#58  Enviado: 14:23 21/10/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Joder, de las canciones que has puesto de Scanners, la primera me recuerda por los riffs a algunas canciones rápidas de Grave Digger, y la tercera... ¿Estás seguro que no es Gamma Ray? Los riffs, las melodías, la voz, los solos... todo me recuerda al grupo de Kai Hansen

Y, hablando de Grave Digger, ENORME banda que se merece un par de temas en este hilo:

Rheingold
Esta canción es la leche. Escuchad los riffs... Soberbio.

Maidens of War
Uno de los mejores temas de metal que he escuchado en mi vida. Así de claro.

William Wallace (Braveheart)  
Uno de sus clásicos. El tema tiene todo lo que se puede pedir a una banda de este estilo. Tiene fuerza, pegada, melodía, intensidad y carisma. Todo, vamos.

Knights of the Cross
Aunque me gustan más los Grave Digger más rápidos y cañeros, este tema y el siguiente son una muestra de que también saben crear muy buenos medios tiempos. El estribillo de esta canción es matador

Liberty Or Death
Otro medio tiempo que demuestra que hasta en sus discos más flojos hay temas muy buenos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 14:31

-----------
Quid animo satis?
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 15:35 21/10/2009

No puedo parar de escuchar el nuevo de Baroness:

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Aldruid
Valoración:
#60  Enviado: 16:03 21/10/2009

Para Kikhorz:
Vaya sonido más curioso tiene el grupo que has puesto. Por momentos me recordaba a Hipocrisy (especialmente esos riffs del final), en otros me recordaba a Shadows Fall, y en otros no sabía muy biena qué XD. Cuando he ido a buscar el estilo que hace la banda me he encontrado con cosas como "Sludge Metal", estilo que ni sabía que existía y que parece que es una fusión del Doom Metal con el punk-hardcore. Bueno, no sé, pero a mí esto no me suena a Doom Metal para nada. El caso es que me has intrigado. Buscaré más cosas de ellos

-----------
Quid animo satis?
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online