Despues de ver la caida del antiguo post de heavy metla he decidido abrir un post oficial nuevo para todos aquellos que adoren el heavy metal.
Bueno empecemos por la cancion que estoy escuchando ahora mismito:
Mysteria - Edguy
Ladies and gentlemen welcome to the freakshow!!! yeaaaaah
Power Metal
La mundialmente conocida por el guitar hero:
Trought the fire and flames - Dragonforce
La velocidad de los guitarristas es impresionante
Emerald sword - Rhapsody of fire
Esta cancion no podia faltar, simplemente sublime
Blood Bound - Hammerfall
Simplemente, me encanta
Trash Metal
One - Metallica
Una de mis canciones favoritas, nunca falta en mi lista de reproduccion
Bloodline - Slayer
Symphony of destruction - Megadeth
Esta cancion una de las primeras que escuche y que me hizo interesarme por este mundillo
Death Metal
Are you dead yet? - Children of bodom
Maldito cantante, me gustaria verle la voz despues de un concierto
Take this life - In flames
Quien dijo brutalidad?
Nemesis - Arch enemy
Apartado fenemenino en death metal, loveenla
y por ultimo, el estilo que da nombre al post!
Heavy Metal!!!
Empecemos con uno de los grandes:
Fear of the dark - Iron maiden
Sorprendente
Paranoid - Black sabbath
Ver a Ozzy de joven, no tiene precio verdad
King of fools - Edguy
Otra vez edguy, nunca dejara de gustarme este grupo
Bueno, pues esto es todo, espero que vosotros pongais vuestras canciones preferidas y las podamos compartir todos los foreros de vandal Veces editado: 1 Última edición: 04/08/2008 03:13
Luego pongo mas que ando en el currelo. Pero weno... RAGE, SymphnyX, Townsend y puede que alguna de Riverside, Indukti o OsadaVida.
Aqui van!!
Symphony X - Fallen
Rage - Alive But Dead
Pain of Salvation - Undertow
Esta puta cancion me pone los pelos como escarpias... Veces editado: 1 Última edición: 04/08/2008 19:56
----------- PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Puestos a recomendar, ahi voy con dos grupazos de power
Con decir que el vocalista de los dos, es Olaf Hayer ya esta todo dicho
Symphonity
Conseguir el disco, Voice from the Silence es muy muy bruto.
Y ahora otro mas conocidos ( creo xD), Dionysus :
Dos grupos power muy bastos y como ultima recomendacion, este grupo de power japones ( aunque son mas flojillos), nunca habia escuchado un grupo power japones xD
Tios, han pasado 8 dias y aqui nadie dice nada, no me creo que no haya jebis por aqui. A ver si animamos un poco el tema, y de paso os dejo otra recomendacion solo para vosotros.
Me cago en la leche!! El otro día estuve a punto de abrir un post oficial pero no lo hice porque no encontré algunas canciones que quería que escuchárais. Menos mal que no lo hice porque ni había visto este ...y siendo tiquismiquis este sería el Tercer Hilo de Heavy Metal, aunque por lo visto el primero no es muy recordado . Pues nada, vamos a levantar un poco el post, que es de lo que se trata haciendo unas recomendaciones de esas que siempre son disfrutables porque yo lo digo . Allá voy:
Scar Symmetry
Death Melódico de la mejor calidad y además, pegadizo
Jorn Lande
Cualquier cosa que saque este DIOS hay que escucharla, y punto.
Este grupo toledano que practica Death Metal Melódico me tiene super enganchado .
Overlife www.goear.com/listen.php?v=6741ecd Son un grupo español (de Alicante para más señas) que toca metal progresivo.Este de aquí arriba es uno de sus temazos del ultimo disco(el único cantado en español, los dos anteriores están en inglés).
Opeth
El ultimo disco, una vez más es una obra maestra.
Van Canto
Metal épico a Capella ultra pegadizo, pegadle una escucha.Aunque aviso: UNA SOLA ESCUCHA Y ESTAREIS TARAREANDO LA CANCION HORAS
No sé que me pasa que no puedo escuchar los vídeos de youtube, en cuanto pueda te doy una opinión, Vrayan. Gracias por las recomendaciones.
borijo, buen gusto musical, grandes aportaciones. Dulcamara se han sacado un disco ejemplar (uno de ellos es amiguete mío, un crack).
Yo ahora estoy disfrutando el nuevo de Evergrey, "Torn", y es otra muestra de la grandeza de este grupo. Un sonido único, caña y mucha melodía, y una elegancia que sólo pueden alcanzar ellos. Tras un par de escuchas, recuerda a la caña de "Recreation Day", el "feeling" de "Inner Circle" y la elegancia y clase del "Monday...". Para mí es un grupo especial, me ofrece algo que no tiene ningún otro. Recomendadísimo.
----------- Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX). by Redsax
IMPRESIONANTE JODER, IMPRESIONANTE. Cuando parece que has degustado el cd hasta la saciedad, vas descubriendo detalles que te dejan aún más boquiabierto.
Vaya jodida demostración de clase, elegancia, feeling, emoción y caña.
La vocalista de Nightwish se va del escenario llorando
Nightwish vocalist Anette Olzon left the stage crying last night (Monday, November 10)
Nightwish vocalist Anette Olzon left the stage crying last night (Monday, November 10) while preforming "The Poet and the Pendulum" in Belo Horizone, Brazil. This happened about 6 songs into the set and cut short the bands performance.
Videos showing what happened are already posted to Youtube at the below 2 links.
Marko handled the rest of the song and made a short speech saying something like "Anette is going through a hard time in life right now".
No further details are yet available.
Traduzco la noticia:
La vocalista de Nightwish se va del escenario llorando (Lunes, 10 de noviembre)
La vocalista de Nightwish Anette Olzon se fue del escenario llorando la otra noche (Lunes, 10 de noviembre) mientras interpretaba "The Poet And The Pendulum" en Belo Horizone, Brasil. Esto ocurrió alrededor de la sexta canción del set list y cortó la actuación del grupo.
Los vídeos mostrando lo que ocurrió ya están en YouTube en los dos enlaces de abajo.
Marco hizo el resto de la canción e hizo un pequeño inciso diciendo algo como "Anette está pasando un momento difícil en la vida ahora mismo".
No hay más detalles disponibles.
Veces editado: 2 Última edición: 12/11/2008 09:09
----------- "Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este es uno de los mejores grupos ke he escuchado y me encanta toda su musica... y son excelentes en vivo (lo poco ke he visto en dvd) y me agradaria ir a uno de sus conciertos...
GHOST OPERA de KAMELOT
Para borijo:
Ahora ke mencionas Van Canto yo hice un post de ese grupo, pero nadie escribio en el jaja y ps es un gran grupo y aki te dejo a ti y a todos los demas el video de la cancion Battery de Metallica, interpretada por ellos, es buenisima la cancion
Batery (metallica cover) de Van Canto
Veces editado: 1 Última edición: 15/11/2008 21:09
----------- A Ninja's vengeance runs not only through his blood, but through his soul...
Borijo, el concierto de Edguy no solo va a ser grande por Sammet, si no que va Matos tambien y H.E.A.T. A Matos y Samet les puedes ver juntos en Ritualive con Andre a la cabeza de Shaman y HEAT tiene myspace por ahi, grupazo sueco de hard/aor. Estos me llaman mas sin duda que el resto del concierto xd.
Y Kamelot en directo deja un poquito que desear, pero sale bien del paso xd. Los vi con Serenity (unos chavales de austria que hacen power) y estos ultimos tienen un directo alucinante. Ademas de majetes, que se pusieron a vender su merch y con toda mi cara me acerque con un colega a hablar con ellos y a que me firmasen el cd. Muy agradables la verdad.
----------- Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
Ya si va a ser un conciertazo...lo unico malo es que en Madrid será en La Riviera y ya me se yo como se las gastan en esa sala .
Del concierto el grupo que menos me llama es el de André Matos, porque Edguy es mi grupo favorito y H.E.AT es un grupazo de Hard Rock con unos toques muy a lo Europe...de hecho los recomiendo ahora mismo!! En cuanto a André Matos...en Angra me cansa un poco y en Shaman tres cuartos de lo mismo... a ver que tal se le da ahora. Saludos
----------- -.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.- Code SSBB: 2234-8655-9328