Se actualizo el Battlestations midway WTF???!!

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:07 03/08/2008

Un año y medio despues de su salida se me actualizo el juego ayer.El juego lo tengo de hace 1 semana asi que la actualizacion es nueva.Que novedades trae la actualizacion?

Por cierto que antes del modo campaña me estoy pasando los retos con aviones,barcos y submarinos y tengo que decir que LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

En que dificultad estan?????A mi me parece una burrada bien grande la dificultad.La unica que me he pasado es la de los submarinos que son 3 misiones,y la ultima la repeti como 4-5 veces.La madre que pario a las patrulleras que corren como el diablo y a las mini lanchas.Es increible su velocidad y acierto.Al final me lo pude pasar poniendo a los 2 submariones a la profundidad maxima desde el principio y hasta que llegan al portaaviones les quitan 3/4 de vida.Lo justo para emerger y disparar los 6 torpedos que hacen falta para destruirlos.Evidentemente que los objetivos secundarios ni uno.Bastante tengo con el portaaviones.

Luego con los aviones estoy en la penultima mision creo,y aqui se han pasado 500 PUEBLOS con la dificultad.Con una mierda de aviones con metralleta me tengo que cargar nosecuantos bombarderos,luego eliminar 4000 escuadrones de cazas,y para remetar si esto es poco eliminar 4000 escuadrones de cazas con bombas.PERO ESTO QUE ES????

Y la de los barcos que decir....la 1 misiones ya es jodida como ella sola pero es que de la 2 no paso.... Empiezas con un barco aceptable con 2 mierdas pingonas a tu lado que no hacen nada(la ia aliada es nefasta,no asi la enemiga)y tengo que destruir 4000 barcos antes de llegar a uno principal.IMposible de pasar.LLego a la 4 o 5 oleada.

La campaña no la empeze pero como sean como los retos mal vamos...
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal