RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Team ICO tiene "algo realmente bueno en camino" (actualizado: se verá pronto)

Dr. Hannibal
#31  Enviado: 00:47 03/08/2008

Ví la review en la hobby, pero me pareció un juego raro que debía ser una mierda para llevarse menos de un 90 en esta revista.

Anda que lo estas arreglando   Menos mal que te redimistes  

Que muestren un video, para que se vaya viendo mas o menos como sera este gran proyecto.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10840 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:49 03/08/2008

Cada vez que escucho/leo algo de este juego se me para el corazón por un instante  

Muero por ver la 1º imágen del juego  

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#33  Enviado: 01:00 03/08/2008

Todos estamos mas o menos hypeados , pero uno por encima de todos...

Solo vienen cada cuatro años, pero madre de Dios la que arman.

Estas palabras rebosan hype por cada silaba...  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
sutalu
Lugar: Madrid · 13623 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:11 03/08/2008

Bueno, pues recapitulemos lo poco que se sabe:

- El nombre del proyecto es "Trico"

- De momento sólo existe una imagen (posiblemente un art-work... o no)

- El protagonista es un niño, que irá acompañado de su mascota, una mezcla entre gato y pájaro.

- Parece ser que será un "viaje" a través de ruinas (posiblemente con ambientación parecida a los mundos anteriores).

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 01:18

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#35  Enviado: 01:18 03/08/2008

Si hemos estado 6 meses hypeandonos con un trozo de cadena y montándonos historias sobre eso... con mostrar otro pedazo de cadena ya tenemos para otro medio año mas   imaginad que ahora nos enseñan.... UNA POLEA!!!!! dios, me pongo palote nada mas pensarlo  

Creo que el 2009 será el año de Trico por lo que comentan en la entrevista.... el TGS sería un buen momento para mostrar EL JUEGO  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:22 03/08/2008

imaginad que ahora nos enseñan.... UNA POLEA!!!!!

Dios!!! eso es tan... y tan... buah!! no tengo palabras

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:58 03/08/2008

Si nena!  

Ya se puede sentir el palpitar de lo que sera la siguiente obra maestra de este grupo. Que extiendan sus manos hasta nosotros y nos lleven de la mano a una aventura mágica e irrepetible al nivel de dos de los mejores juegos de la generación pasada, ICO y SotC. Yo lo recibiré encantado.

Videos YA!

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#38  Enviado: 02:13 03/08/2008

Tengo unas ganas enormes de ver su proximo proyecto. El shadow of the colossus me pareció lo mejor de la generación pasada junto al okami, me pareció una gran obra maestra con una grandísima banda sonora con el unico defecto que era un proyecto demasiado ambicioso para la ps2 y eso se notó en lo que sufría el motor grafico para mover tal mundo. Felicidades por el equipo tecnico, desdeluego se lo curraron un montón aunque no fuera estable 100%. Ico, su otro proyecto me pareció otro gran juego aunque no me gustara tanto como el anterior mencionado. Tenía varios defectos, algunos de ellos bastante importantes,  que ensuciaban el resultado final y afectaban sobretodo al control y al sistema de deteccion. Los dos hacían gala de una magica y grandiosa ambientación gracias a un magnifico diseño artistico y supieron crear un mundo sobrecojedor.
Por eso espero con ansias este nuevo juego, la pena es que no tengo una ps3   . Ojalá algún dia pueda jugar a este juego  
#39  Enviado: 04:23 03/08/2008

Joas! Yo supero a Lorre en casualismo anacleto. Una vez comprada PS2 con el pack GT3, me fui a por algún juego extra en un Game. El vendedor me recomendó comprar ICO y me lo puso en el mostrador para que lo manoseara un rato (edición cartón chachi) Al ver la portada y lo entusiasmado que estaba el vendedor de Game pensé: "Este joputa me quiere colar un mierdolo infecto, se lo va a compar su p.madre" Al cabo de un añito lo probé en casa de un colega y se me cayeron los huevecillos al suelo. Lo acabé comprando en el mercadillo de vandal porque en tienda no encontraba ninguno.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#40  Enviado: 04:26 03/08/2008

paso de hypearme ....                  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#41  Enviado: 04:27 03/08/2008

no puedo                      

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Usuario 58773
#42  Enviado: 04:28 03/08/2008

Para Makai:
Parecido. Pack GT3, y cada vez que iba al Corte Ingles y lo veia en la vitrina decia...la proxima vez que venga lo compro, por pura pereza dehacer el gasto (ni siquiera me acuerdo de como me entere de quee xistia, porque no tenia internet).
Y hasta que no lo reeditaron y ya parecia que lo habian vuelto a descatalogar y por chiripa lo vi en una estanteria en un Game no me lo compre.
#43  Enviado: 04:31 03/08/2008

A mi con un remake del ico o el sotc me basta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
perlamon
Lugar: Terrassa · 2559 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:40 03/08/2008

Este año el TGS va a ser aalgo "colosal". Si se anucian juegos como este vamos bien servidos.
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:34 03/08/2008

Joder como me he reido con lo de la polea... si es que no son horas de estar conectao en vandal XDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online