RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: La demo de Too Human es un éxito

Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:07 04/08/2008

Pues yo eché pestes del juego hasta que he probado la demo. No es ni mucho menos la mierda que algunos quereis hacer ver. Es un juego de notable. Con unos partados mejores que otros y punto.

Criticar los ángulos de cámara... Me parecen bastante acertados sobretodo en las secuencias in-game, donde la acción sigue su curso. Será como el Alone in the Dark, no lo pillaré de nuevas, pero a la que vea una buena oferta lo pillaré.

Saludos!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#32  Enviado: 14:14 04/08/2008

Pues yo eché pestes del juego hasta que he probado la demo. No es ni mucho menos la mierda que algunos quereis hacer ver. Es un juego de notable. Con unos partados mejores que otros y punto.

Pues yo fui uno de los que esperaba mucho del juego hasta que probé la demo. Me pareció que no había por donde cogerlo. Sí, tiene algún punto bueno, pero no compensa en absoluto sus fallos.

De todas formas esto depende mucho de los gustos de cada uno, pero para mí es un juego con muchos defectos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#33  Enviado: 14:25 04/08/2008

Yo tenía muchas esperanzas con este juego cuando lo anunciaron (por venir de quien viene), después al ver videos e imagenes del juego me pareció un bodrio y cuando salió la demo y todos empezaron a echar pestes me temí lo peor, pero una vez provada la demo he de decir que no esta tan mal. Tiene muchos defectos, demasiados pero es entretenido, lo que pasa es que el control al atacar... al principio me pareció   , después cuando  ves como funciona ya lo ves mas normal pero lo que pasa es que no da sensación de que tengas control en sí de los golpes, no sé como explicarlo, es una sensación rara. Y las animaciones  
De momento estoy indeciso, no sé si lo compraré

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2008 14:26
#34  Enviado: 15:27 04/08/2008

Pero es que el tema del control creo que también es algo normal. No sé por qué han apostado por hacer uso del stick (como en Ghoulies) en vez de usar los botones. Pienso que el stick podría servir para esquivar los golpes enemigos. Pero tenéis que tener en cuenta que es una especia de Diablo (no me cansaré de repetirlo). Aquí no se prima tu habilidad a la hora de golpear a los enemigos, sino el cómo usas tus poderes y las habilidades de tu héroe para matar a decenas de enemigos de golpe.

Es como pedirle a Diablo y demás títulos similares que te obliguen a realizar combinaciones de botones con el ratón. No. Simplemente te sueltan en un escenario lleno de enemigos y ale, a clicar sobre todo ser vivo que se cruce en tu camino. Algo similar a Hellgate London, cuando éste también usa una vista subjetiva que puede hacer pensar a la gente que se trata de un juego de acción en primera persona.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online