RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: La demo de Too Human es un éxito

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6688 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:43 02/08/2008

con una mecánica de combate sumamente sosa

Quizas si no te tomaras el juego como lo que no es  y si como lo que es esa mecanica no te pareceria sosa si no que te pareceria la normal.
#17  Enviado: 22:59 02/08/2008

Para RagnarBlack:
No creo que sea algo muy especial. Algún set de armaduras y armas y poco más. Vamos, que no será el mejor equipo que puedas obtener en el juego.

Para FrankieJaeger:
La cámara tiene esa perspectiva aerea (aunque la puedes acercar) porque es un juego de acción y rol como Diablo. Considerar ahora mismo a Diablo y demás títulos similares como de la pasada generación simplemente porque se piensa que la cámara está lejana para ocultar defectos gráficos... vamos, es que muchos seguís creyendo que Too Human es un juego como Ninja Gaiden y demás, y es todo lo contrario.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15406 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:01 02/08/2008

Para Sargon:
Pero alma cándida, que ya he dejado claro antes que no me refiero a las cámaras jugables joder esto es un puto bucle.

PD. Por tercera vez, digo que hablo de las SECUENCIAS.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 23:02

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#19  Enviado: 23:24 02/08/2008

Para FrankieJaeger:
...unos ángulos de cámara no tan cercanos como en la actualidad en las secuencias ingame simplemente por el mero hecho de no mostrar demasiados pixelacos que nos pudieran reventar los globos oculares, eso unido a que cada generación se a ido ganando un componente cinematográfico cada vez más patente...

Ahí hablas de ángulos de cámara en las secuencias ingame -yo antes ya había explicado por qué no me parecen malos los planos de las secuencias a las que haces referencia- Ahora sé que te refieres a secuencias generadas en tiempo real. Pero es que antes de soltarme esta explicación, yo ya te había puesto ejemplos de por qué no la entendía. Primero, porque durante la partida hay planos muy cinematográficos, como los ya comentados del enemigo viéndote desde la distancia, o ese plano inicial en la demo en el que vemos al protagonista de frente con toda la luz del exterior engrandeciendo su figura.

Si hablamos de las secuencias cinemáticas habituales, éstas también se presentan como cualquier película: hay primeros planos, planos conjuntos, planos generales, contrapicados, travelling... ¿qué más quierse? Esto no es Metal Gear, por cierto, así que no le pidas a todos los juegos que sean tan peliculeros -en el buen sentido-. Así que lo siento, pero no entiendo por qué hablas de planos lejanos, si desde el primer momento te muestran primeros planos de todos los personajes.

Le podrás criticar otras cosas al juego, las llegaré a entender, pero es que ésta no tiene sentido.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 23:28

-----------
#20  Enviado: 23:27 02/08/2008

Para FrankieJaeger:
Pues en las secuencias, hacia tiempo que no veia una vision de la accion tan "refrescante" e innovadora, para mi es uno de sus puntos fuertes, ademas habra que esperar a que salga el juego y jugarlo, pero para mi apunta alto, tan solo las animaciones dejan que desear
FrankieJaeger
#21  Enviado: 00:05 03/08/2008

Para Sargon:
Vamos a ver compañero si esque no es tan complejo, a mi me parecen una basura los usos que le dan a la cámara en Too Human en las secuencias, nada más, a ti te gustan pues perfecto, si no hay discusión posible son gustos personales a mi me parece que en cualquier juego de PS2 ya se puede ver una clara evolución sobre este tema en relación a los juegos de PSX y pienso que en Too Human hemos vuelto atrás en el tiempo, si encuentro videos donde se refleje claramente lo que intento que entiendas te los pongo.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#22  Enviado: 01:08 03/08/2008

Pues o teneis el liston muy alto o yo muy bajo, cosa que dudo que sea lo segundo, porque el juego esta muy bien, tiene un cierto parecido al diablo y eso me gusta, tiene clases, habilidades, inventario, y parece que el juego es bastante dinámico, asi que se ha añadido a mi lista de compras casi segura.

Esta claro que tiene fallos, como que los gráficos son un poco bluff, y que el framerate a veces es algo bajo, pero la música me ha encantado y no veo nada mas de malo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#23  Enviado: 12:59 03/08/2008

Para FrankieJaeger:
Como ya te han dicho, criticar al juego por tres situaciones de cámaras en secuencias que has podido ver en una demo, es bastante lamentable.

Lo primero es que busca planos diferentes, cinematográficos, no tiene NADA QUE VER EN ABSOLUTO con lo que dices de la generación de los 32bits, en la cual tampoco sucedía en mayoría lo que proclamas, y no es un aspecto que influya directamente en la calidad de un juego.

Pero lo que entiendo menos es la firmeza con la que se critica este juego.

Hay animaciones patéticas en algún punto, pues vale.

Pero lo que no se puede negar después de jugar la demo es que este juego esconde densidad en potencia, y es algo muy diferente a lo que ya hemos visto en un género que se repite. En todo se intenta diferenciar y ser único.

Es una demo normalita, te puede gustar o no, pero no tanto como para amarlo u odiarlo.

Habrá que ver, pero lo pero que tiene el juego, de momento, son los prejuicios sin sentido de muchos, capaces de crucificar al juego por considerar que tiene "secuencias de Sega Saturn y oiga, en el siglo XXI andamos".

-----------
Think different.
#24  Enviado: 13:42 03/08/2008

Yo no veo ningún problema en las secuencias de video, en lo que a planos y ángulos de cámara se refiere. Es más, las veo bastante bien algunas incluso (en ese sentido) Lo que si creo que falta es un poco más de expresividad en los personajes, y de haber usado motion capture, ganaría enteros tanto en las secuencias como en el gameplay. Es que las animaciones cantan mucho por lo general... pero vamos, no es un factor como para despreciar este juego.
De todos modos esto no es un Metal Gear, hay que tener claro el tipo de juego que es y no pretender que sea otro tipo de juego.
Tiene algo más que eso como ya habéis comentado algunos, aunque pueda cojear en algunos apartados, hay otros que parecen ser bastante ricos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2008 13:45

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12175 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:19 03/08/2008

Quizas si no te tomaras el juego como lo que no es  y si como lo que es esa mecanica no te pareceria sosa si no que te pareceria la normal.

¿Me quieres decir que la calidad de un juego depende de como te lo tomes?

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
FrankieJaeger
#26  Enviado: 17:55 03/08/2008

Para shadown:
Macho no sigais agarrándoos a un clavo ardiendo, he dicho MGS4 como podía haber dicho Uncharted, Mass Effect, Lost Odyssey, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 o un trillón de juegos más, no sabía que una opinión personal sobre un sistema de cámaras en las secuencias de una demo iba a traer tanta cola .

-----------
#27  Enviado: 18:14 03/08/2008

Para LIVER:
Hombre, yo sé de gente que esperaba un juego estilo Ninja Gaiden y cuando vieron lo que era, empezaron a decir que era malísimo. El género y lo que uno espera de un juego siempre va a influir en tu valoración personal.

-----------
goombario
Lugar: mexico · 1917 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:56 03/08/2008

soy uno de esos 900,000 y no me quedaron ganas de jugar mas de esta...trilogia
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6688 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:10 03/08/2008

Para LIVER:
En lo que te cite tu no hablabas de la calidad del juego, lo hacias sobre su sistema de batalla al que tachabas de soso. Yo te he respondido que si te tomas el juego como lo que no es (un DMC o un NG) claro que es soso, pero si te lo tomas como lo que realmente es (una especie de Diablo) sus sistema de batalla no es para nada soso.
Y ya que hablas sobre la calidad del juego te dire que para mi el juego despues de probar la demo es un juego de 7-8.
Las animaciones son malas, si, pero graficamente esta bien sin mas, la BSO es muy buena, el argumento parece que promete y el sistema de juego a mi me gusta.
Otra cosa es que a ti no te guste que me parece totalmente normal pero el juego no es ni de lejos tan malo como mucha gente quiere pintarlo.
#30  Enviado: 14:03 04/08/2008

No sé cómo armais tanto escándalo por una demo de un juego. Yo también la probé y me encantó, minucias como algunos fallos técnicos es que ni las tengo en cuenta, lo que sé con seguridad es que me sorprendió y por supuesto me divirtió. Que salgan a escena personajes que afirman que parece de 32 bits ni me va ni me viene y no voy a discutir por ello.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online