RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La demo de Too Human es un éxito

#2  Enviado: 19:17 02/08/2008

Ahora a ver cuantos se lo compran. A mi me encantó, me la pasé 3 veces y tengo el juego encargado e game. A ver que es el contenido excusivo ese que trae.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113879 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:17 02/08/2008

Ha sido descargada de Xbox Live por 900.000 usuarios.
www.vandal.net/noticia/33898/la-demo-de-too-human-es-un-exito/

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:20 02/08/2008

Claro, la ha descargado hasta el Tato pero cuantos han quedado convencidos? Yo desde luego NO, con esas animaciones y ángulos de cámara a lo Sega Saturn y esos gráficos de PS2 en HD aunque tiene detalles como la ambientación, la banda sonora.. que están muy logrados, el conjunto es absolutamente indigno de esta generación.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#4  Enviado: 19:20 02/08/2008

Para AnimalDK:
Es equipamiento para tu personaje. Me lo dijeron ayer, que también lo he reservado

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
TheChainSawParty
#5  Enviado: 19:31 02/08/2008

A mi el juego también me gustó y lo tengo encargado  

P.D.: Por otra parte no me extraña que sea un éxito cuando es la única demo que colgaron del e3  

-----------
¡MUITO OBRIGADO JOSE!
#6  Enviado: 19:41 02/08/2008

Quejarse de los ángulos de cámara, cuando es una cámara configurable que tiene 6 o 7 vistas diferentes, debería penarse con ban perpetuo.  

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Gaara_Sama
Lugar: Balancoire · 94 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:44 02/08/2008

La demo es un éxito pero el juego tiene pinta de chusta según lo que he visto en la demo.

-----------
1000 años de sueños
FrankieJaeger
#8  Enviado: 19:47 02/08/2008

Para AnimalDK:
Me refiero a los ángulos que utiliza mediante secuencias con el motor del juego para presentar acontecimientos o enemigos, listillo .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#9  Enviado: 20:10 02/08/2008

Para FrankieJaeger:
¿Y qué tienen que ver esos ángulos con Sega Saturn? Además, son muy cinematográficos, y una gran forma de presentar acontecimientos. El ver a nuestras tropas desde lo alto de una pared a través de los ojos de un enemigo -sin que la acción se corte en ningún momento- no debería ser criticado de una forma tan bestial -no lo digo solo por ti-.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
FrankieJaeger
#10  Enviado: 20:22 02/08/2008

Para Sargon:
Te lo explico con sumo gusto, es muy fácil de entender lo que digo ya verás, en la época de los 32 bits que es cuando llegaron las tan ansiadas por muchos 3D, se utilizaba en general y repito, EN GENERAL, unos ángulos de cámara no tan cercanos como en la actualidad en las secuencias ingame simplemente por el mero hecho de no mostrar demasiados pixelacos que nos pudieran reventar los globos oculares, eso unido a que cada generación se a ido ganando un componente cinematográfico cada vez más patente, hacen que hoy día veas unas secuencias con unos ángulos acojonantemente espectaculares, MGS4 es un buen ejemplo de lo que digo, bien pues compáralo con Too Human y unido a lo anteriormente explicado entenderás porque he dicho lo de Sega Saturn.

-----------
#11  Enviado: 20:22 02/08/2008

A mi me ha gustado la demo lo bastante para comprarme el juego (a menos que las reviews sean desastrosas) pero esperaré a que baje de precio, que una semana después salen Viva Piñata e Infinite Undiscovery y tendrán precedencia.
#12  Enviado: 21:52 02/08/2008

Para Sargon:
El contenido exclusivo es equipamiento especial?? Y yo que por ejemplo lo voy a comprar en otro sitio?? espero que ese equipameinto sea sin mas, no me haria mucha gracia lo contrario, asi que sera algo sin importancia espero
#13  Enviado: 22:08 02/08/2008

A mi ya puede ser el juego gloria bendita (que no lo es) que si el diseño no acompaña no lo quiero ni regalado. El diseño artístico  es digno de un comic de marines de los años 40.

Que yuyu me da el prota, los secundarios y todas las putas caras que aparecen en el juego.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12187 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:12 02/08/2008

Noticia: La demo de Too Human es un éxito

Pues lo único que es un éxito de la demo es el nº de descargas, porque lo que es la calidad de la misma, deja mucho que desear, con unas animaciones de PSX/Saturn (como bien han dicho ya) que hacen daño a la vista, y con una mecánica de combate sumamente sosa.

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 5278 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:39 02/08/2008

Yo también lo tengo reservado en GAME  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance    Steam: P1NK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online