RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que pasa con Code Cronus, Dead or Alive 5...

#1  Enviado: 15:58 02/08/2008

Pues eso,me compre la 360 entre otras cosas por los juegos del Team ninja,despues de los problemas surjidos con Tomonobu Itagaki no se muy bien que esperar,no se, se sabe algo del tema? esta el Team ninja disuelto? seguiran los proyectos?
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:00 02/08/2008

Todo es muy incierto actualmente y hay muchas cosas que solucionar para que pueda saberse algo.

Por cierto, tanto tiempo sin hablar de esos juegos que ya me había olvidado de ellos, también había un Project Progressive o algo así ¿no?

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 16:02 02/08/2008

Code Cronus no era más que una paja mental y humo de Itagaki y ahora que no está en Tecmo pues más razón aún para que nunca exista.
#4  Enviado: 16:04 02/08/2008

Hasta donde yo sé Itakagi no tenía muy claro lo de un DOA5, lo último que sabía es que estaba suficientemente satisfecho con como quedó el DOA4 como para plantearse una nueva entrega.

Vamos algo parecido a lo que ha dicho con el Ninja Giaden II que él ya ha tocado techo con la saga y que no ve necesario más entregas.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8203 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 02/08/2008

Yo me olvidaría de las sagas del Team Ninja (Ninja gaiden, Dead or alive) por bastante tiempo...

Incluso pienso que esas sagas quizás lleguen a desaparecer...., tras la salida de Itagaki y la actual situación de Tecmo me hacen temer lo peor.

Yo apostaría en un futuro no muy lejado a que Itagaki una vez cree su propio estudio de programación, vuelva a crear nuevas sagas, recuperando su estilo.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#6  Enviado: 16:06 02/08/2008

Code Cronus no era más que una paja mental y humo de Itagaki

Puede,pero es una paja mental realmente atractiva
#7  Enviado: 16:12 02/08/2008

Code Chronus siempre ha sido la gran mentira de Itagaki. Es más, incluso entre varias entrevistas era un juego que cambiaba de género de una a otra

No sabía nada el mochuelo este.

Y vista la nula evolución de DOA4 creo que si la saga continua será bueno que se encargue de ella otro equipo, a ver si le dan un buen upgradeo en diseño, modelados y sobretodo mecánica de juego, dejando de lado que una jirafa nos pueda mordisquear la cabeza o caernos de un quinto piso atravesando ocho vidrieras y centrándose más en la lucha en sí, depurando el sistema y haciéndolo un poco más técnico.

Creo que sin Itagaki la saga tiene la posibilidad de ir a mejor más que a peor.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RSB
#8  Enviado: 16:19 02/08/2008

Antes de ponerse con nuevos juegos deberian solucionar el lio que han montado con los parches de Ninja Gaiden II...

Au
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online