Hace poco menos de 2 meses, Ivrea anunció cambios en el equipo de traducción, igual
La indignación... no llega mínimo hasta marzo. Y al parecer, ya no seguirían el ritmo trimestral para no pillarse los dedos y revisar mejor las novelas...
Yo ya me he puesto al día al ritmo de Ivrea (y esas 7 también me las he leído también vía
menudo). No sé si leerme la octava y novena de dicho fansub o esperar a la publicación de más novelas por parte de Ivrea. Bueh, ya veré qué hago. Este año seguro que tenemos la octava, novena y décima (x2) por parte de Ivrea, pero es que es duro esperar, ya que esta serie no es caviar, es ambrosía

.
Dicho esto,
La desaparición... es la mejor novela que ha hecho. Aunque las otras no se quedan cortas. Y he de decir que me ha sorprendido lo bien adaptada que está la peli (me vi primero la peli), es que es 100% calcada a la novela O_O (a ver si me la vuelvo a ver, peliculón, sin duda).
| Y ahora, a esperar quién sabe cuánto hasta la próxima. Tanigawa parecía bastante avergonzado y arrepentido por estos casi cuatro años de hiatus en las notas del autor del final del libro, así que al menos espero que vuelva a un ritmo de dos novelas anuales. |
Habrá sacado algo de provecho a esos casi 4 años de
hiatus de cara al público. Sí que pudo tirar un tiempo con las negociaciones con los editores, pero vamos, si se ha sacado esos 2 tochos y encima en 2 partes, es porque tiene más material detrás. O eso quiero pensar...
De todas formas, prefiero no meterle prisa (aunque él ya se ha dado cuenta de que ha tardado), que haga todo como hasta ahora, y cuando decida cerrar todo, que lo cierre de puta madre.