RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48 49

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]

onomatopellan
Lugar: generacion maxima · 164 mensajes · Colección
#691  Enviado: 01:42 19/12/2010

Pues conociendo a Kadokawa/Kyoani seguro que es la peli de Secreto: (Pincha para leerlo)
.

-----------
See you in another life, brother!
NoiK
Lugar: Valencia · 1236 mensajes · Colección
#692  Enviado: 10:15 19/12/2010

Ya están rodando por ahí las primeras versiones en inglés

Vista.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 02:56

-----------
-- guruguruguru --
Oceko
Lugar: LeMU · 5559 mensajes · Colección
#693  Enviado: 12:29 24/12/2010

Se ha confirmado el lanzamiento de laS décimaS novelaS  

Y simultaneo con el resto del mundo, además

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2578 mensajes · Colección
#694  Enviado: 12:46 24/12/2010

Una pregunta sobre el orden cronológico de las novelas y del anime: Me he leido la primera novela, pero tras ver qeu ya van a publicar la décima que me recomendais. ¿Veo primero el anime (en todo caso en que orden? o leo las novelas y espero a que terminen para más tarde ver el anime?

Gracias y un saludo

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Nanaki
Lugar: Sevilla · 10409 mensajes · Colección
#695  Enviado: 12:57 24/12/2010

El anime puedes verlo perfectamente lo primero. Eso sí, la novela es lo original...

En cuanto al orden del anime, no lo veas en orden natural sino desordenados tal y como están. La serie está pensada para verse así.
Ardorin
Lugar: Málaga · 956 mensajes · Colección
#696  Enviado: 17:25 07/01/2011

Vista la película de "La Desaparición...".
No tengo palabras ante tamaña obra maestra de la animación. Bien, Kyoani, bien!!

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#697  Enviado: 17:55 27/01/2011

Me he leído hoy enterita la novela de la desaparición y me ha encantado, fabulosa, en mi opinion la mejor por ahora. Mañana o pasado me veo la peli.

Por cierto, lo de que la décima novela se lanza simultáneamente a nivel mundial también va por España? Me extraña que Ivrea lance la décima novela cuando aun no ha sacado ni la quinta :/

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Ardorin
#698  Enviado: 19:19 27/01/2011

Los de Ivrea ya han confirmado que no planean sacarla en la fecha de lanzamiento mundial, sino cuando le toque salir (según el orden).

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#699  Enviado: 08:48 28/01/2011

Bueno, al final no me aguante y me vi a noche la peli xDD, como suponía me ha encantado también, aunque tiene algunos cambios con respecto a la novela (hay uno al final supongo para darle más emotividad a la escena), pero vaya, son cambios intrascendentales.

Ahora tengo una duda, en que novelan empiezan a contar hechos ocurridos después de esta novela?? porque creo que la que viene sigue con las historias cortas de casos ocurridos antes de la desaparición no? como el verano infinito y el día de sagitario etc.., pero ya la siguiente no se de que va.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Oceko
#700  Enviado: 09:57 28/01/2011

Vamos a ver... La quinta novela se compone de tres capítulos, siendo los dos primeros Endless Eight y El día de Sagitario, el tercero es completamente nuevo y se sitúa después de La Desaparición.

La sexta novela son cinco capítulos, y dos de ellos son Live alive y la película de Mikuru, que éste último no es más que lo que ya fue el primer capítulo de la serie A partir de ahí, todo es nuevo y posterior.

Por cierto, te recomiendo buscar y leerte los dos teatros, se hacen algunas referencias a ellos en novelas posteriores

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#701  Enviado: 11:28 28/01/2011

Los teatros van aparte de las novelas? Donde se sitúan cronológicamente? No lo va a sacar Ivrea?

-----------
Oceko
#702  Enviado: 11:51 28/01/2011

No creo, son capítulos especiales que se publicaron aparte, en una revista. Se iban a recopilar todas en formato volumen y publicarlas, pero entonces el autor dejó Haruhi a un lado y... hasta ahora

Cronológicamente irían... entre la primera y la quinta novela, más o menos.

-----------
#703  Enviado: 12:41 28/01/2011

pero entonces el autor dejó Haruhi a un lado y... hasta ahora

Entonces la décima novela es la última? En esa concluye todo?

-----------
Oceko
#704  Enviado: 14:23 28/01/2011

Nah, de serlo la estarían promocionando como tal.

El problema fue que hubo un desacuerdo entre Tanigawa, el autor de Haruhi, y Kadokawa, la editorial, debido a que el autor apenas veía un pequeño porcentaje de todo el dinero que Haruhi está desembolsando.

Y ahora que parece que se han solucionado las cosas, Tanigawa ha querido que Haruhi vuelva por todo lo alto con una doble novela.

-----------
Ardorin
#705  Enviado: 03:12 29/01/2011

Ya está disponible la portada de la quinta novela de Haruhi de Ivrea:

Saldrá a finales de Marzo.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2011 03:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 47 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online