RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:51 09/01/2009

Pues conmigo no tuvo nada que ver, a mi me gustaba porque el protagonista no era gilipollas, sino un tío que de verdad puedes encontrarte por la calle

Creo que has clavado lo mismo que siento yo por el personaje de Kyon.
Tan solo hay que ver en el primer capitulo como cuando habla Haruhi por primera vez detrás de él, él se gira y suelta dentro de su cabeza "Pero que tía más buena", yo es lo mismo que hubiera pensado si me hubiera girado en el mismo momento que Kyon
O que si, puede que le mole Haruhi, pero vamos, eso no le corta de poder ponerse palote con Mikuru, vamos, como cualquier tío de verdad.

también porque Haruhi es carismática a más no poder

Y eso también cuenta, porque haruhi es dios    

Espero que salga ya la maldita segunda temporada. Ya me leí la novela y tegno mono de volver a ver la historia en forma de anime.
Además a nadie le recuerda la novela the disappearance a... [SPOILER]
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 20:53

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:20 09/01/2009

Bueno, aprovecho que has subido el post para poner esto. Newtype dice que en su próximo número dará info nueva de la serie. Yo ya no se que pensar, eh.

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:25 09/01/2009

Postear sólo para decir que acabo de descubrir esta serie. Bueno, conocerla ya la conocía, pero nunca se me pasó por la cabeza visionarla, ya que mis gustos tiran más para el seinen (Monster, Cowboy bebop) y un poquito al shonen (Ippo, Tengen Toppa...)

En fin, que no sé que leches le veía la gente a esta serie, que para mí no dejaba de ser uno de los muchos animes estudiantiles que tanto detesto.

Pues chico, yo no sé si será por los guiños a otros animes y videojuegos, por el carisma de sus personajes (joder, por fin un prota que no actúa como subnormal), por la animación, o quizás por el delirante orden de los episodios, pero me está pareciendo la hostia en vinagre, y eso que aún voy por el 8

Si a todo esto le sumamos la parte "metafísica" de su argumento, pues ya la hemos liao.

Puedo decir sin avergonzarme que me he convertido al Haruhismo  

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
#49  Enviado: 21:26 09/01/2009

claro... se referira a churruya-san....

*he escrito mal el nombre a proposito...
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1922 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:59 10/01/2009

Para Ridley:
Exacto, por eso Kyon es uno de los personajes de anime con los que más me identifico (junto con Jet Black y algún otro que no recuerdo). Y estoy casi seguro de que Tanigawa lo pensó como una versión adolescente de sí mismo.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10089 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 06:25 11/01/2009

A mí también me gusta mucho Kyon, de hecho es de lo que más me gusta de la serie, que está enfocada desde su punto de vista y podemos saber lo que está pensando, y es el único "normal" que está metido en el ajo.

Sobre la segunda temporada, yo ya paso, cuando tenga que salir que salga y ya está. Prefiero que tarde más y salga algo que esté a la altura de la primera.

-----------
bleeeeh desu
Wulfgar
Valoración:
#52  Enviado: 11:40 11/01/2009

Visto el capi 9 "Un día de lluvia", y me ha parecido el más flojo de todos. Se me han hecho muy pesadas esas escenas fijas con Nagato leyendo, será todo lo original que quieras, pero corta mucho el ritmo al episodio.

Me quedan 5 episodios y ya puedo empezar a morderme las uñas como vosotros  

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
#53  Enviado: 12:10 11/01/2009

Para Wulfgar:
Paradojicamente es el único que no aparece en las novelas. Se creo específicamente para la serie.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:41 11/01/2009

Para Wulfgar:
Esta hecho como un capitulo "final" si lo ves en el orden bueno (no el de emisión), y si, si no pillas todos los chistes que se olyen en las escenas de yuki sentada (vamos, porque en mis subs te venían explicaciones de cada una que si no...) aun así, es bastante monotona.
Una cosa graciosa es que en uno de los capitulos de Lucky Star (serie casi hermana), hay un momento brutal en el que Konata dice que ya es hora de que empiece Haruhi, se va a ver la tele y cuando el capitulo acaba dice: "Que cutres poniendo tantas escenas de Nagato sentada, ya le vale a Yutaka Yamamoto, ya no se lo curra tanto..." y justo después se gura a la pantalla de su ordenador y suelta "ya están flameando en 2-chan por el capitulo"  
Lo divertido es que Yutaka Yamamoto era el director de los episodios 1-4 de Lucky Star y todos los de la primera temporada de Haruhi (la segunda no la hace él).
Asi que hasta en la serie compañera se meten con lo mismo que has dicho tu

Eso si, me gusta bastante el final del capitulo con Kyon durmiendo pensando en que Mikuru se ha puesto en pelotas delante suya y el no ha espiado Y luego Haruhi mirandolo como una enamorada hasta que se despierta Kyon y ella se sobesalta como si no hubiera hecho nada

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#55  Enviado: 20:46 11/01/2009

Pues sí, el capítulo de la lluvia es bastante aburrido y rayante, pero merece la pena por la puya que le mete Konata XD

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Wulfgar
Valoración:
#56  Enviado: 21:30 11/01/2009

Pues me apunto Lucky Star como futuro visionado ¡Gracias!

Por cierto, un puntazo del capi es cuando Haruhi está desnudando a Mikuru y Nagato nos lo oculta "sutilmente" colocandose siempre en medio      

Última edición: 11/01/2009 21:31

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
hannibal smith
Lugar: el Equipo A · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 01:38 12/01/2009

Ah... ¿pero aún hay gente esperando a Suzumiya 2?  

-----------
"Estos juegos, los jugaba yo cuando tenia 8 años, incluso mi sobrino de 5 años se interesa mas por el gow3 antes que por este... nunca entendere a los notas que juegan a estos juegos..." -- Naked Snake PW sobre Super Mario Galaxy 2
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:54 12/01/2009

Ah... ¿pero aún hay gente esperando a Suzumiya 2?

¿Es que piensas que no la van a hacer?

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 17:02 12/01/2009

Para Nosgoroth:
Go to work you lazy brat!!!!

Última edición: 12/01/2009 17:02

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 19:26 12/01/2009

habra nueva informacion de la segunda temporada el 10 de febrero en la revista newtype magazine
saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online