| Foro de Vandal :: Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Creo que has clavado lo mismo que siento yo por el personaje de Kyon. Tan solo hay que ver en el primer capitulo como cuando habla Haruhi por primera vez detrás de él, él se gira y suelta dentro de su cabeza "Pero que tía más buena", yo es lo mismo que hubiera pensado si me hubiera girado en el mismo momento que Kyon O que si, puede que le mole Haruhi, pero vamos, eso no le corta de poder ponerse palote con Mikuru, vamos, como cualquier tío de verdad.
Y eso también cuenta, porque haruhi es dios Espero que salga ya la maldita segunda temporada. Ya me leí la novela y tegno mono de volver a ver la historia en forma de anime. Además a nadie le recuerda la novela the disappearance a... [SPOILER] Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2009 20:53 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
Bueno, aprovecho que has subido el post para poner esto. Newtype dice que en su próximo número dará info nueva de la serie. Yo ya no se que pensar, eh. ----------- There are some things random destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker. |
A mí también me gusta mucho Kyon, de hecho es de lo que más me gusta de la serie, que está enfocada desde su punto de vista y podemos saber lo que está pensando, y es el único "normal" que está metido en el ajo. Sobre la segunda temporada, yo ya paso, cuando tenga que salir que salga y ya está. Prefiero que tarde más y salga algo que esté a la altura de la primera. ----------- bleeeeh desu |
Visto el capi 9 "Un día de lluvia", y me ha parecido el más flojo de todos. Se me han hecho muy pesadas esas escenas fijas con Nagato leyendo, será todo lo original que quieras, pero corta mucho el ritmo al episodio. Me quedan 5 episodios y ya puedo empezar a morderme las uñas como vosotros ![]() ----------- Tsuyoite...¿Nan desu ka? |
----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
Pues sí, el capítulo de la lluvia es bastante aburrido y rayante, pero merece la pena por la puya que le mete Konata XD ----------- Look at this weather. Not much difference if it's blood or water. Spring showers, fall showers, rain of blood... I'm willing to stand in any of those, but... I'm done standing in a girl's tears. |~|Gintama|~|trademarks5@msn.com |
Ah... ¿pero aún hay gente esperando a Suzumiya 2? ![]() ----------- Para que un juego sea admitido como "juegazo" en PS360, sólo debe tener buenos gráficos. Para que lo sea en Wii, los programadores deben encadenarse por días sin comer ni beber y romperse los cojones sacando cosas de nivel Galaxy o Brawl, y cuidado, que siempre hay un "imparcial" al que le parecerán mediocres. |
habra nueva informacion de la segunda temporada el 10 de febrero en la revista newtype magazine saludos ![]() ----------- PS3 40GB RIP.... por segunda vez ¬¬....., maldita sony !%"·&%&/$ "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." |
| Foro de Vandal :: Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online