Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]
tonk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
De: Myst Island

Pedir moderación
Enviado: 11/10/2009 22:40  0 (sin votos)
Que yo recuerde, KyoAni no tarda mucho en sacar los dvds/blu rays de sus películas y series. Así que ya veremos.

-----------
In my heart, i´m a player
Oceko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!
De: Tartarus

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 12:15  0 (sin votos)
Un poco más de información:

-La película adelanta su estreno al 6 de febrero.

-Su duración será de 150 minutos, con lo que tienen tiempo más que suficiente para adaptar la novela en condiciones.

Y un scan de la Newtype con info de la película (Aviso, quizás sea spoiler para aquellos que no hayan leído la novela)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con suerte para verano podremos verla

EDIT: ¿Mejor así?

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 23:42

-----------
Don´t bother telling me to run again. Trying to shoulder the burden all by yourself? Don´t be such a stranger, weep and ask for help. Lean on me with your runny nose. Cry when you feel like crying, laugh when you fell like laughing. When you´re tearing up with an ugly face, I´ll give you a good cry with an uglier face. When you´re laughing so hard your stomach hurts, I´ll laugh in a louder voice. That´s how it should be. It´s far better to get dirty while living to yourself, than throw away yourself and die a clean death. |~|Gintama|~|trademarks5@msn.com
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Las Palmas de Gran Canaria

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 15:45  0 (sin votos)
Muy buenas noticias, tanto la fecha de salida, que hará que podamos ver la peli en primavera, como la duración, que pienso que dará de sobras para la historia entera.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 16:16  0 (sin votos)
ODIO el nuevo estilo de Kyoani. Porque coño usan ese asqueroso estilo de K-on y el de los episodios finales de haruhi   .

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol  aunque ahora Puyol ha dejado paso a Toure. El rabo de Touré es el miembro más grande que ha habido en este planeta y ocupa 3/4 partes del espacio existente en la corteza terrestre. Cada vez que abrimos la boca nos entra su rabo. by Malekith, filosofo vandalico.
Nurari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
►The Legend◄
De: Hyrule

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 16:30  0 (sin votos)
150 minutos... madre mia. Sera una redencion por lo del EE (que yo no me trague, joderos ,,l,,).

Para Oceko:
No, la imagen no es spoiler, es una imagen cualquiera. Lo que es spoiler es que digas que es una de las escenas mas importantes de la novela. Entonces si que la imagen pasa a ser un spoiler xDDD

-----------
Me encanta xafar champiñones...
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 16:37  0 (sin votos)
Uh... no, la imagen en sí misma en un spoiler bastante gordo, haya aviso o no.

-----------
Don´t bother telling me to run again. Trying to shoulder the burden all by yourself? Don´t be such a stranger, weep and ask for help. Lean on me with your runny nose. Cry when you feel like crying, laugh when you fell like laughing. When you´re tearing up with an ugly face, I´ll give you a good cry with an uglier face. When you´re laughing so hard your stomach hurts, I´ll laugh in a louder voice. That´s how it should be. It´s far better to get dirty while living to yourself, than throw away yourself and die a clean death. |~|Gintama|~|trademarks5@msn.com
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 21:12  0 (sin votos)
  Para Oceko:
Pues yo que no he leido las novelas veo la imagen y me quedo igual. En cambio si alguien suelta "ojo spoiler" pues ya te da que pensar, pero la imagen de por sí no dice NADA a los que no nos hemos leido las novelas. Ahora vete.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hard work and guts
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 21:37  0 (sin votos)
Y aunque diga que es spoiler, la imagen me deja indiferente. No sé, si saliera Kyon atravesando a Yuki con una espada, pues aún...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Yakuza 3, Metroid Other M, White Knight Story, Xenoblade,  The Last Story, The Last Guardian, Final Fantasy XIV, Castlevania LoS,  and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T
Fukubee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 09/11/2009 21:38  0 (sin votos)
Buenas Noches Vandal, con la publicacion de las novelas en españa queria preguntaros un par de cosas.
La primera de ellas,¿cual es su extension? La segunda, ¿argumentalmente merecen la pena? El concepto de la primera temporada me gusto durante sus 6 primeros capitulos pero me defraudo en los restantes e ya la segunda temporada entre ...como lo llamais "Momento Gar"(por que demonios lo llamais asi si puede preguntar?)o algo asi? Casi empece a tener un rechazo visceral a la serie. Yuki es mi personaje favorito, puedo esperar cosas interesantes de ella en las siguientes novelas?

Gracias adelantadas
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 21:50  0 (sin votos)
Pues qué queréis que os diga, a mí lo que no me parece correcto sería postear el scan sin avisar de que es spoiler.

Y si a pesar de mi advertencia habéis abierto el secreto y el contenido de la imagen no os ha parecido relevante... pues mira, mejor para vosotros

Para Fukubee:
Las novelas más largas suelen rondar las ciento y pico paginas, el argumento mejora mucho y tiene unos cuantos giros la mar de interesantes, y... sí, puedes esperar mucho, mucho de Yuki.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 21:52

-----------
Nurari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
►The Legend◄
De: Hyrule

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 23:34  0 (sin votos)
  Para Oceko:
Si pones la imagen, dices que es una imagen promocional de la revista Newtype "y te callas", pues la gente comun, normal, los plebeyos de toda la vida; no nos enteramos de nada, pensamos que es una imagen cualquiera o con mas o menos relevancia.
Si la pones y ya avisas que es la imagen mas importante de toda la novelas, pues por muy en secreto que la pongas, me parece una xorrada ya que la mayoria la vamos a mirar xDDD

Disculpate

Para Kudo Uzumaki:
Tranqui, va a querer tener razon.

-----------
Me encanta xafar champiñones...
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 23:41  0 (sin votos)
...¿Eh?

Anda y que os den, que al final me vais a hacer sentir culpable y todo

-----------
Fukubee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 09/11/2009 23:48  0 (sin votos)
Las novelas más largas suelen rondar las ciento y pico paginas, el argumento mejora mucho y tiene unos cuantos giros la mar de interesantes, y... sí, puedes esperar mucho, mucho de Yuki.

Vaya me alegra oirlo, gracias Ocecko. Las comprare cuando salgan en febrero.

Otra cosa el manga merece la pena?

Pd:Yo tambien he visto la imagen eso si"mea culpa", a todos nos puede la curiosidad felina.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 23:51  0 (sin votos)
Otra cosa el manga merece la pena?

El estilo de dibujo es muy diferente al del anime y la novela. Quizás es lo que echa mas para atrás de primeras. Pero no es mala adaptación tampoco quitando el tema del dibujo.

-----------
-Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Berzerker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Base de A.O.Neko Mimi mode DESU
De: D.F.

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 23:52  0 (sin votos)
Esta serie la han destrozado con los infumables episodios de EE,me alegro que Bakemonogatari este vendiendo mucho más DVD/BLU RAY que EE y K-ON,me quedo de largo con la primera temporada.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii