Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 28/07/2009 10:18  0 (sin votos)
Hola, después de muchas recomendaciones he decidido ver la serie, pero lo 1º que me encuentro es que los episodios tienen un orden de emisión y un (surrealista) orden cronológico... supongo que debo de guiarme por el orden de emisión ¿no?.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

Pedir moderación
Enviado: 28/07/2009 11:29  0 (sin votos)
Más bien el orden en el que se emitió es el surrealista xD. Puedes verlo como quieras, pero te recomiendo primero el visionado "desordenado". Después seguramente acabarás revisionándola y entonces ya con el orden cronológico, enlazarás algunas cosas y verás detalles que en ése primer visionado se te escaparon.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hadin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Bosque de los Susurros
De: Ravenholm

Pedir moderación
Enviado: 29/07/2009 00:14  +2 (2 votos)
Se me ha ocurrido la desagradable idea de que Kyoani haya decidido que esta mierda de agosto infinito dure hasta la última semana de agosto, lo que nos dejaría para septiembre justo 4 semanas, que son los 4 capítulos que faltan por emitir de la primera temporada, lo que nos dejaría una serie con 26 capítulos redondos y que terminaría justo para empezar la verdadera segunda temporada en octubre.... que es cuando empiezan las nuevas temporadas y explicaría el extraño movimiento de empezar una serie tan famosa en verano (¿?)

Aunque puede que simplemente estén haciendo una basura y no haya explicación

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2009 00:15

-----------
Jugando a:
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con Keanu Reeves.

Pedir moderación

Enviado: 29/07/2009 07:41  0 (sin votos)
  Para Hadin:
Yo mas bien diria que vieron que el nivel de frikerio con esta serie era tal que llegaron a la conclusion de que los seguidores se tragarian cualquier cosa por estupida que sea, como es el poner 8 capitulos identicos a partir de algo que en las novelas solo ocupa 30 paginas, sino lo tengo mal entendido....y lo bueno (o malo) es que seguramente hasta les saldra bien esta jugada. Se merecerian pegarse el oxtion en audiencia y venta de DVDs, pero tengo claro que no sera el caso..

-----------
"Rodearnos de murallas no nos protege de los peligros, nos aisla del conocimiento"
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con Keanu Reeves.

Pedir moderación

Enviado: 29/07/2009 23:09  +1 (1 votos)
a mi me encanta. ojala sean 8 episodios el endless eight

Ya no me acordaba de esta mensaje. Me alegro que al menos haya alguien que vea cumplidos sus deseos con esta mier...esta originalidad.

-----------
"Rodearnos de murallas no nos protege de los peligros, nos aisla del conocimiento"
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!
De: Tartarus

Pedir moderación
Enviado: 30/07/2009 19:07  0 (sin votos)

Una semana más.

-----------
Look at this weather. Not much difference if it's blood or water. Spring showers, fall showers, rain of blood... I'm willing to stand in any of those, but... I'm done standing in a girl's tears. |~|Gintama|~|trademarks5@msn.com
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ichiro Irabu
De: Pamplona

Pedir moderación
Enviado: 30/07/2009 19:34  0 (sin votos)
El primer capítulo era un capítulo normal y corriente, el segundo era necesario para descubrir donde se habían metido. Pero al tercero ya tendrían que haber animado la última "iteración" y acabar con todo esto.

Lo que está haciendo KyoAni no tiene ningún tipo de sentido común. Que tengan diferente animación cada capítulo no estaría mal... si hubiera acabado como he dicho, porque visto ahora es una pérdida de tiempo aún más monumental.

Avisad cuando sea la última "iteración"

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 31/07/2009 12:19  0 (sin votos)

http://www.subirimagenes.com/privadas-haruhi-566764.html
Que os parece esta camiseta pintada a aerografo??
La estoy vendiendo y ya que estamos podriais decirme alguna otra imagen que dibujar.

P.Derdon con las imagenes y los enlaces es la primera vez que lo hago y como  nose cual es la que se puede ver he puesto los tres enlaces que te dan.

Gracias

Última edición: 31/07/2009 12:20
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2009 01:55  0 (sin votos)
Por cierto, ya ha salido el single de Super Driver, y me ha sorprendido mucho el segundo tema del single. Y pensábamos que el opening de Super Driver era una canción happy? A mi me ha encantado éste tema, Ashite!:

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Je suis Glass Joe de France!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2009 13:27  0 (sin votos)
Me encantan los temas super happy
Hacen tener más ganas de hacer cosas.

Por cierto, cuantos llevamos de endless ya?

Última edición: 05/08/2009 13:28

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2009 13:31  0 (sin votos)
Siete. Llevamos siete. SIETE.

Mañana se emite el Eight de Endless Eight... Recemos todos juntos al seño~r ♫

-----------
Look at this weather. Not much difference if it's blood or water. Spring showers, fall showers, rain of blood... I'm willing to stand in any of those, but... I'm done standing in a girl's tears. |~|Gintama|~|trademarks5@msn.com
MarioQuartz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2009 14:04  0 (sin votos)
Le he hechado un vistazo a "La desaparición de Yuki Nagato-Chan" Y...
Si no has leido la cuarta novela ni mires la portada
Eso si al principio, antes de leerla pensaba que contaría ciertos hechos de la cuarta novela desde el punto de vista de Nagato. Pero solo han cogido la idea y ya esta. No tiene nada que ver con lo que se narra en la cuarta novela.
Yerawoust
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2009 14:17  0 (sin votos)
Buoh hay gente que ve los capítulos solo para ver los distintos atuendos de Haruhi,eso es ser un fan xDD.

Qué decepción con está temporada D=.

Última edición: 05/08/2009 14:17
HeroInGreen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Point and shoot
De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 05/08/2009 19:29  0 (sin votos)
Buoh hay gente que ve los capítulos solo para ver los distintos atuendos de Haruhi,eso es ser un fan xDD.

Pfff, aficionados, yo los veo por las caretas de Nagato y los "Kyon-kun denwa~"

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zetsubou shita!

Pedir moderación
Enviado: 05/08/2009 19:31  0 (sin votos)
Yo por los pelotazos que recibe Mikuru cada vez que van a la piscina

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii