Pues sinceramente, este agosto infinito 3 me ha parecido un inmenso merdolo.
Es exactamente lo mismo que la segunda parte pero mal hecha. Sin apenas animación (y la que había no muy allá). Música que no te deja en tensión como el anterior, que estaba magistralmente puesta para dar ese aire melancólico que tenía todo el episodio. Los deja vus, en éste apenas me ha dado sensación de deja vu si no algo más cercano a un superpoder

.
Nada más empezar el capítulo ya me ha echado para atrás el bajón en la animación respecto al anterior, pero bueno, si es un buen capítulo tampoco importa. Pero es que a medida que iba viendo que era un "cómo NO tenía que haber sido el anterior episodio" me estaban entrando ganas de que no evolucionase en nada la trama para poder saltarlo en los revisionados sin perderse nada.
Y lo dice uno que se habrá visto el de la semana pasada (entre subs ingleses y españoles) unas 4 veces, con lo que no castigo al de ayer por repetir historia, si no por lo mal que se ha llevado a cabo. Aportando 0 pero jodiendo la ambientación. Joder, en el anterior se le da más protagonismo a Nagato, y al final hay un ambiente super tenso. En éste parecía un poco que a todos les sudaba bastante el tema, que incluso Haruhi se va toda feliz ^^U.
En resumen, lo esparaba con ganas y la decepción ha sido mayúscula. Espero que el próximo sea mejor

.