Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]
MarioQuartz

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 25/06/2009 18:39  0 (sin votos)
Al final son 3 episodios de Agosto Infinito

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 18:40
comienzaelshow
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in the maleza
De: Pelo en pecho

Pedir moderación
Enviado: 25/06/2009 18:43  0 (sin votos)
jojojo vaya final de episodio, se están quedando con la gente...  

-----------
dfclp
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 25/06/2009 22:10  0 (sin votos)
Que le pasa a esta serie que solo encuentro con subtitulos los dos primeros capitulos de la segunda temporada? Queria ver el quinto capitulo que creo que es nuevo pero no estan con subs ni el 3 ni el 4 ni el 5...
MarioQuartz

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 25/06/2009 22:18  +2 (2 votos)
  Para Waker:
Hoy se ha emitido el tercer capitulo de la segunda... dudo que haya raws decentes. Y los fansubs no cuentan con Mikuru para traer del futuro los episodios.
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
la la lalala lala
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo

Pedir moderación
Enviado: 25/06/2009 23:37  0 (sin votos)
Claro que no, la despedirían  

-----------
Vivo en un país donde no hay dinero para la leche de los niños pero siempre hay para una botella de ron.
Miyalink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miyafusión
De: Barcelona y Rodalies

Pedir moderación
Enviado: 26/06/2009 08:25  0 (sin votos)
Visto en inglés:

Ahora sí!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Esperando con ansisas el próximo.  Por cierto, el nuevo opening cada vez que lo veo me gusta más. Mira que el Bouken Desho Desho lo tengo bien considerado, pero este Super Driver se está haciendo un hueco a su lado. (si es que Hirano Aya es la mejor ^^)

-----------
Coming soon...
HeroInGreen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Point and shoot
De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 26/06/2009 16:36  0 (sin votos)
Visto con subtítulos:

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Hadin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Bosque de los Susurros
De: Ravenholm

Pedir moderación
Enviado: 27/06/2009 00:29  0 (sin votos)
No me ha gustado nada el OP nuevo, han tirado por lo fácil, escenas estáticas, presentando personajes y con escaso dibujo...

-----------
Jugando a:
Domishyto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 27/06/2009 02:58  0 (sin votos)
Ahora que me acuerdo... ¿se sabe algo de la 10º novela? Tendria que haber salido hace mucho junto a la 9º novela...

Por cierto, ¿soy yo o les encantan hacer simbologia con la H? No tendria mucha importancia sino fuera por que la H se asocia a lo ecchi (de hecho, asi se pronuncia en japanland la H, por eso mismo se asocia)

En fin, Agosto Infinito en 3 capitulos... yo solo digo que el ritmo es mucho mejor en las novelas XD Para 3 capitulos podrian haber hecho una pelicula  

Joder tengo ganas de la proxima novela, la 9º termina de forma muy cabrona y emparanoyante

Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Las Palmas de Gran Canaria

Pedir moderación
Enviado: 27/06/2009 09:09  0 (sin votos)
Ya se sabe el orden de los capítulos:

La Melancolía de Haruhi Suzumiya I
La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
La Melancolía de Haruhi Suzumiya V
La Melancolía de Haruhi Suzumiya VI
El Aburrimiento de Haruhi Suzumiya
Rapsodia de una hoja de bambú
Símbolo misterioso
El síndrome de la isla desierta I
El síndrome de la isla desierta I
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Agosto infinito
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ichiro Irabu
De: Pamplona

Pedir moderación
Enviado: 27/06/2009 17:05  0 (sin votos)
Visto el 2/12.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Je suis Glass Joe de France!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

Pedir moderación
Enviado: 27/06/2009 17:11  0 (sin votos)
Alguien sabe donde encontrar los últimos capis de la segunda temporada aunque sean en ingles.

Que alguien me mande un MP, gracias de antemano.

Me pongo el 13, y creyendo que lo tengo repetido con el 12 lo borro...
Seré capullo

A mi el opening me encanta, tal vez incluso más que el original. Y lo de que hay menos dibujo y tiran por escenas estáticas. Una cosa es para el dibujo para ahorra y otra hacerlo con estilo lo cual tampoco es facil, además esos parones hacen lo hacen incluso más activo.
Me encnata la escena de las señales de tráfico y cuando todos hacen la negación de Kyon

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2009 22:29

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada

Pedir moderación

Enviado: 27/06/2009 23:56  0 (sin votos)
Me ha encantado el 3er capi, no me lo esperaba   .

-----------
bleeeeh desu
Miyalink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miyafusión
De: Barcelona y Rodalies

Pedir moderación
Enviado: 28/06/2009 01:32  0 (sin votos)
Es que realmente, pese a que a alguien le pueda parecer lo contrario, este opening está muy cuidado. Si os fijáis, absolutamente todo lo que pasa va al ritmo de la música. Desde el principio cuando van caminando por la cuesta, van dando pasos al ritmo de la batería. Cuando se dirigen hacia su mesa, los parones enfatizan la guitarra, y así todo el opening. En ese aspecto está muy logrado. Luego está lo que es la música en sí, que al menos a mí me anima un montón. Como me dijo una amiga, dan ganas de salir a correr de la energía que da xD.
Ahí obviamennte ya entran los gustos personales, pero a mí me parece un muy buen opening en general   .

-----------
Coming soon...
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

Pedir moderación
Enviado: 29/06/2009 09:51  0 (sin votos)
Mucho más interesante lo de éste capítulo, pero se me quedan algunas dudas:

La verdad es que no se cómo va a avanzar la cosa, pero tengo ganas del siguiente.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii