RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi - [The already ended eight ...]

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#181  Enviado: 07:51 19/05/2009

Para Space_Pirate Ridley:
Disfruta pues de la versión completa(venia en el single del opening): Boton derecho->guardar como
#182  Enviado: 10:41 19/05/2009

Yo acabe ayer de ver laa serie por primera vez y me ha gustado...Pero le falta algo...Tiene buenos capitulos, me encantaan los personajes, y algun momento descojonante (Las reflexiones de Kyon son buenisimas)...E incluso la historia se torna bastnate intrigante...

Los "peros" que le pongo son: Para tener tan pocos capitulos, tiene varios que son un coñazo y también que se hace demasiado corta, parece que te deja a medias (Viendo el tiempo que llevais muchos esperando una 2ª temporada me imagino que habeis pasado un infierno xD)

Yo me he acabado la primera novela, y casi me ha gustado mas que el anime...Estoy deseando empezar con las siguientes.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#183  Enviado: 12:37 19/05/2009

Para Luffink:
Grandisimo señor, muchas gracias por su simpatía!

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2009 13:11

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#184  Enviado: 16:19 19/05/2009

Yo tambien termine hace poco Suzumiya Haruhi por recomendacion de unos conocidos, fue una serie de contrastes con un gran dinamismo para mi en sus primeros 6 capitulos(en orden cronologico)y con una trama e ideas incluso bastante buenasSecreto: (Pincha para leerlo)
, pero a partir de ese capitulo solo hay insulsas historias sin demasiada trascendencia(aunque a mi me guste el sindrome de la isla desierta I y II no tienen el nivel de los primeros 6 capitulos)y como comentan para tener apenas 13 episodios tiene relleno algo que me dejo atonito(capitulo de baseball aburrido y tedioso): relleno. Alguno es entretenido pero sin destacar especialmente....(el de las naves no me parecio malo pero falto de gancho si)..

Luego el sentido del humor de la serie...esta bien(la alocada haruhi y sus planes)pero el tosco y vulgar.."mira como ha vestido esta vez a Mikuru" para mi es simple y llanamente estupido ...quizas a alguno le guste ver la pasarela milan version Suzumiya pero yo directamente paso(Y creo que realmente esto es lo que ha mantenido el exito de la serie sobretodo en cuanto a figuras).

Para terminar mi critica decir que el capitulo 6 Secreto: (Pincha para leerlo)
es muy bueno pero el final autentico es lento y falto del sentimiento que trasmite el 6.

Para mi Suzumiya Haruhi se reduce a los buenos momentos que pase con los 6 primeros capitulos, la pelicula de mikuru y el sindrome de la isla desierta(aunque estos dos ultimos no hubieran sido capaces de encandilarme como los 6 primeros)
#185  Enviado: 20:16 19/05/2009

Para Fukubee:
Curiosamente los capítulos que tu dices que son relleno forman parte de las novelas. Y los dos capítulos del Síndrome de la Isla desierta son casi invención de Kyoani. La base de ambos capítulos es el capítulo de la novela, pero es el que menos se parece al original. Algunos capítulos como el de béisbol, la isla, el signo misterioso... aportan pequeños datos o sirven para conocer algo de los personajes pero sobre todo es para "rellenar" los huecos entre los grandes "incidentes" de las novelas.

El unico inventado es el ultimo en orden de emisión. Fue concebido solo para el anime, posteriormente se adapto y se publico pero no forma parte de las novelas. Yo no se si considerarlo parte del "canon" de la historia.

En algunos capítulos de la primera temporada hay una rama de bambú con unos papeles colgando... ¿No os suena Rapsodia de una hoja de BAMBÚ como primer episodio de la nueva?...

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 20:19
#186  Enviado: 20:59 19/05/2009

Pues a mi el del baseball o eld e las naves me gustaron mucho...Pero los de la isla, el ultimo cronologicamente, o el de la semana cultural me parecieron bastnate muermos.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Valoración:
#187  Enviado: 21:28 19/05/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

Curioso pero tambien,ya que has leido las novelas, podrias responderme si reciben un tratamiento igual? Puede ser el mismo concepto(el partido de beisbol) pueden tratarse de distintas formas..con mayor o menor acierto(para mi en el anime es soporifero, quizas es una sensacion que me produjo al ser el inmediatamente posterior al 6 tras Secreto: (Pincha para leerlo)
...el "problema" se plantea sino ganan...es ridiculo.... tambien puede ser como digo el "contraste" ..ejemplo ilustrativo uno de una serie tipo Naruto/dragon ball ect...cuando hay transicion entre el malo final y el proximo se suele rellanar con pequeños enfrentamientos que se le intenta conferir el mismo tono de trascentalidad que el ultimo fallidamente(han derrotado a un super enemigo y llega un simple maton ...es ridiculo tras ver lo que han hecho)...

Otra pregunta, ¿como de largas son las novelas? y no entiendo mucho el concepto de "novela ligera"..es una novela breve simplemente?
#188  Enviado: 21:40 19/05/2009

Pues debo ser raro, porque me encantan absolutamente todos los capítulos de la primera temporada, incluyendo el del día de la lluvia XDD

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9306 mensajes · Colección
#189  Enviado: 23:31 19/05/2009

No os gustó el cap del día de la lluvia? Si tiene un final estupendo. A mí al menos me gustó.

A mí el único que no me hizo mucha gracia fue el del partido de baseball. Mas que nada por lo que me chocó ver spoilers importantes del capítulo de "me gustan las chicas con coletas".
#190  Enviado: 17:24 20/05/2009

No, si el capítulo de la lluvia quedaría fenomenal si metiéramos tijeretazo en los 5 minutos que todos sabemos.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#191  Enviado: 22:51 20/05/2009

Dejando momentaneamente de lado las estrategias comerciales de Kyoani...

Awesome!

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#192  Enviado: 23:15 20/05/2009

Esta muy bien y bastante currado, pero la version JoJo es mas fucking epic  

Y si no siempre te queda la version grotesca y algo cutre XD

NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:30 21/05/2009

Pero que WTFFF es eso último!!

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 00:31

-----------
-- Hunted by a freak --
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#194  Enviado: 00:41 21/05/2009

Para NoiK:
Uh, como explicarlo... creo que los programas de wrestling ¿gay? son un meme de los foros japoneses
#195  Enviado: 01:51 21/05/2009

Dios santo!! que WTF?? LOLZ es eso?

Vale, Luffink lo ha aclarado, pero sigue siendo un WTF de dos pares xDDD.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online