RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Rage - QuakeCon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113821 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:19 02/08/2008

El vídeo presentado en la QuakeCon de este juego que estrenará la tecnología Tech 5.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:53 02/08/2008

Vaya OMG de juego. La estética postapocalíptica y de mutantes es que mola tela.

Ufff, ojalá tengamos un buen port a consolas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
mOSX
#3  Enviado: 15:03 02/08/2008

Por un momento parecía que fuese el videojuego de "Las Colinas tienen ojos"

Me parece que tiene muy buena pinta y que habrá que seguirle muy de cerca.

PD: Carmack confirmó una versión para Mac OS X. ¿Creéis sinceramente que un iMac actual (el modelo equipado con la ATI Radeon HD 2600 PRO de 256 MB) moverá el juego sin problemas?

Veces editado: 4
Última edición: 02/08/2008 15:07

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#4  Enviado: 15:09 02/08/2008

No me creo que se pueda ver así en 360, está a varios pasos por delante de todo lo visto.

La estética y el diseño de personajes me flipa.
Juani
Lugar: Málaga · 323 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:32 02/08/2008

A mí en cuestión de ambientación, me parece que está logradísimo. Y encima una de las constantes que más aprecio en un videojuego es el cooperativo, que por cierto tendrá...    

* Two player online co-op is confirmed for consoles and PC. Console players will also have the option of split-screen co-op.
* Co-op will be an entirely separate mode that will not include the story elements of the single player campaign.
* Hooper mentioned "armor" and "inventory" systems, and indicated that there will be some type of world economy that the player can participate in.
* The shooter gameplay will play out in the tradition of id FPS titles.
* Vehicles are being used as an "extension of the player," allowing users to drive to instances, or race on tracks that are found in each town.
* Racers will have two seats for co-op riding, with one player manning a gun.
* Vehicles can run over monsters, but the gore will be limited, as id is shooting for a Teen rating to broaden its audience.
* Training missions played at racetracks will teach players new vehicle skills.
* Though the world will be large, it is not a sandbox title or traditional "open world" game--players will need to complete the game's story quests in a linear fashion.
* Instances, encounters and items will be crafted, not procedurally generated as in a game like Diablo.
* The game is targeted for release sometime within the next two years--likely in the final half of 2009.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:39 02/08/2008

Por primera vez en la historia, algo de Id Software me parece "bonito" estéticamente... tengo que reconocerlo.
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1583 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:55 02/08/2008

Vaaaaaya... Qué juego más bruto... Me encantan los diseños, los paisajes, ¡y qué gráficos! Esperemos que no se pasen a la hora de pedir máquina.  

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:58 02/08/2008

Cerca de un año y medio para que salga? no puedo esperar tanto  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:00 02/08/2008

Para Strato360:
Siempre que alguien dice eso le pongo esta preciosa imagen    

Como ya dijo carmack, el unico problema que tiene la 360 es el almacenamiento.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#10  Enviado: 16:15 02/08/2008

Perfecto pues.

Tengo ganas de Carmack.

(qué gayer ha quedado...)
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:17 02/08/2008

Sí, en cuanto a potencia de la consola según el Rage el juego irá bien, y el problema del almacenamiento es algo facil de solucionar. MS por otra parte no creo que quiera permitirse que por negarse tocar un poco los royalties por un 3º DVD ocurra eso, no le convendría y ya ha claudicado en muchas otras cosas. Así que realmente espero buenas noticias pronto a ese respeto.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Master_Sage
#12  Enviado: 19:31 02/08/2008

La verdad es que tiene muy buena pinta. FPS, metralletas de las gordas, ambiente postnuclear, carreras a muerte de buggies, desiertos y páramos inhóspitos, y personajes con problemas de adaptación y necesidades diversas.

No está mal. De los mejores vídeos que he visto últimamente.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:39 02/08/2008

Esa mezcla de Doom y Motorstorm me entusiasma

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online