RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Trackmania DS - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 02/08/2008

Compite a toda velocidad con otros jugadores gracias a la portátil.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:46 02/08/2008

Calcado a los de PC, otro que apuntar a la lista  

-----------
GatoGafudo.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:02 02/08/2008

Esta gente son los dioses de la optimización. En PC me suelo quedar bastante asombrado con la calidad gráfica de sus juegos y lo bien que van. Y en DS tiene pinta de estar a la altura de lo mejor de la consola.

La verdad es que no me esperaba este juego en DS... si me hubiesen dicho una plataforma idónea para el juego, hubiese dicho PSP por motivos técnicos, pero parece que la pasta es la pasta  

Vale que el editor de pistas sea mejor con el stylus, pero este juego hay que disfrutarlo "a lo grande".
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:20 02/08/2008

Vaya parece que tenemos juego de velocidad definitivo para nds      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Don_Vito
Lugar: Madrid · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:31 02/08/2008

Bueno pues el de Pc(el que estaba en la coleccion de los mejores videojuegos del mundo de hace unos años)me encanto,asique de este no espero menos.

-----------
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles.""Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos." ID PSN: D_Vito_R
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:11 02/08/2008

Conversion perfecta

No se por que pero acabo de acordarme del stunt race FX... no tienen mucho que ver pero acaba de venirme un flashback nostalgico que me ha hecho pedir a gritos una version para esta generación... aunque sea en DS

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Master_Sage
#7  Enviado: 19:59 02/08/2008

Impresionante   .

El Nations es el único juego de PC que me ha enganchado de verdad. No me puedo creer que luzca tan bién en la DS. Compra segura.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online