RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

MS prepara Nuevas franquicias exclusivas sin anunciar

Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 02/08/2008

Hablando con Edge, Shane Kim ha dicho que a juegos como Fable 2 y Gears of War 2 le van a seguir títulos completamente nuevos todavía no anunciados:

"puedo decir que tenemos otras propiedades nuevas que no han sido anunciadas y sobre las que estamos muy confiados. Vamos a seguir creando nuevas IP junto a las franquicias que ya tenemos."

Fuente: www.edge-online.com/magazine/part-two-inside-xbox-live

¿Cuando las mostrarán? en ese evento dedicado a HALO quizás, la GC, un X'09? a ver  

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 13:17

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:19 02/08/2008

es una buena noticia, pero creo que se deberian de guardar todo esto para el tokyo game show para así contra restar lo que pueda tener sony.
estoy seguro que sony debe de tener algo que cautive a la gente aunque sean juegos que salgan para dentro de X años.
#3  Enviado: 13:22 02/08/2008

La madre que los pario estos de MS es un no parar con su xbox360. Hay que darlo todo en el negocio de las consolas, tal vez el negocio con mas futuro y mas importante electronicamente hablando xDD. Son como EEUU y su politica de dame todo el petroleo o te mete 13 pepinazos nucleares por el culo.
Usuario 79728
#4  Enviado: 13:23 02/08/2008

Lo de esta consola es un escándalo, va camino de conseguir el mejor catálogo videojueguil de la historia.
#5  Enviado: 15:32 02/08/2008

pues visto lo visto va a ser la consola con mejores juegos de la historia. aunque claro, en los tiempos de snes salió cada joyita que cuando pienso en ellos.....
ahora estará por ver quién se lleva el primero a la consola con peor catálologo. si ps3 o wii  
Dr. Hannibal
#6  Enviado: 15:41 02/08/2008

Para carnicero78:
Tienes que mencionar a ps3 en todo post que escribas?  

Y si, la 360 tiene el mejor catalogo de juegos de esta generacion.
#7  Enviado: 15:47 02/08/2008

Me encanta la forma de trabajar de microsoft en el terreno videojueguil, la forma de cuidar y potenciar sus franquicias, la búsqueda de nuevas IP's, el cuidado y mimo a la comunidad online que han creado, sin duda para sólo tener una consola ésta generación creo que la 360 es la más recomendable.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#8  Enviado: 17:26 02/08/2008

para Dr. Hannibal,
hombre tio, para una vez que el rey cae y el segundo puede superarle pos cuanto más se nombre mejor.
LostGame
Lugar: Barcelona · 936 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:16 02/08/2008

Si sacan más juegos novedosos con un nivel cercano de calidad a Gears of War, ya puedo asegurar con confianza que, para mí, es la mejor consola de la historia.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15445 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:18 02/08/2008

Confío en MS mientras más titulazos en la Next Gen mejor

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
jochelete
Lugar: Almeria · 5123 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:36 02/08/2008

Esperemos que no nos sorprendan con otro titulazo como el Too Human xDDD, esta vez espero que hagan algo en condiciones.
#12  Enviado: 22:02 02/08/2008

Para jochelete:
Y dale con meterse con el Too Human...
#13  Enviado: 04:13 03/08/2008

Mas juegos no por favor!!!!! Me voy a quedar tieso.Voy ya por mas de 40 juegos y subiendo   y lo de que es la consola con mejor catalogo eso esta mas que claro.Yo lo que llevo como jugador no recuerdo una maquina que me de tantos juegos que a mi me gusten personalmente,es increible.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:44 03/08/2008

Esperemos que no nos sorprendan con otro titulazo como el Too Human

La verdad no entiendo tanta critica a este juego. No sera perfecto pero tampoco es malo. De hecho es bastante divertido.  

Bueno, espero nos sorprendan como siempre y el mejor catalogo de la generacion siga aumentando.  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:41 03/08/2008

Por cierto, en esta otra entrevista a Don Mattrick, ha dicho que Microsoft está invirtiendo dinero en tener más exclusivas.

"We’d love to have more exclusive hits on our box, absolutely. Are we investing in that? Yes we are. Does that take a lot of time? Yes it does."

www.edge-online.com/news/microsoft-we-want-more-exclusives

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 13:44

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online