Noticia: Microsoft sigue buscando personal para Halo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:07 01/08/2008

Presuntamente, para el proyecto de Peter Jackson.
www.vandal.net/noticia/33885/microsoft-sigue-buscando-personal-para-halo/
http://www.vandal.net
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14396 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:13 01/08/2008

El susodicho proyecto tiene que llevar un retraso de la ostia, no tienen director creativo y el "juego" lleva anunciado años
Entrecomillo juego porque no se que fumada le dara por hacer a P.J...
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:14 01/08/2008

Que pena que tipos como Ken Levine estén ocupados, a ver a quien pueden pillar, franca curiosidad. A seguir este tema de cerca.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 01/08/2008

Para Naer:
Eso es lo que llevo tiempo preguntándome. No sólo por Halo, se supone que el estudio de Peter Jackson tiene otro juego en desarrollo del que tampoco se sabe nada desde que se anunció.


Es posible que Wingnut Interactive funcione sólo como incubadora de ideas y no como un estudio pleno como pensamos algunos en su día (por aquello de que tienen a Weta al lado).

Sería interesante que aclarasen un poco más el estado de estos títulos y como se reparten el trabajo entre Wingnut y el nuevo estudio de MS en Redmond para el que están apareciendo estas ofertas de empleo.

Para Brainiac:
¿Mencionas a Ken Levine por lo de rellenar el hueco entre la narrativa y la experiencia interactiva? Es cierto que en Bioshock funcionan muy bien ambas cosas, pero si ya tienen la historia hecha un diseñador como Ken Levine no sería el más adecuado. Por extraño que parezca el trabaja sobre la jugabilidad e incluso el diseño de escenarios y personajes para luego meter una historia circunstancial. Los Big Daddys por ejemplo existían antes de tener ningún cometido en la historia del juego.

En la GDC de este año dio una charla muy esclarecedora llamada "Making them care about your stupid story" xD.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 01/08/2008

Para Roy Batty:
Pues sí, viendo el perfil, parecía un director creativo adecuado, no sabía de esta conferencia que me mencionas, me has dejado sorprendido con este planteamiento que tiene, tengo que echarle un vistazo, suena a que no tiene desperdicio  
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
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