RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Lotus Evora se estrena en Gran Turismo 5 Prologue

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:39 01/08/2008

El nuevo modelo de Lotus aparece en el juego de carreras.
www.vandal.net/noticia/33882/el-lotus-evora-se-estrena-en-gran-turismo-5-prologue/

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:04 01/08/2008

Impresionante hasta donde ha conseguido elevar Polyphony la marca Gran Turismo. Ya van dos marcas, que lanzan sus dos modelos más importantes de manera virtual a través del Gran Turismo.

Lo de Nissan con el GTR (antes SkyLine) es bastante comprensible, debido sobre todo a las buenas relaciones entre Nissan y Polyphony (hay que recordar que Polyphony diseño el software de control del nuevo GTR), pero ver a uno de los mandamases de una marca tan importante como Lotus agradecer a Polyphony que permita probar un choche de forma virtual casi un año antes de su salida .... tiene tela. Y no me refiero al hecho de que diga que la conducción es muy real, sino al hecho de que algo de tal calibre suceda.

Es como si el Arsenal en una de sus celebraciones con los socios de cada año, sale y dice que en el FIFA 09 se podrá disfrutar en exclusiva de las increibles habilidades y podremos conocer a su nuevo fichaje estrella, que hará en el verano del 2009.

Desde luego, hoy en día Gran Turismo supera los límtes de videojuego, es una marca con mucho poder en el mundo del motor, todo gracias al trabajo sin cese de un visionario llamado Yamauchi. Si hay alguien que se merezca reconocimientos de este tipo es él.

PD:

Ojalá se muestren pronto los primeros cambios climáticos y que digan como será finalmente el tema de los daños.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 15:10

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#3  Enviado: 15:20 01/08/2008

Y luego había quienes se atrevían a decir que la repercusión de Gran Turismo no salia del mundo de los videojuegos.
#4  Enviado: 15:20 01/08/2008

No me ha quedado muy claro:

Lo van a poner descargable en la Store o solo se puede jugar en esa feria del Motor ???

-----------
"Our time has passed, John."  
#5  Enviado: 20:13 01/08/2008

Para gafapastismo:
No son solo dos. Son tres Ferrari tambien ha presentado el Ferrari California de esta forma.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 03:09 02/08/2008

Me pregunto lo mismo que 4N63L. ¿Algún día lo veremos en PSN Store para descargarlo? ¿Y el Ferrari? ¿Y Nürburgring?
#7  Enviado: 03:41 02/08/2008

Segun parece esta pronto disponible en una futura actualizacion. Seguramente la actualizacion de Otoño,supuestamente ahi deberian incluirse daños y climatologia. Es lo que dijo siempre Kazunori

Gran Turismo Prologue owners will soon be able to get their hands on the Lotus Evora in a future released update. The funny thing is, the car is not available for sale in real life just yet. It was first previewed at the British International Motor Show but will not go on sale until 2009. Only 2000 of these rear wheel drive, mid engine machines will be produced at BP 50,000. The Ferrari California is another example of an available GT5 car that is not yet for sale.

www.autogamingcentral.com/ps3/429/gt5-prologue-lotus-evora/

Y unas cuantas imagenes mas,son pequeñas :

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2008 03:43

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#8  Enviado: 18:01 02/08/2008

Me encanta. Yo no era el fan No 1 del Elise, pero este está muy guapo. Seguro que no me servirá para batir récords ni nada de eso, pero es que me imagino estar jugando con un coche que todavía no ha salido a la venta, y poderlo sacar a Nürburgring, y no sé si llamar paja o felicidad a lo que siento.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5255 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:04 02/08/2008

Por qué no utilizan el post oficial para dar noticias??, Que el pobre está muy abndonado    

A mi lo que me extraña que al final la actualización del 1 de agosto no se produjo  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 18:06 02/08/2008

Para NNeoSetzer:
A mi tambien me extraña, la estaba esperando mucho.
Yunnan
Lugar: curvas · 9767 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:16 02/08/2008

Emmm...pero el coche no ha sido presentado en el GT5. Se presento hace por lo menos un par de semanas. Y no es desde luego su modelo mas importante.

Y el California tampoco fue presentado en el GT5, se presento antes. Que yo sepa.

Que conste que no intento quitar merito al hecho de que se puedan "conducir" por primera vez en el GT5, porque esto hace ver la importancia de este juego fuera de las fronteras del planeta videojueguil. Que tiene mas repercusion que cualquier otro clarisimamente.

-----------
Just a man
#12  Enviado: 18:39 02/08/2008

Para mí que ese Lotus se parece un poco al Ascari KZ-1

Yo tengo ganas de ver en GT5 el circuito de Nurburgring... que ya se vió en unos videos creo y la verdad es que tiene que ser brutal recorrerlo  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#13  Enviado: 20:05 02/08/2008

A mi lo que me extraña que al final la actualización del 1 de agosto no se produjo  

Pues a mi ayer me pedía actualizar, pero claro, desistí porque no había manera XD.
#14  Enviado: 20:06 02/08/2008

Para Yunnan:
Hombre, eso está claro. El día que se presente un coche a través de un videojuego y no del típico Chicago o Frankfurt... vamos

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 20:07
#15  Enviado: 20:11 02/08/2008

Vale, acabo de actualizar con éxito.

Gran Turismo Prologue Spec II se llama ahora.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online