¿¿Merece la pena el worms del live arcade??

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:44 01/08/2008

Pues eso, nos e que hacer, me gustaria tenerlo, pero eque son 800 puntos y me parece un tanto caro.
Pero lo que mas me interesa del juego es poder jugar por el live ¿¿suele haber mucha gente??¿¿tiene muchas armas??

saludos
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3397 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:49 01/08/2008

yo lo jugue mucho los primeros dias pero luego vas dejando de jugar, al igual k mucha gente. si tu objetivo es jugar por el live yo me lo pensaria pq no se si juega mucha gente ya
These pretzels are making me thirsty
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13350 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:09 01/08/2008

A mí un amigo me lo desancosejó porque me decía que en el LIVE había autenticos fieras disparando, y para que me humillen constantemente... no estoy por la labor Sonrojado Me dijo "mejor píllate el Bomberman".
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 19:30 01/08/2008

Pues entonces me lo voy a pensar, por que mi principal objetivo era el live, pero viendo que entre que habra poca gente, y la mayoria seran los "invencibles" casi que mejor me lo pensare detenidamente, que son muchos puntos.
FrloZeR
Usuario: 59268
Lugar: nope · 2264 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:33 01/08/2008

bomberman es tu amigo Sonrojado
|| +50 Votos en el mercadillo ||
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 10192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:49 01/08/2008

ya que habláis del bomberman...¿se pueden jugar 2 desde una misma consola en el live??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal