| Para ScorpionMK: |
| Pues yo diria que te has saltado involuntariamente o voluntariamente los project zero, por que para sustos ellos y para pasar miedo tambien. ( Si ya se que hay unos valientes que no les da miedo los fantasmas, solo los bichos infernales, ellos quedan descartados de mi opinion sobre que los PZ dan mas sustos ) |
Me pase el juego como 5 veces o mas y no soy fan de la saga, pero entre buscar todos los mensajes y escenas ( como cuando te miras al espejo del cuarto de baño y ... que son escenas y cosillas ( como sombras o chillidos o ojos rojos en la oscuridad ), que no ves si no pasas por determinado lugar.
El juego me gusto, cumplio con su deber dar sustos y meterte en la situacion. Bioshock cumple esto muy bien pero ya despues del 1º nivel o zona se acabó, nada que ver el principio con todo lo demas. No se por que dejaron atras lo que doom 3 continua durante todo el juego.
No pongo el Doom 3 por encima de bioshock, solo que doom 3 abarca su cometido durante todo el juego y bioshock pierde fuerza, las sombras, los comentarios y demas pierden bastante despues del 1º nivel, no es que no haya es que no se puede comparar con el 1º nivel.
Para mi gusto bioshock es mejor, pero doom 3 cumple su cometido siempre y bioshock va perdiendo fuerza aunque claro esto puede ser por que lo quisieron hacer asi, yo preferiria que fuera con ese suspense desde el principio hasta el final.
El juego me lo pase en todos los modos, hasta el puñtero pesadilla. El online me parecio una mierd .... tios corriendo a una velocidad que te cagas y que te mataban de dos disparos, sera que estoy muy acostumbrado a halo.
En fin Doom 4 me lo pillare pero de 2º mano o classic por que el 3 estaba muy bien pero le faltaba algo que no sabria decir lo que, quizas la falta de mas supervivientes o carisma de los personajes.
En fin no me rayo mas el juego seguro que supera y llena los vacios que dejo doom 3.