Noticia: No habrá Quake Arena porque id Software se centrará en Doom 4

deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:26 02/08/2008

Para ScorpionMK:
A mi Doom 3 no me gusto y sin embargo Quake 4 me parecio bastante entretenido.

: MASS EFFECT 2 :
Espectro infernal resucitado
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:30 02/08/2008

Esque Q4 a pesar de ser muy muy similar a D3 en ambientacion, graficos, jugabilidad etc... ademas tenia el tema de los niveles en tanque, caminante, etc etc... lo que lo hacia mas variado a mi parecer. Pero basicamente eran lo mismo con otro nombre. Por lo mismo me gustaron mucho los dos a pesar de sus fallitos.  
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:55 02/08/2008

Quake IV lo desarrolló Raven Software, no Id. Y éste se parece a Doom III vagamente. Vale, sí, son juegos oscuros y de acción, pero mientras Doom III apostaba por el terror -de ahí que fuera tan oscuro-, Quake IV era mucho más directo y enseguida te plantaba en medio de intensas batallas.

En cuanto a Doom, siempre se le ha criticado el tema del a oscuridad y que no podías llevar un arma si usabas la linterna. Yo en cambio veo esto como un buen enfoque jugable porque te mantenía en constante tensión. Por otro lado, el juego incorporó otros aspectos como los monitores interactivos, que sin duda fueron todo un acierto.

Y sí, era siempre andando por una base espacial, y para muchos esto podía ser sinónimo de estar siempre en el mismo entorno. Pero es que no sé tampoco qué espera la gente de una base espacial. ¿Habitaciones multicolores? El juego tenía zonas mucho más tétricas en los niveles subterraneos, que eran o bien las excavaciones, o las zonas de mantenimiento. También había laboratorios, zonas de recepción, zonas exteriores, etc. Está claro que no es un prodigio de originalidad ni argumentalmente ni tampoco a la hora de plantear un entorno novedoso, pero joder, es que algunos le están pidiendo a Doom que sea otra cosa.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:16 03/08/2008

Para Sargon:
Supongo que eso lo dices por mi jejeje. Doom 3 tenia instalaciones de mantenimiento, laboratorios, cuarteles, recepcion, instalaciones medicas, si, tenia mucha variedad, de no se porque cada cosa que he nombrado era exactamente igual (o muy parecidas)

A un juego se le puede dar mucha variedad, como las descritas anteriormente, pero joder, que se diferencien, que me ponen un cuarted, un laboratorio y una recepcion y para distiguirlas te meten un arma en el cuartel, un ordenador en la recepcion y una probeta en el laboratorio. Se pueden conseguir muchos entornos y mantener lo tetrico. Un juego como ejemplo puede ser Bioshock, que aunque estando en el mismo sitio, tiene bastantes situaciones distintas.
: MASS EFFECT 2 :
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:21 03/08/2008

Para ScorpionMK:
A que viene esa soplapollez dirigida a mi?    Despues de 3000 mensajes por primera vez me dirijo a él y dices que le odio? o te confundes de persona o directamente esque te gusta dar porsaco a quien sea y como sea .

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 00:25
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:37 03/08/2008

Para deimos89:
Si tienes razón, los entornos eran muy similares entre sí, salvo algunas zonas que por cojones tenían que ser distintas -si no ya sería el colmo-. Pero es que mucha gente lo pinta como si todas las salas fueran clónicas, y tampoco es eso.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#22  Enviado: 00:40 03/08/2008

Bueno, no he jugado a Doom 3 más que a la demo, pero pretender que un Doom tenga un argumento (habiendo jugado a los dos primeros) es esperar demasiado de un Doom.
En el tema de las localizaciones en el juego, no hablo porque, como ya he dicho, sólo he jugado a la demo. Eso si, a mi me gustó a lo que jugué, aunque era la justamente lo contrario que los primeros Doom, donde te encontrabas con decenas de enemigos a los que disparar continuamente.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Usuario 68666
#23  Enviado: 03:34 03/08/2008

espera que para cuando se lance el juego haya ordenadores lo suficientemente potentes como para mover Doom 4 también a 60 imágenes por segundo, situándolo de ese modo por encima de las versiones para consola.

pero que dice este acaso esta diciendo que este juego va ah tener los graficos mas potentes en este nuevo Doom    
Espectro infernal resucitado
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:41 03/08/2008

Bueno, no le puedes pedir a un Doom un argumento genial y elaborado, o una jugabilidad muy variada.. etc. Doom es matar y matar con graficazos (y ambientacion sublime), si quieres algo diferente mejor juega HL, Halo u otro.

A todo esto creo que desempolvare mi D3 y Q4 que me dieron ganas de rejugarlos.  

Para -BorjaMari-:
Precisamente para mi el D3 ha sido el juego que me ha provocado mas sustos en los ultimos años. Osea, nada de Silent Hills, REs, ni nada de eso. Aunque la saga AVP de PC y el FEAR tampoco se quedan atras, pero no llegan a los niveles de miedo que el D3. Para mi D3 es insuperable en lo que es ambientacion. LLegaba a ser agotador jugarlo por la tension, pero se disfrutaba mucho.

Escopeta doble de la expansion de D3=DIOS

Veces editado: 2
Última edición: 03/08/2008 06:58
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:46 03/08/2008

A mi tanto el doom3 como su expansion me encantaron,a mi lo de ir pasillo tras pasillo lineales,oscuros y llenos de monstruos para pegarte sustos salidos del infierno me pone.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Flenik
Lugar: Isla Cristina · 951 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:31 03/08/2008

Para ScorpionMK:
Pues yo diria que te has saltado involuntariamente o voluntariamente los project zero, por que para sustos ellos y para pasar miedo tambien. ( Si ya se que hay unos valientes que no les da miedo los fantasmas, solo los bichos infernales, ellos quedan descartados de mi opinion sobre que los PZ dan mas sustos )  

Me pase el juego como 5 veces o mas y no soy fan de la saga, pero entre buscar todos los mensajes y escenas ( como cuando te miras al espejo del cuarto de baño y ... que son escenas y cosillas ( como sombras o chillidos o ojos rojos en la oscuridad ), que no ves si no pasas por determinado lugar.
El juego me gusto, cumplio con su deber dar sustos y meterte en la situacion. Bioshock cumple esto muy bien pero ya despues del 1º nivel o zona se acabó, nada que ver el principio con todo lo demas. No se por que dejaron atras lo que doom 3 continua durante todo el juego.
No pongo el Doom 3 por encima de bioshock, solo que doom 3 abarca su cometido durante todo el juego y bioshock pierde fuerza, las sombras, los comentarios y demas pierden bastante despues del 1º nivel, no es que no haya es que no se puede comparar con el 1º nivel.
Para mi gusto bioshock es mejor, pero doom 3 cumple su cometido siempre y bioshock va perdiendo fuerza aunque claro esto puede ser por que lo quisieron hacer asi, yo preferiria que fuera con ese suspense desde el principio hasta el final.

El juego me lo pase en todos los modos, hasta el puñtero pesadilla. El online me parecio una mierd .... tios corriendo a una velocidad que te cagas y que te mataban de dos disparos, sera que estoy muy acostumbrado a halo.
En fin Doom 4 me lo pillare pero de 2º mano o classic por que el 3 estaba muy bien pero le faltaba algo que no sabria decir lo que, quizas la falta de mas supervivientes o carisma de los personajes.
En fin no me rayo mas el juego seguro que supera y llena los vacios que dejo doom 3.
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:28 03/08/2008

Para FrankieJaeger:
No tranquilo, la atención ya la llamé hace mucho tiempo. Precisamente por mis opiniones justificadas y contradictorias respecto al pensamiento unidireccional de la masa.

Yo de Doom III esperaba Doom. El Doom III lo encontré en Painkiller. El juego de ID resultó torpe, lento, con un concepto de terror caduco (uséase, matar zombies por el tren de la bruja...). Si busco terror busco Suspiria, no Rec.

Ni fue buen juego de terror, ni fue buen FPS (IA, equilibrio con las armas, incoherencias como la linterna etc.).
Lugar: Barcelona · 1450 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:01 03/08/2008

Pues vaya, yo jugué al Quake III Arena en DC y me pareció muy divertido, aún jugando con mando y contra bots xD

Del Doom III sólo jugué la demo (en Xbox) pero me mataron un par de veces y la dejé me estresaba mucho
Con lo que me hubiera gustado ver el Infierno...

La demo del Quake IV me gustó más, supongo que por no haber tanta oscuridad y enemigos que disparan bolas de fuego xD

A ver este Doom IV, espero que no hagan algo como el ET: Quake Wars, que la demo no me gustó nada.
Vendo y cambio mangas y cómics:  http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:24 04/08/2008

Yo tengo Doom 3 en XBOX (con su preciosa edición en caja metalica, todo sea dicho   ) y la verdad es que efectivamente el argumento no es que sea lo mejor del juego pero sus gráfcos y su atmosfera hacen que sea una excelente pieza, y no espero menos de Doom 4.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:35 04/08/2008

Precisamente para mi el D3 ha sido el juego que me ha provocado mas sustos en los ultimos años. Osea, nada de Silent Hills, REs, ni nada de eso

Ya..y hablando sin fanatismos?  
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal