RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No habrá Quake Arena porque id Software se centrará en Doom 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113877 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:41 01/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:49 01/08/2008

¿qué significa "tres veces mejor"? ¿tres veces más polígonos? ¿tres veces más plástico?  
#3  Enviado: 20:48 02/08/2008

Un Respeto a DOOM.

Será el Nuevo mejor juego de tiros que exista. No hya más. Todo empezó con DOOM y acabará con éste.

Ni Halos, ni Perfect Darks... nada... Solo DOOM. Viva DOOM. DOOM Dios.        

Solo Half Life puede hacerle un poco... Un poco de sombra. (No se nota que soy Fanático de ID)

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:01 02/08/2008

Para Flario_Chang:
¿Y donde se metió ID con el insípido, mediocre, anacrónico, soporífero y olvidable Doom 3? No niego los fuertes cimientos que le debemos a esta compañía o títulos punteros inolvidables (Quake, Doom II, Quake III Arena) pero a día de hoy debe demostrar mucho para estar considerada una grande.
Usuario 79728
#5  Enviado: 21:28 02/08/2008

Para The Nomad Soul:
Eso en tu opinión, obviamente.

En la mía Doom 3 se mea en muchos shooters actuales endiosados por la crítica.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:35 02/08/2008

Para The Nomad Soul:
Lo de meterte con joyazas según crítica y público diciendo auténticas burradas (Doom3, MGS4...etc) lo haces para llamar la atención o realmente opinas tal como dices?

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 21:43 02/08/2008

Yo aun me pongo el Doom 3 y alucino... El 4 será la reostia, sin duda. Tanto que no me lo puedo ni imaginar. Apuesto que despues de mucho tiempo volveré a sorprenderme con los gráficos como cuando era joven. Qué tiempos aquellos!!!
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:50 02/08/2008

Pues a mí Doom 3 tampoco me pareció la releche. Vale, estaba bien, pero la variedad era nula, y ni siquiera me daba miedo. Prey y Quake 4 eran mejores.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: Canada · 15495 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:05 02/08/2008

Dios mio, lo que hay que leer, ahora resulta que ID aun tiene que demostrar algo para ser considerada una de las grandes del sector...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
deimos89
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:27 02/08/2008

Pues para mi Doom 3 ha sido una de las grandes bazofias de los videojuegos, que aunque se veia bastante bien, el argumento (Se abren las puertas del infierno O.o que original), la monotonia (entro en una sala, salen bichos, me los cargo, voy a la siguiente sala...), esa oscuridad que no te dejaba ver NADA (ni aun con la linterna, pero que es esto???)

Lo unico guapo era poder oir los videos y grabaciones sobre los extraños sucesos y los laboratorios de marte. El argumento lo podian haber pulido mejor (como un virus. La pelicula fue de eso).

Si a eso lo llamas obra maestra, dime que es entonces el HL2 por ejemplo.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#11  Enviado: 22:30 02/08/2008

Para deimos89:
El problema es la gente que siendo una entrega de Doom se esperaba un Half Life.

Doom es Doom, si lo cambias deja de ser Doom y Half Life igual...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
deimos89
#12  Enviado: 22:37 02/08/2008

Para Dark Sephirot:
Ya hombre, pero desde cuando un juego que sea oscuro, monotono y con un argumento absurdo es divertido se llame como se llame?

No se, debe de ser que habra un buen puñado de personas que los mata mata los considera obras de arte.

-----------
#13  Enviado: 22:39 02/08/2008

Para deimos89:
Devil May Cry es un mata mata y es una obra maestra y no creo que nadie con dos dedos de frente piense lo contrario...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
deimos89
#14  Enviado: 22:47 02/08/2008

Para Dark Sephirot:
Pero creo que el DMC no es ni monotono, ni oscuro ni tiene un argumento de mierda. Es que para mi el DOOM tiene dos escenarios, la base y el infierno. Me acuerdo que me pase casi todo el juego (no me preguntes como aguante tanto) y se supone que iba pasando por distintas zonas, pero para mi eran todas iguales.

-----------
Expulsado Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:12 02/08/2008

Devil May Cry es un mata mata y es una obra maestra y no creo que nadie con dos dedos de frente piense lo contrario...

Viva la tolerancia.

Ni Halos, ni Perfect Darks... nada... Solo DOOM. Viva DOOM. DOOM Dios

Esa bien como broma, y ahora hablando sin fanatismos?

Para FrankieJaeger:
¿Aun odias a Nomad por pensar distinto a ti? Lamentable. Votame negativo si te disgusta mi opinion xD

Por cierto Id esta muy lejos de lo que era en los tiempos del primer Doom. Personalmente me encanto el Doom 3 pero no por eso voy a negar que era un juego bastante monotono y poco innovador. A mi me gustaba por la ambientacion que era sublime y porque son fanatico de los FPS, pero a otra persona perfectamente podria aburrirle. Y Quake 4 tambien me gusto, sera porque era casi igual que Doom 3? Innovacioin cero en ID ultimamente.

Seguramente me encantara Rage o Doom4... pero de aqui a tildarlos de que seran rompedores y blabla, sabiendo como esta ID ultimamente, lo dudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online