RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Noticia: Carmack tiene dificultades para trasladar Rage a Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 01/08/2008

La calidad gráfica del juego podría ser sacrificada en el proceso de compresión de datos.
www.vandal.net/noticia/33877/carmack-tiene-dificultades-para-trasladar-rage-a-xbox-360-/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:16 01/08/2008

Que metan los 3 DVD's entonces, que lo hablen con MS y les haga una rebajilla en los royalties por el tema de los DVD's o algo, me parece lógico que ID espere esa concesión y MS debería hacerla.

"Xbox 360 es una máquina superior de cara a los desarrolladores." nada nuevo respecto a esto

Al menos se ve que no es nada que no tenga solución  

Veces editado: 3
Última edición: 01/08/2008 13:20

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:19 01/08/2008

Esto traerá cola.

Está claro que el problema de la capacidad de los discos puede llegar s er un gran inconveniente.

Y espera a que empiecen a llegar los juegos realmente potentes graficamente.
Dr. Hannibal
#4  Enviado: 13:20 01/08/2008

Se me hace raro que este tipo de juego ocupe mas de un dvd de doble capa, en cualquier caso tengo claro que me pillare la version mejor este.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:21 01/08/2008

les encanta el BR de Ps3 porke cabe la hostia de info y no tienen ke exprimirse un minimo el coco comprimiendo y les encanta la 360 porke es mas facil el programar para ella y no tienen ke exprimirse un minimo el coco programando.. ays.. suspiro .

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:23 01/08/2008

Bueno, ninguna maquina es perfecta, al final acabara en 3 dvds MS no puede permitir que por un 3er DVD la calidad de la textura sea inferior a la de la version PS3, mas cuando la xbox 360 puede dar mejores resultado con el tech 5
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:26 01/08/2008

Carmack confía en que Doom 4 se verá "tres veces mejor" que Rage

Pues a ver si en el próximo Doom buscan alguna solución también.
#8  Enviado: 13:27 01/08/2008

Para Cuervo:
¿A ti te gusta trabajar con los pies sujetos por grilletes, un tío dándote latigazos, y un collar de pinchos en el cuello? Supongo que prefieres trabajar lo más cómodo posible, como el resto del mundo; y en ese resto del mundo se encuentran los programadores, que no creo que disfruten encontrándose con máquinas imposibles a las que tienen que dedicar meses para sacar provecho. Lo de los comentarios de "es que son unos vagos" y demás siempre me han parecido incomprensibles.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:32 01/08/2008

Para Sargon:
Me alegra coincidir    yo siempre he estado también de acuerdo en eso.

Y en lo otro, por que centrar solo las iras sobre los desarrolladores del software, también habría que llamar vagos a los desarrolladores del hardware entonces... no se puede pedir que se empiece una casa por el tejado.

Cuando usamos una aplicación ofimática, de diseño, etc,... nosotros también queremos que tenga buena interfaz y facil manejo y no decimos que el problema es que nosotros somos unos vagos...

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#11  Enviado: 13:34 01/08/2008

Entonces el Doom 4 se verá tres veces peor en 360 .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 13:34 01/08/2008

mas cuando la xbox 360 puede dar mejores resultado con el tech 5

Eso quien lo ha dicho?

Yo lo ultimo que lei es que iba a ser igual en todas las plataformas, de echo lo dijo el mismo carmack

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 13:35
#12  Enviado: 13:36 01/08/2008

En PC el tio no pon pega, por lo que supongo que el tema es que no puede comprimir los datos lo suficiente en 360 como para poder ir leyendolos "on the fly".

En PC esto no ocurre ya que normalmente instalas el juego.

Por tanto... si el juego en PC se va a ver mejor... cuanto va a ocupar? 20 gigas?    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:40 01/08/2008

Para Sargon:
por supuesto ke no!,a mi me gusta trabajar lo mas comodo y relajadamente posible,como al ekipo de Carmack.
ahora bien,si tengo ke trabajar un plus extra para ofrecer la misma calidad a dos clientes diferentes "y soy capaz de hacerlo" (y Carmack es capaz) pues lo hago en lugar de kejarme.

un 3er DVD dispara el precio del juego? a ver ke pasa con FFXIII ke a priori ira tambien por ese camino.. y mas juegos en el futuro.. a ver ke solucion hay pues no creo ke MS tenga ke reducir sus beneficios en todos los royalties.

ya podrian haber reciclado el HD-DVD para los juegos xD.

Por tanto... si el juego en PC se va a ver mejor... cuanto va a ocupar? 20 gigas?

Age of Conan ocupa ya 32 GB de HDD en PC no? XXXXXD,parece ke RAGE puede marcar un nuevo record xD.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 13:46

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#13  Enviado: 13:40 01/08/2008

Cuanto menos tiempo se tenga que perder en la compresión y en la programación para la adaptación del juego a la máquina mucho mejor, ya que ese tiempo se puede dedicar a pulir otros aspectos y realizar un título más redondo.

Luego hay gente que sigue sin ver la necesidad del BD, cuando gracias a él te olvidas de comprimir, pudiendo utilizar ese tiempo en otras cosas y además que al comprimir se pierde calidad.

La verdad es que programar para XTS con un soporte como el BD sería lo más cómodo para las desarrolladoras.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#15  Enviado: 13:42 01/08/2008

La solución es un disco de instalación en X360, ahora que Microsoft ha autorizado el uso del HDD para la instalación de juegos.

Un DVD hipermegacomprimido para la instalación  (aunque luego ocupe 10/15 GB en el disco duro [mierda, habrá que pillarse el de 120, pero por Carmack se hace eso y más]) y otro para los datos que necesite en streaming el juego.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online