Doom 4 se verá tres veces mejor que Rage

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42047 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:54 01/08/2008

Carmack confía en que Doom 4 se verá "tres veces mejor" que Rage, en parte porque este último corre a 60 fps y Doom 4 a 30 fps (en PC no estará bloqueado, eso si).

No tiene fecha orientativa ni plataformas (de hecho, Tim Willits ha dicho que es muy pronto para ver algo tangible) pero usa Tech 5 y ha hablado de diferencias entre consolas y PC, por lo que está cantado que saldrá en PC y las dos consolas pudientes.

Doom will "not be another four-year development period", said Carmack, but will have "three times the graphics richness" because it runs at 30 frames-per-second, rather than 60, which Rage targets.

"You can expect the Doom game to look like it's developed with the next-generation graphics technology," said Carmack.

Carmack later said clarified his comments, adding that the PC would have advanced so much by the time Doom 4 comes out that while the game will be 30fps locked on console, it could be 60fps or higher on PC, so "PC will be able to crow a bit over the consoles again".

Para elric81:
Ida de olla  

Trailer extendido de Rage de la Quake-Con 08 (es diferente al del E3).

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 10:03
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3623 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:57 01/08/2008

Para De-mon:
De-mon pusiste Quake 4 en el titulo

Debe ser impresionante ese Doom 4  
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42047 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:04 01/08/2008

He añadido de paso el último trailer de Rage, es nuevo, de ayer, con unas cuantas escenas no vistas en el E3.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8028 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:16 01/08/2008

Creo que ya nos podemos ir despidiendo de UE3      
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14347 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:17 01/08/2008

¿Y nos hemos de creer que Rage se ve asi en consolas a 60 fps?
Como sea mentira le exigire a este señor unos cojones nuevos porque se me acaban de caer al suelo
Doom 4 será    

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 10:17
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13509 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:24 01/08/2008

Nos vamos a ir por la pata abajo...      
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:49 01/08/2008

Viendo lo que ha hecho este hombre anteriormente si dice que Doom 4 se ve tres veces mejores que RAGE (joder que es RAGE xD) pues me costará imaginarmelo, pero lo creere      
Impaciente estoy por ver la ambientación del DooM 4 este, el tercero me encantó  
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Usuario 79728
#8  Enviado: 10:51 01/08/2008

Es Carmack, no dudo ni un segundo de sus palabras.

Bye Bye, Cry Engine.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:08 01/08/2008

JO-DER, mira que el rage es impresionante, para mí es lo mejor que se ha visto hasta la fecha(bueno, a falta de ver mas, ahí ahí con Crysis), cuesta imaginarse como podrá ser Doom4 si dice que será 3 veces mejor

Menuda bestialidad de motor que tienen que haber creado, espero que se haga el motor predilecto multiplataforma como lo es ahora el UE3, la next-gen no acaba mas que empezar

Última edición: 01/08/2008 11:09
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23797 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:20 01/08/2008

Una de 2, o es una sobrada como una casa o Doom 4 sale en el 2015.

Por mucho que diga el tipo este ya cuesta creer que PS360 muevan Tech5 como para que muevan algo 3 veces mejor que Rage.

Última edición: 01/08/2008 11:22
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:23 01/08/2008

Carmack...es mucho Carmack. El más grande.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:43 01/08/2008

No me importa en absoluto que bajen el framerate para que se vea mucho mejor, en la entrevista de hace medio mes en maximum PC ya dijo que DOOM 4 iría a 30 FPS y que Tech 5 mejoraría tanto que parecería un motor distinto.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Chabo
Ichiro Irabu
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:16 01/08/2008

Espero que al menos sea jugablemente mejor que Doom 3.
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Usuario 86395
#14  Enviado: 13:41 01/08/2008

Vamos lo de este tio no es normal, menudo fantasma de la opera, el tio sabra la ostia de programacion pero algunos de sus comentarios son dignos de Peter Molyneux.

Obviamente Doom 4 sera mejor que Rage porque saldra despues de este y dispondra de mejor tecnologia.

Ejemplos de juegos que se veran mejor graficamente y algunos muchas cosas mas:

Fifa 2011 sera mejor que 2009.

El Zelda de la siguiente consola de Nintendo se vera mejor que los anteriores.

GTAV se vera mejor que GTAIV.

Y asi un larguisimo etc......

Mensaje para Carmack:

Deja de ponerte tanto al ordenador que te esta friendo el cerebro, o peor aun puedes llegar a sufrir el sindrome de Peter Molyneux, un sindrome el cual te hace vender humo a diestro y siniestro de tus creaciones, entre otras muchas cosas y peores.......

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 13:44
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:11 01/08/2008

Uno de mis juegos más esperados desde que comenzó la Next es Doom4  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal