Para mi sigue teniendo magia, y espero que por siempre

Tengo 4 juegos en la PS3. El primero que compré fue el GTA IV, y es el único de los 4 que lo sigo jugando frecuentemente. Bien dando vueltas, o bien por el on-line, subiendo poco a poco el rango.
Y de vez en cuando encuentro sitios nuevos, como escaleras en callejones que te permiten llegar a los tejados y ver unas vistas increibles, o encontrar algunos edificios a los que puedes entrar y subir por sus escaleras hasta llegar a la azotea, o también los ascensores que están pegados a la pared para subir también a lo alto...
Por ejemplo, no sé si lo sabrás, pero si vas a la entrada del Empire State, hay una flechita para entrar. Si entras, irás a lo más alto del Empire State, donde las vistas son espectaculáres, sobre todo por la noche, o al atardecer.
Es más, de vez en cuando me pongo algún GTA de la PS2, sobre todo el Vice City (por su gran banda sonora), y el San Andreas (por el increible mapeado y amplia libertad).
De todas formas, esa magia no se pierde, porque ¿Qué nos deparará el siguiente GTA?. Porque seguro que lo habrá. ¿En qué lugar y en qué época se localizará?<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 19:00