RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ya se ha acabado la magia?

#1  Enviado: 22:15 31/07/2008

Acordaos de esos momentos, esos segundos antes de que saliese el primer trailer de GTA IV, las personas que seguian minuciosamente la informacion que se desbelaba o los ultimas dias antes de su salida.

Para mi eran dias magicos, en los que no podiamos aguantarnos del hype y estabamos ansiosos de probarlo.
Y llego el dia. Cada uno se lo compro y ha disfrutado como un enano, pero....y ahora que?

Ese juego que tanto ansiabamos ha pasado a un segundo plano (por mi parte), un juego al que se me caia la baba y ahora lo tengo en la estanteria parado lleno de aburrimiento.

Este tipo de cosas son las que me jode. A veces deseo que nunca salga ese juego que tanto adoro porque se que algun dia pasare de el como de comer mierda.

A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Yo estoy muy triste por ello

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:56 01/08/2008

Para mi sigue teniendo magia, y espero que por siempre

Tengo 4 juegos en la PS3. El primero que compré fue el GTA IV, y es el único de los 4 que lo sigo jugando frecuentemente. Bien dando vueltas, o bien por el on-line, subiendo poco a poco el rango.

Y de vez en cuando encuentro sitios nuevos, como escaleras en callejones que te permiten llegar a los tejados y ver unas vistas increibles, o encontrar algunos edificios a los que puedes entrar y subir por sus escaleras hasta llegar a la azotea, o también los ascensores que están pegados a la pared para subir también a lo alto...

Por ejemplo, no sé si lo sabrás, pero si vas a la entrada del Empire State, hay una flechita para entrar. Si entras, irás a lo más alto del Empire State, donde las vistas son espectaculáres, sobre todo por la noche, o al atardecer.

Es más, de vez en cuando me pongo algún GTA de la PS2, sobre todo el Vice City (por su gran banda sonora), y el San Andreas (por el increible mapeado y amplia libertad).

De todas formas, esa magia no se pierde, porque ¿Qué nos deparará el siguiente GTA?. Porque seguro que lo habrá. ¿En qué lugar y en qué época se localizará?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 19:00

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:02 03/08/2008

A mi me pasa, supongo que debido a una mezcla entre la falta de "magia" que inunda el sector y de que la edad no perdona  y ya no soy el chiquillo aquel que se puso nervioso de la emoción cuando le regalaron una Atari 2600 .

Hoy día, espero algunos juegos durante meses, incluso años, con unas ganas desbordantes, empapándome de información, viendo entrevistas... etc, luego salen al mercado, los compro el día del lanzamiento (algunos incluso de importación porque el ansia me puede) , me los paso en 3 tardes y luego se tiran semanas o meses aparcados hasta que los vuelvo a coger.

Y lo cierto es que muy pocos juegos han conseguido últimamente hacerme sentir como un crío en los primeros minutos/horas de juego, Gta IV, MGS4 o Uncharted son honrosas excepciones .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 27487
#4  Enviado: 11:56 03/08/2008

Como todo juego, por muy bueno que sea, acaba aburriendo. A mi por lo menos me ha aburrido. Espero que cuando salgan los nuevos episodios o cuando salga para PC la "magia" vuelva a mi.
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:36 26/10/2008

a mi me aburre mucho el juego, a parte de ser cortisimo, eske no tienes opcion de hacer nada en cuanto a retoke del pj, eso ma jodio tela, con mi peinao al estilo MA en el san andreas xD

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16002 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:28 28/10/2008

A mi me aburren desde que le eché tropecientas horas al GTA2. Sin duda el mejor GTA, a mi gusto claro.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:54 28/10/2008

el gta 4 un juego corto? me cago en to, si yo tarde mas de 35 horas y sin pararme a hacer muchas chorradas

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:42 30/10/2008

Hombre, pues fácilmente este GTA4 puede ser el juego de PS3 al que más horas he dedicado. Yo no diría que esté cogiendo polvo en la estantería. Ayer mismo lo saqué para jugar una partida a muerte por equipos.

Es inevitable que al acabarte un juego no tengas tantas ganas de volverlo a meter en la consola, por muy obra maestra que sea. Eso sí, este GTA4 está muy por debajo de San Andreas en algunos aspectos, y también de Vice City.

-----------
SÓLO DI NO
SagaZelda
Lugar: Barcelona, Catalunya · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:03 05/11/2008

Yo (la verdad, nunca me ha llamado mucho la atencion esa saga), tal como me pasé el modo historia (con sus submisiones) lo vendí, puesto que prové el online y, para mí, tiene un control y jugabilidad desastrosos, hacen que te desesperes. Igual te estás media hora corriendo si ver a nadie, y de golpe PUM!!, y a correr otra vez...por no hablar de la camara...

En fin, un buen juego que, para mi no debería pasar de notable alto, eso si, la historia y el mapeado, de 10.

Para mi los titulos con más magia son esos epicos, a los que no te cansas de jugar (los hay, pocos, pero los hoy), tipo: Call of Duty 2 y 4, Oblivion, Bomberman y mi recien adquirido Fallout 3.

Un GTA, a mi entender nunca podrá figurar en esta lista...auqune solo es mi opinion.

-----------
Todos los juegos tienen historia...tan solo uno es leyenda...The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online