RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nintendo trabaja en nuevo hardware

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:42 31/07/2008

Satoru Iwata confirma que trabajan en una nueva consola.
www.vandal.net/noticia/33865/nintendo-trabaja-en-nuevo-hardware/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:51 31/07/2008

Estas declaraciones suelen asustar al personal, que tiende a creer que el lanzamiento de dicho hardware es inminente o cuanto menos cercano. Lo cierto es que una compañía siempre trabaja en nuevas máquinas cuando saca las actuales, porque lleva años prepararla.

Reggie le echó a Wii unos cinco años de vida y lleva uno y medio. Con lo que vende, los cinco años los cumple seguro.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 16:57 31/07/2008

me parece demasiado pronto para jubilar o empezar hablar de un nuevo proyecto de consolas...yo creo que wii y DS estan muy bien puestas a dia de hoy como para pensar en eso...si es cierto que para que salga el nuevo Hardware tardarán por lo menos 3 años...pero es que tiene tela que incluso lo confirmen...lo que si tengo claro es una cosa, hasta que no vea que estas ya no salen juegos, (me refiero a las de nueva generacion...) no pienso comprar ninguna mas.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
amp
Lugar: Capital Wasteland · 106 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:57 31/07/2008

"Cada sistema necesita unas medidas revolucionarias. En esta ocasión, resultó que teníamos una interfaz de usuario revolucionaria. ¿Será lo mismo en la próxima generación? No puedo decirlo."

Pues yo diría que en la UI no va a estar el siguiente paso revolucionario. Y me cuesta imaginar cómo revolucionar cualquier otra parte del sistema.

"Es natural para el cliente actual espere que Nintendo haga otra vez algo diferente. Si la gente espera cosas muy diferentes de Nintendo, va a ser para nosotros superar esas expectativas otra vez,"

No entiendo bien la segunda frase. ¿No falta un "difícil" o algo así?

-----------
If we wish to count lines of code, we should not regard them as ‘lines produced’ but as ‘lines spent'.
#5  Enviado: 16:59 31/07/2008

Cuando terminaron la Gamecube, empezaron manos a la obra con lo que hoy es Wii, tb influyo el mercado y tal, pero las directrices ya estaban marcadas.

Esta claro que nintendo a dia de hoy ya tiene q estar pensando al menos en la sucesora de Wii.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:06 31/07/2008

Hace poco también se hablaba de la sucesora de Xbox 360, así que es lo más normal del mundo.

PD. ¿Qué ha pasado con los votos negativos?      

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#7  Enviado: 17:09 31/07/2008

Que declaraciones más extrañas a año y medio de vida de Wii. Si practicamente estamos en los anuncios.

Como me gustaría colarme en las oficinas de Kyoto en plan Snake para ver que tienen por ahí.
#8  Enviado: 17:14 31/07/2008

Nintendo, y sony, y microsoft, todas están trabajando siempre en nuevo hardware, no es ningún descubrimiento.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:20 31/07/2008

Veo normal que una compañia como Nintendo este trabajando en el siguiente hardware,imagino que las otras dos compañias tambien lo estaran haciendo.

Que una consola no se hace en dos dias,ademas imagino que los primeros pasos seran los mas dificiles.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#10  Enviado: 17:23 31/07/2008

Eso ya lo sabemos todos Iwata, no creo que nadie piense que una nueva consola se diseñen en 3 horas.
  Lo que queremos saber es ( y ya que no nos quieres decir nada ) es si vas a seguir por el mismo camino que empezaste con la wii y su revolucionario mando, o por contra vamos a tener que volver a acostumbrarnos a otra interfaz diferente... nose... algo así como que me lean la mente o por el estilo, más bien para ir preparandome.
  A lo mejor cambias solo la consola, conozco una tecnología que permite que sea inflable y desinflable xddd.

-----------
...........
#11  Enviado: 17:23 31/07/2008

Estaba claro. Cualquiera que lleve ya unas cuantas generaciones en este mundillo sabrá lo que quiere decir (aunque con estos de Nintendo nunca se sabe, sobretodo últimamente)

Pero... ¿A cuantos se le ha helado la sangre con leer el titular?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 17:28 31/07/2008

Para OSOLEMIO:
Nintendo ha pasado 4 generaciones perfeccionando el PAD tradicional, el Wiimote se ha convertido ya en algo muy extendido y muy seguramente lo llevarán a su límite junto a la interfaz y el sistema de canales en las sucesivas.

Wii es un cúmulo de grandes ideas bien aprovechadas pero sin duda mejorables, en la próxima consola de sobremesa seguramente encontremos que lo ya tenemos aún más perfecto (me juego mis pelotas a que el Motion + es solo un adelanto) y con ideas nuevas que cambien de nuevo la jugabilidad.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Usuario 50666
#13  Enviado: 17:32 31/07/2008

En verdad los trabajadores de la seccion de hardware de Nintendo se estan tocando los cojones 5 años, para a 6 meses del lanzamiento de la consola inventarse alguna fruslería, y ale... 5 años mas de sobeteo huevil.
#14  Enviado: 17:33 31/07/2008

Ya estan pensando en la sucerosa de Wii, cosa que veo normal. No creo que la veamos hasta 2011-2012.

Saludos.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
#15  Enviado: 17:35 31/07/2008

Para OSOLEMIO:
Wiimotion Plus +++++++ para la nueva de Nintendo, vamos eso creo. Las innovaciones fuertes vendrán por el hardware de la consola. Aunque vamos, nunca se sabe con estos.  

Me tiro a la piscina y vaticino pepino gráfico. Dinero no les falta, y supongo que han aprendido la lección que si quieres hacer una consola para todos no puedes obviar a grapic-whores como Epic.

Y ahora la flipada: una consola de sobremesa pequeña y con energia autónoma, libre de cables.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online