Incompatibilidad charla y juegos

NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 31/07/2008

hola, el caso es que desde hace unos dias hay gente con la que siempre me ha ido todo bien con la que no puedo hacer charlas ni jugar en partidas con ellos. mi NAT es disponible y con otras personas me va normal, la mayoria. no se a que se debe esta incompatibilidad repentina. aver si alguien ha sufrido el mismo problema que yo.

el caso es que ayer si me fue la charla con uno de los que en otros dias no me iba, pero tampoco toque nada.
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Sir Zairon
Caballero Ronso
Lugar: Allí donde pueda enfrentarme a mi destino · 362 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:50 31/07/2008

Es evidente, no es un problema técnico

sino un problema social, vamos q simplemente no les apetecía hablar contigo y te ponían como excusa que las charlas no les iba (es una opinión personal, no digo la verdad absoluta)

pero lo que opino es lo que me ha ocurrido a mi en mas de una ocasión.

EDIT: lo que tambien suele ocurrir es que ambas personas manden una charla, su aceptas la charla que te envian y el hace lo mismo con la que envias tu, normalmente pone "uniendose a la charla" pero se queda pillado

(mi nap es disponible, y no creo q sea cuestion ni problema de que la nap sea disponible, moderada o estricta y mas si me dices q no has tocado nada. Aunque tambien puede ser problema del live y no de la Nap, porque ultimamente el live no va precisamente de fabula)

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 15:55
Gaia esta deseando el cambio, un cambio que los humanos no podrán evitar y para eso hay que exterminar a los humanos que contaminan a Gaia
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:15 31/07/2008

A ver yo soy una de esas personas con las que tiene incompatibilidad, y no es por inapetencia, que si no me apetece se lo digo y punto. Tenemos problemas desde varios dias. Cuando el me envia charla y la acepto, directamente se cierra. Y cuando yo se la envie a el le sale lo de uniendose a charla....

Además, no solo charlas, hemos intentado jugar juntos a los juegos, y por ejemplo en rock band no habia manera de unirme a su partida, y en juegos del arcade con otras personas, cuando yo entraba el se caia, o se caia el. No sé a que se debe esto.

Yo juego normal con toda la gente, hago charlas y ningún problema. Y él igual, hace "vida normal" con otros.

Por cierto Neo, según has redactado esto parece que tengas problemas con más personas. Es así? O solo es conmigo.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:40 31/07/2008

Eso es porque teneis la NAT moderada o estricta uno de los 2 y entonces la cosa no tira, a mi me a pasado.

Y no vale decir que teneis la Nat disponible, porque yo un día la tengo disponible y al siguiente la tengo moderada, y a los días estricta... la verdad que lo de la NAT jode mucho  
-
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 31/07/2008

Los dos la tenemos Disponible. Comprobado cada día que intentabamos hacer charla.

Además mi NAT no cambia con el tiempo, siempre ha estado Disponible, y durante todos los años que nos conocemos no hemos tenido ningún problema.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2844 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:52 31/07/2008

¿No tienen que haber puertos abiertos en el router? Igual se ha desconfigurado algo.
#7  Enviado: 19:23 31/07/2008

Lo que hize yo:
1: Abrir puertos 3074 y 88 tanto TCP como UDP
2: Meter la IP TU MISMO ya que habeses el sistema comete erradas al ponerlo automatico a mi me cogia la vieja.Hasta que meti la que era realmente de manera manual. Y listo todo perfecto.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 19:23
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:42 31/07/2008

Yo soy una de esas personas, y no me apetecia hablar contigo xD
¿Quién vigila a los vigilantes?
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:45 31/07/2008

Para xXOmegaXx:
que vas a ser si a ti te tengo en bloquear comunicaciones    
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal