Noticia: E3: Anunciados los candidatos a los premios del E3

Usuario 54587
#31  Enviado: 09:31 01/08/2008

LittleBigPlanet  No se que le veis? Si es un juego casual a mas no poder  

¿Y Alguien piensa Que Gears of wars tiene mas renombre que resistance y killzone ? Y Eso tiene mas apoyo a la hora de llevarse un premio y a dia de hoy es uno de los juegos que se juega mucho en el online esta en la pose 4 y es raro un juego de consola lleve 2 años con ese nivel de jugadores.
loquendo
#32  Enviado: 10:08 01/08/2008

Killzone 2 sólo son gráficos, GoW destaca por su elaborado argumento, personajes carismáticos, durabilidad y originalidad  

vamos hombre, a la espera de GoW2, sólo me espero algo mejor en gráficos en un shooter del montón, pero como los gráficos lo son todo, es una obra maestra  
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8030 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:18 01/08/2008

hombre eso de elaborado argumento... vamos, 3 veces me lo he pasado y aun no me entero de na, simplemente punto control y liquidar a todo el mundo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:24 01/08/2008

Para loquendo:
    No quiero entrar en polémicas, pero lo que criticáis de los que decimos que Killzone 2 sólo son gráficos y os quejáis luego soltáis lo mismo contra Gears of War.

Te has olvidado una cosa muy importante de Gears of War 1 que ni de coña tuvo Killzone 1. DIVERSIÓN.

Además, los personajes de Gears si son carismáticos. Más desde luego que los del KZ si que son... Marcus, Dom, Baird y Cole tienen muchísima carisma. Para mi que hablas sin haber siquiera catado Gears of War.

Durabilidad. Un juego que lleva 2 años en el mercado y sigue en la brecha del on-line teniendo enfrente a mulas pardas como Halo3 o CoD4 dice mucho de su duración. El modo historia es corto, por supuesto. Pero es muy rejugable y el on-line lo hace casi infinito.

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Archaon.
Lugar: Murcia · 6048 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:30 01/08/2008

Yo creo que gears of war 2 va ha arrasar, es mas, creo que debe arrasar. Nunca un juego me habia viciado tanto al online, y el modo historia aunque corto es super rejugable. Hace una semana me lo pase en locura, y el juego sigue como el primer dia. Impresionante jugabilidad, impresionantes graficos e impresionante todo... el mejor juego de la next gen.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:37 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
En que te basas para decir que KZ de Ps2 no es ''DIVERTIDO''? Yo por ejemplo,con KZ me lo pase mejor que con HALO...asi que eso de ''NI DE COÑA''.....

Si un juego es divertido o no,depende de los gustos de cada uno...punto.

Y si a ti,los personajes de GoW te parecen carismaticos....apaga y vamonos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 11:39
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Kapitan Kubata
Capitan
#37  Enviado: 11:54 01/08/2008

Para xXx:
En que te basas para decir que KZ de Ps2 no es ''DIVERTIDO''?

¿Quizás en mi percepción personal del juego?

Yo por ejemplo,con KZ me lo pase mejor que con HALO...

Bien por tí... no me verás discutirte eso. Tú tienes esa opinión y me parece fenomenal, la respeto, del mismo modo te pido a tí lo mismo. Las caritas tipo sobran.

Si un juego es divertido o no,depende de los gustos de cada uno...punto.

Exacto. Entonces no me preguntes en qué me baso para afirmar que KZ2 no es divertido. Hay gente que el Gears le parece soporífero y gente que hasta se levanta del asiento en algunas partidas, como con CUALQUIER juego de cualquier plataforma.

Y si a ti,los personajes de GoW te parecen carismaticos....apaga y vamonos.

Partiendo de la base de que digo que más carismáticos que los personajes de KZ sí que son; SI, son carismáticos. ¿"Apaga y vámonos" por qué? ¿No hemos quedado que depende de los gustos de cada uno?

Un saludo, y que no acabe esto en un post "Moros y Cristianos". Discutamos sosegadamente
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8124 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:14 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
y KillZone 2 quiere ser un "Gears of War 2 killer" y para mi que va por el mismo camino.

Killzone 2 fue anunciado que estaba en desarrollo cuando se presento el primer Gears Of War, asique eso de que quiere ser un gow2 killer te lo sacas tu de la manga, claro que luego dentro de unos meses si las cosas no le van tan bien a kz2, vendran "listos" como tu, u otro tipo de "listos" a utilizar tu frase diciendo que la dijo Guerrilla o que la dijo Sony, o que los sonyers lo deciamos.....

Luego se sueltan perlas como GoW2 es una realidad, Killzone 2 no.......... entonces llevamos un año y un mes soñando, los videos ingame del juego y su desarrollo son fantasias pajeras que todos tenemos en la mente..... ha que ver lo que algunos utilizan para desviar la atencion, cuando kz2 esta pegando mas de una y mas de dos patadas en la boca de algunos desde hace un año y un mes, que le vamos a hacer, esto es asi....
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
xXx
#39  Enviado: 12:17 01/08/2008

¿Quizás en mi percepción personal del juego?

Para Kapitan Kubata:
Claro...pero tenemos formas y formas de decir las cosas....y la manera en que has dicho lo del KZ,parecia que era una verdad absoluta totalmente incuestionable...por eso me he molestado en escribirte.

Las caritas tipo    sobran.

Para Kapitan Kubata:
Si la he puesto,es porque a mi no me sobraba.

Partiendo de la base de que digo que más carismáticos que los personajes de KZ sí que son; SI, son carismáticos. ¿"Apaga y vámonos" por qué? ¿No hemos quedado que depende de los gustos de cada uno?

Para Kapitan Kubata:
Yo tengo la teoria de que unos personajes o son carismaticos o no lo son...osea,no depende de los gustos del jugador.Tu estas jugando e imagino que sabras de sobra cuando unos personajes son carismaticos o no lo son....y si me dices que para ti Marcus y cia si tienen carisma...pues te lo repito...apaga y vamonos.

Ni GoW tiene personajes mas carismaticos que KZ ni viceversa...ambos carecen totalmente de personalidad en esos puntos del juego.

No si se has jugado al MGS4...pero si lo haces,te daras cuenta que el Monito que acompaña a Drebin,tiene 10000 veces mas carisma/personalidad que los Marcus,Dom y todos los personajes del KZ juntos xD

Y no quiero discutir ni que lleguemos a broncas estupidas (mas que nada porque esta discusion ya en si es tonta)...solo queria tocar estos puntos y poco mas.

Buen rollo.

Salu2

Para Dante__:
Eso de que el KZ2 es un ''GoW2 Killer'' es una soplapollez,salida de los ''listos'' (usare tu palabra si) de siempre...tampoco hay que darle mas vueltas.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 12:20
Kapitan Kubata
Capitan
#40  Enviado: 12:24 01/08/2008

Para xXx:
    Vale, asunto aclarado. Yo tampoco quiero entrar en discursiones tontas por un videojuego. Pero una discursión como la que hemos tenido tú y yo es lo que en el fondo me gusta (supongo que a ti también), sin faltar al respeto, sin menospreciar, etc. ¿Por qué no puede ser siempre así Vandal? Porque hay sujeto como este:

Para Dante__:
    Puedes decir lo mismo que has dicho sin tener que menos preciarme ni decir "llegan los listos como yo" ni lindezas similares que has soltado por la boca por querer defender la idea de que KZ2 es el mejor del mundo mundial y que estoy equivocado. Hay formas y formas, y las tuyas parecen una pataleta de niño pequeño queriendo llevar la razón como sea. PUEDE, es posible que tengas razón, pero por las formas la pierdes.

Tómate una tila.

Saludos!!
xXx
#41  Enviado: 12:27 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
Creo que ni tu ni yo,somos los mas indicados para dar lecciones de como deberian de comportarse la gente en los foros....pero bueno....a mi hablar asi tranquilamente tambien me gusta...siempre y cuando no entremos en el trolleo facil y estupido.

Aun asi es bastante dificil ver ya por estos foros,discusiones que no lleven al trolleo (como he dicho antes).

Lo dicho...salu2 y buen rollo.

Sobre el tema del post,decir que me alegraria mucho como LBP se lleva mas y mas premios...las ideas nuevas y originales deberian de estar premiadas ya de salida.
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13518 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:37 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
Te llamo y te confirmo como fanatico por el mero hecho no solo de presuponer, sino de ademas confirmar, que si Killzone2 no esta en las listas de posibles ganadores es porque es un juego que no lo merece. Fanatico por tanto, por dar por valida una informacion que ni siquiera sabes y que ya ha quedado clara por otras vias. Por desgracia, Killzone2 no ha sido presentado como juego oficial de sony en este E3 y no puede aparecer en las listas. No es la primera vez que pasa ni sera la ultima, por lo tanto, antes de aventurar con tal veredicto, la proxima vez da tu opinion personal y no te tomare como un fanaticucho de tres al cuarto.

Saludos.

Respecto a GOW2... pues no se como sera, pero si es como GOW me parecera un toston jugable. No se que le ve la gente, pero tanto este como Uncharted me aburren. Me parecen planos, simples y con un control ortopedico. Nunca tirar granadas fue tan conyazo... en ambos juegos, ojo!.

Por otro lado tanto Killzone como la saga Halo me parecen joyas... sobretodo Halo y esa IA.        

Como todo, es cuestion de gustos. Lo lamentable es que curiosamente a algunos les gusten los juegos segun en la consola que salgan.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8124 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:37 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
Perdona por si no entiendes los que significan las "" en determinadas palabras, yo si las entiendo y son la forma de pasar la palabra a modo IRÓNICO, si tu las quieres tergiversar para ponerlas como ofensas tu mismo, todo el mundo sabe a que me refiero con ese LISTOS y mas hablando de KILLZONE2.
Dime en que momento ENDIOSO o quiero hacer a KILLZONE2 el mejor juego del mundo mundial y el mas chachipiruli-juanpelotilla, dimelo porque todavia no lo he encontrado en mi replica, solo dije que le dio patadas en la boca a ALGUNOS, si has acertado si piensas que me refiero a ESOS "LISTOS" que dije en mi réplica anterior, cuando hace un año y un mes, antes de ver el primer video in-game, no hacian mas que soltar espuma por la boca, pero vamos me da igual que tu no lo quieras ver, todos los que estamos en este foro sabemos lo que pasaba en aquella epoca, tu no se .
Y tranquilo que me da igual que el mejor sea kz2, que el mejor sea GoW2 o que el mejor sea el Mario Galaxy 2, sabes porque¿? porque me da igual, tengo las 3 consolas, y disfrutare los juegazos en cada una de ellas, sin decir hallo killers, sin decir gow killers, y sin tonterias.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:41 01/08/2008

Para MaXiMu:
claro, hombre, si nos sacan un plataformas personalizable es un juego casual. Mejor los juegos "hardcore" de marines cachas rapados disparando a todo lo que se mueva  
Kapitan Kubata
Capitan
#45  Enviado: 12:44 01/08/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
por lo tanto, antes de aventurar con tal veredicto, la proxima vez da tu opinion personal y no te tomare como un fanaticucho de tres al cuarto.

1ª réplica mía en este hilo...
...(siempre desde mi punto de vista, si se me permite)...

Débe de ser que no se me permite... en fin. Eso si, tu KillzoneDIOS no suena fanático, oyes.

Para Dante__:
    Te lo vuelvo a decir. Te pierden las formas. Demasiada prepotencia. Vas de sobrado.

Y paso de seguir discutiendo sobre un tema que no lleva a nada. Lo que estaba siendo un hilo normal ya quiere empezar a desmadrarse. No será por mi, desde luego.

Ale, a cascarla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal