RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Anunciados los candidatos a los premios del E3

#16  Enviado: 17:55 31/07/2008

Para Kapitan Kubata:
Pues parece ser que no ha entrado simplemente porque no ha sido presentado en las listas de juegos del E3.

Que cosas.

Menos fanatismos anda

Que ganas tienen algunos de montar gresca cuando no hace falta.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 17:57

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#17  Enviado: 17:56 31/07/2008

El Empire Total War está en la categoría de mejor juego de estrategia, que estuvo jugable en el E3? Es que tenía bastantes ganas de verlo y no encuentro nada de él salvo un trailer en el que no se enseña nada del juego.
Me extraña también que el Spore no esté nominado a mejor juego de estrategia, aunque bueno, no es del todo estrategia el juego.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:58 31/07/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
    Lo de Vandal a vces pasa de castaño a oscuro...

¿Me puedes decir qué comentario de los que de desprendido en este hilo pueden denotar algo de fanatismo? Porque sinceramente, no lo entiendo. ¿Ahora simplemente decir que un juego no te gusta te convierte en fanático?

[cita]¿Qué tiene Gears of War2 que no tiene KillZone2? Pues no lo se, pero si te puedo decir lo que es Gears of War2 que NO es KZ2. UNA REALIDAD. Es un juego que esta en una fase de desarrollo mucho mas avanzada que KillZone2. Eso es un handicap, pienso yo.

Y no me extraña que KZ2 no esté entre los nominados. He visto la conferencia de Sony y todos los vídeos que he podido y a parte de gráficos no le veo nada. El Resistance 2 le da unas cuantas patadas (siempre desde mi punto de vista, si se me permite). KillZone 1 quiso ser un "Halo Killer" y fracasó en el intento y KillZone 2 quiere ser un "Gears of War 2 killer" y para mi que va por el mismo camino.[/cita]

[cita]Gears of wars 2 ha venido a que si esta en la lista de nominados y killzone 2 no, y no se sabe el porque.

Si que se sabe porqué, es muy sencillo. Porque esa lista la habrá hecho una persona o un grupo de personas. Y en ese grupo de personas, les ha parecido mejor Gears of War 2 que Killzone 2. Del mismo modo que hay otras listas donde el ganador el LBP. La persona que habrá hecho esa lista le ha parecido mejor LPB que cualquier otro juego...

Un saludo!![/cita]

¿¿Dónde ves tú ahí fanatismo?

Última edición: 31/07/2008 18:01

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:27 31/07/2008

no se porque tanto hype con el killzone2, solo por esos graficos espectaculares? yo estoy con capitan cubata, ademas que si las personas que han visto los juegos nominan unos juegos en vez de otros sera por algo? no?

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#20  Enviado: 18:39 31/07/2008

Soy el unico que piensa que los versus los hace la gente como le da la gana ?   ?  ? ??  ? ?    
Me explico, no seria mas normal que Killzone 2 sea un Halo killer , y Uncharted 2 , un gears of war 2 killer  ? ? ?? ? ?  ? ? ?    

Y respecto al temita, aunque killzone 2 no haya salido elegido, todo el mundo sabe que hoy por hoy es lo mas burro...

no se porque tanto hype con el killzone2, solo por esos graficos espectaculares?

Eso digo yo , por que sera ?  ? ??  

Última edición: 31/07/2008 18:43

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Usuario 58773
#21  Enviado: 18:41 31/07/2008

KillZone 1 quiso ser un "Halo Killer" y fracasó en el intento y KillZone 2 quiere ser un "Gears of War 2 killer" y para mi que va por el mismo camino

Luego direis que eso lo dice la propia Guerrilla.

Y noooo, el juego no es solo bonito, pero si no os gusta es otra cosa.

Espero que LBP gane todas las nominaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 31/07/2008 18:42
#22  Enviado: 18:51 31/07/2008

Para Grievous:
que yo sepa los graficos no quieren decir que sea un buen juego, tampoco espero que lo entiendas

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:05 31/07/2008

Estos son los premios Frankie

Mejor juego:
·LittleBigPlanet (Media Molecule/Sony Computer Entertainment para PlayStation 3)

Mejor juego original:
·Little Big Planet (Media Molecule/Sony Computer Entertainment para PlayStation 3)

Mejor juego de PC:
·Left 4 Dead (Valve/EAP para PC)

Mejor juego de consola:
·LittleBigPlanet (Media Molecule/Sony Computer Entertainment para PlayStation 3)

Mejor juego de portátil:
·Chrono Trigger DS (Square-Enix para Nintendo DS)

Mejor hardware:
·Rock Band 2 Ion “Drum Rocker” Set (ION Audio/MTV Games para Xbox 360)

Mejor juego de acción:
·Mirror’s Edge (DICE/Electronic Arts para PC, PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de aventura/acción:
·Resident Evil 5 (Capcom para PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de rol:
·Fallout 3 (Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de velocidad:
·MotorStorm: Pacific Rift (Evolution Studios/Sony Computer Entertainment para PlayStation 3)

Mejor juego de lucha:
·Street Fighter IV (Capcom para Arcade)

Mejor juego deportivo:
·NBA Live 09 (EA Canada/EA para All Plaforms)

Mejor juego de estrategia:
·Command and Conquer: Red Alert 3 (EALA/EA para PC, Xbox 360)

Mejor juego social/ocasional:

Mejor multijugador en línea:

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:17 31/07/2008

Hombre, me encanta que LittleBigPlanet este nominado.

Promete ser una maravilla, y solo falta que sobreviva la multicrucifixion por parte de Euro, Critics, Edge y Vandal para estar seguro de catarlo xD

Saludos!

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#25  Enviado: 20:16 31/07/2008

Para berelio:
tampoco espero yo que veas que hay vida detras de los jraficos de Killzone 2.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5723 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:24 31/07/2008

Y mientras la gente anda con las mismas peleillas de siempre con Killzone 2,Resistance 2 y Gears of War 2...Mirror's Edge nominado a mejor juegos del E3,juego mas original y mejor juego de accion.

Por ahora no me estan saliendo mal las apuestas personales,Dead Rising en el 2006,Mario Galaxy en el 2007 y Mirror's Edge en el 2008.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#27  Enviado: 20:35 31/07/2008

Para FrankieJaeger:
si que te gusta el litle big planet, yo creo que no se merece ningun premio de los que le das, no digo que sea mal juego claro, no se me mal entienda

Estos son los premios berelio

Mejor juego:
·GOW2

Mejor juego original:
·spore

Mejor juego de PC:
·Left 4 Dead (Valve/EAP para PC)

Mejor juego de consola:
·GOW2

Mejor juego de portátil:
·Chrono Trigger DS (Square-Enix para Nintendo DS)

Mejor hardware:
·wiimotionplus

Mejor juego de acción:
·GOW2

Mejor juego de aventura/acción:
·Resident Evil 5 (Capcom para PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de rol:
·Fallout 3 (Bethesda Softworks para PC, PlayStation 3, Xbox 360)

Mejor juego de velocidad:
·midnight club

Mejor juego de lucha:
·Street Fighter IV (Capcom para Arcade)

Mejor juego deportivo:
·skate it

Mejor juego de estrategia:
·Command and Conquer: Red Alert 3 (EALA/EA para PC, Xbox 360)

Mejor juego social/ocasional:
·wii sports resort

Mejor multijugador en línea:
·GOW2
grandisima lista    

-----------
#28  Enviado: 00:46 01/08/2008

creo q ati te gusta el gow2 xD
#29  Enviado: 03:10 01/08/2008

Para FrankieJaeger:

Creo que eres un poco...homoconsola,no?  

Para berelio:

3 premios para un juego del que solo se ha visto 1 video de menos de 1 minuto sin imagenes in-game ni nada ole tu criterio tio  

-----------
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
#30  Enviado: 06:37 01/08/2008

Para xKakashix:
son 4 premios, y he visto 3 videos, vamos creo que por lo menos no iba borracho al hacer esta votacion

2 de esos videos eran ingame

Última edición: 01/08/2008 06:39

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online