RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Anunciados los candidatos a los premios del E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113615 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:04 31/07/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:57 31/07/2008

Espero que little big planet se lleve la mayoria de los premios,
aunque en variedad y originalidad tendra que competir con
el todopoderoso spore.

-----------
Inquisicion ortográica.
#3  Enviado: 16:07 31/07/2008

Si KillzoneDIOS no opta a ningun titulo supongo que sera porque no entra en este E3 como juego presentado, no? Porque es que sino no me lo explico.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
perdidisimo
Expulsado Lugar: Ciudad 17 · 484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:51 31/07/2008

Supongo que GOW2 y Fallout 3 se llevaran la mayoria de premios, sobre este ultimo nose que pensar, el video del E3 no me parecio tan bueno como para estar arrasando de esta manera.

-----------
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
Usuario 50274
#5  Enviado: 16:56 31/07/2008

No entiendo esa pesadez con Killzone 2, para mi Resitance 2 se lo ha comido con patatas en este E3, ai, si KZ2 fuera técnicamente de montón...

Salu2
#6  Enviado: 17:04 31/07/2008

Kilzone 2 no habra sido presentado en este €3 en forma jugable.
  Para Heikki Kovalainen:

Y que tiene gears of wars 2 sino es gráficos como killzone 2.

-----------
Inquisicion ortográica.
#7  Enviado: 17:06 31/07/2008

Killzone 2 sí ha sido jugable este E3.
Aceptando que Resistance 2 se ha comido con patatas al Killzone 2 no significa que no se le pueda meter a este en ninguna categoría.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 17:08
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:07 31/07/2008

Killzone 2 sale en 2009, es posible que por eso no tenga ninguna nominacion.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#9  Enviado: 17:12 31/07/2008

Dragon Age: Origins tambien es un juego para el 2009.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:13 31/07/2008

Para cucals:
    ¿Qué tiene Gears of War2 que no tiene KillZone2? Pues no lo se, pero si te puedo decir lo que es Gears of War2 que NO es KZ2. UNA REALIDAD. Es un juego que esta en una fase de desarrollo mucho mas avanzada que KillZone2. Eso es un handicap, pienso yo.

Y no me extraña que KZ2 no esté entre los nominados. He visto la conferencia de Sony y todos los vídeos que he podido y a parte de gráficos no le veo nada. El Resistance 2 le da unas cuantas patadas (siempre desde mi punto de vista, si se me permite). KillZone 1 quiso ser un "Halo Killer" y fracasó en el intento y KillZone 2 quiere ser un "Gears of War 2 killer" y para mi que va por el mismo camino.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Usuario 50274
#11  Enviado: 17:14 31/07/2008

Para cucals:
¿Y quién está hablando de Gears of War? Yo hablo de Killzone 2 comparado con Resistance 2, por ser ambos de PS3. Y si quieres mi opinión sobre Gears of War 2, te digo que es un juego que no me llama absolutamente nada la atención, y menos tras lo soporífera que me pareció la primera parte, un espectáculo visual y nada mas. Pero como te digo, no se a que viene lo del GoW.

Salu2
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1289 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:23 31/07/2008

En una entrevista reciente (la he visto hoy publicada) el nuevo jefe de desarrollo de Sony, Shu Yoshida, comenta que killzone no fue a la feria como tal, no entra en los juegos presentados por sony, aunque estaba a tenor del material que hemos visto pero bueno , en el E3 (si mi ingles no me falla vamos), con lo que no se considerará (supongo) dentro de los premios.

Aquí la pregunta, y la respuesta.

VB: How is Killzone 2 coming and why didn’t Sony show it at E3?

SY: Killzone 2 is coming next February. It has gotten good exposure so far. The choice for this E3 was to show more of the games coming out this Christmas. That was the reason.

Si quereis leer la entrevista completa.

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2008 17:26

-----------
Observador de las guerras infinitas.
#12  Enviado: 17:23 31/07/2008

Y no me extraña que KZ2 no esté entre los nominados. He visto la conferencia de Sony y todos los vídeos que he podido y a parte de gráficos no le veo nada. El Resistance 2 le da unas cuantas patadas (siempre desde mi punto de vista, si se me permite). KillZone 1 quiso ser un "Halo Killer" y fracasó en el intento y KillZone 2 quiere ser un "Gears of War 2 killer" y para mi que va por el mismo camino.
  Para Kapitan Kubata:

Me pongo a enumerar todas las cosas en que es mejor que Gears of wars 2 y que sepas que killzone 2 ya es jugable, por lo que si es una realidad.
Empezamos por las animaciones que son tan buenas o mas que las del motor euphoria de gta 4, pasando por una iliuminacion con diversidad de tonos calidos y frios impresionante, pasando por destruccióln de edificios completos, y pasando por unos modelados de personajes de auténtico infarto. Y terminando por unas explosiones que me atreveria a decir que son las mas expectaculares, vista en consola actualmente.  
  Para Heikki Kovalainen:

Gears of wars 2 ha venido a que si esta en la lista de nominados y killzone 2 no, y no se sabe el porque.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 17:25

-----------
Inquisicion ortográica.
Usuario 50274
#14  Enviado: 17:35 31/07/2008

Para cucals:
No no, es que no me refería a la lista de candidatos del E3 (que entre otras cosas, lo que diga la prensa especializada me vale igual que lo que diga cualquier jugador anónimo experimentado, ni le presto atención a estos premios ni me quitan el sueño), lo decía por el comentario de Ziltoid the Omniscient sobre la ausencia de Killzone 2. Siento la confusión

Salu2
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:37 31/07/2008

Gears of wars 2 ha venido a que si esta en la lista de nominados y killzone 2 no, y no se sabe el porque.

Si que se sabe porqué, es muy sencillo. Porque esa lista la habrá hecho una persona o un grupo de personas. Y en ese grupo de personas, les ha parecido mejor Gears of War 2 que Killzone 2. Del mismo modo que hay otras listas donde el ganador el LBP. La persona que habrá hecho esa lista le ha parecido mejor LPB que cualquier otro juego...

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online