RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Cazafantasmas y Brutal Legend siguen adelante

Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:42 01/08/2008

Jo pues a mi el último Larry me encantó...    No entiendo las malas críticas que recibió. Es como todos los Larrys. Sentido del humor, políticamente incorrecto, salidorro y sin más pretensiones que la de estar con una sonrisa continua mientras juegas.

Eso si, el mejor Larry de todos para mi es e Leisure Suite Larry 7. Dios qué jartás de reir me pegé con ese juego. Desde la primera escena a la última.

Un saludo!!

Para Sneider Abajo:
    Es verdad. De todos modos el paso de las aventuras gráficas de las 2D a las 3D no les ha sentado bien del todo.

¿Y qué me dices de la versión de "Summer Nights" de Grease cantada por Larry y las lesbianas? Que Dios de escena

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 10:52

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:49 01/08/2008

Para Kapitan Kubata:
Las criticas creo que se deben a que todo el mundo queria una aventura grafica nueva y se encontraron otra cosa totalmente distinta.

Una pena; yo lo tengo y hay conversaciones que son totalmente descojonantes, y se deja jugar, aunque claro hubiera preferido que fuera una aventura grafica.

Edit: Ya no me acordaba de esa escena, menudo descojone. Yo la que mantengo en mi mente es la partida de rol que juega Larry con una de las chicas, que genialidad de dialogo.

Y si es cierto que las 3d a las aventuras graficas no le sentaron nada bien, de todas formas ultimamente se estan recuperando un poco, cada año salen unas cuantas; aunque bastantes de ellas de calidad dudosa.

En fin a mi mientras el Brutal Legend salga; todo va bien. Y bueno el cazafantasmas tampoco tenia mala pinta la verdad.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2008 11:02

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#18  Enviado: 19:14 01/08/2008

Evidente.

PD: Evidente.
#19  Enviado: 14:37 03/08/2008

Menos mal que no lo han cancelado, es uno de mis mas esperados y espero que no defraude . Por cierto, salia este año no .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online