Noticia: Cazafantasmas y Brutal Legend siguen adelante

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:03 31/07/2008

Se publicarán, pese a caerse de los planes de Activision Blizzard.
www.vandal.net/noticia/33859/cazafantasmas-y-brutal-legend-siguen-adelante/
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 31/07/2008

Me alegro, porque al menos el Cazafantasmas lo espero con ansia.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
tros
Lugar: alicante · 536 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:16 31/07/2008

me alegro muchisimo por que al final decidan seguir adelante con estos titulos.sobre todo el cazafantasmas que tiene una pinta....

esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13475 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:20 31/07/2008

Joder, menos mal que no han dejado en la estacada al bueno de tim schafer, con los juegazos qu esaca, estoy seguro que brutal legend volverá a ser una maravilla... desconocida por el gran público  
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:47 31/07/2008

Para keidash:
Pues sí, en el mundillo de las consolas es desconocido todavía, parece que hay muchos que aún no saben que es DIOS   y al no ser sus juegos productos comerciales o licencias... pero en cambio son auténticas maravillas de la originalidad y tienen alma y aún así tiene muuuchos seguidores!  

Me alegro que ya esté cerrando acuerdo con un nuevo editor

Esta es la foto que les dedicó Schafer hace un tiempo a los que no quisiereon editar este juego, así que aquí va repetida para Activision Blizzard      

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 14:49
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5166 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:54 31/07/2008

Buff :alivio total:

Son dos juegos que espero con muchas muchas ganas. El bueno de Tim Shaffer nos va a deleitar con otra genialidad de las suyas .
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:02 31/07/2008

Espero que pronto digan lo mismo de WIC: Soviet assault.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3092 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:07 31/07/2008

Menos mal macho, que juegazos nos esperan.
Érase un villano a una nariz pegado.
FrikyJack
SE ACERCA EL INVIERNO...
Lugar: Madrid · 1847 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:41 31/07/2008

Jo, y el Larry se quedo en la estacada con lo que molan los Larry
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:46 31/07/2008

Para FrikyJack:
    Eso, eso. Yo esperaba un Larry como agua de mayo.
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
MrNewsman
#11  Enviado: 19:17 31/07/2008

Es un Walkthrough del Cazafantasmas, version PS3

Me encanta

Al parecer el prota (usease, nosotros) es un novato que entra a trabajar con ellos, y se situa dos años despues de la segunda pelicula.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 19:19
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
FrikyJack
SE ACERCA EL INVIERNO...
Lugar: Madrid · 1847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:25 31/07/2008

Para Kapitan Kubata:
Ya tio, ¿y ahora que?, nos quedaremos sin Larry 4Ever??, espero que alguna otra compañia lo pille...por que son una triunfada  

Al menos el de Ghostbusters sigue para delante, menos mal!!buffff
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
#13  Enviado: 22:36 31/07/2008

Para que fuera un Larry como el último que sacaran, mejor que dejaran la licencia en paz...
El Forero Enmascarado New Saga
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:14 31/07/2008

Para que fuera un Larry como el último que sacaran, mejor que dejaran la licencia en paz...

+1
Yuk
Lugar: Hyrule Field · 297 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:37 01/08/2008

Buena noticia, no la esperaba ya después de ver el panorama, la verdad  
Es mucho más fácil matar a un fantasma que a una realidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal