| #4 Enviado: 02:43 02/08/2008
| |
La verdad es que os deberia de haber echo caso, pero me he comprado la versión arcade, por unas razones bastantes obvias para mi, la primera, es que no voy a usarla para jugar online, solo me limitaré a jugar a juegos para 1 jugador o cooperativo, pero no soy de jugar online, lo segundo es que no poseo el dinero (aunque solo sean 100€ más) para tener un disco duro, ya que como digo, no voy a usar internet (tampoco puedo mantener el live) y para la ventaja que supone, el instalar para disminuir tiempos de carga, lo cual sería la unica ventaja que me interesaría, no veo provechoso el gastarme 100€ o mas para ello... bueno sea como sea, ya la tengo ^^ ahora estoy pasandome el Gears of Wars, gracias por los consejos, y me vereis por aqui amenudo ^^.
Saludos.
-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal