Compra de Xbox 360

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 2720 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:56 31/07/2008

Me quiero comprar la xbox 360, posiblemente en 1 o 2 dias, pero no se cual pillarme, me atrae sobremanera el pack arcade, con HDMI, memoria 256mb y un mando...

Podriais aconsejarme opciones, o responderme si esa version trae o no disco duro?

Gracias y saludos.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14398 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:02 31/07/2008

No trae disco duro, y con lo que cuestan los otros pack's mas vale ir a por esos. Ademas que en breve sale una nueva con disco duro de 60 gigas. Por ahi hay un monton de ofertas con dos juegos, aunque si yo me la fuera a comprar por estas fechas me esperaba al modelo de 60 gigas
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2407 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:19 31/07/2008

Correcto, las arcades principalmente estan destinadas a usuarios poco exigentes o casuals porque no van a poder sacar todo el partido a la consola y mas ahora con la próxima actualización que permite instalar juegos en el disco duro. Tampoco estan preparadas para el live porque no traen disco duro, cable internet ni microfono. Si estas en un foro de videojuegos es porque los videojuegos te apasionan y creo que por poco dinero mas pillatela completa y con juegos.

En una semana tienes la de 60 gigas por el mismo precio que la de 20, esperate.

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 2720 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:43 02/08/2008

La verdad es que os deberia de haber echo caso, pero me he comprado la versión arcade, por unas razones bastantes obvias para mi, la primera, es que no voy a usarla para jugar online, solo me limitaré a jugar a juegos para 1 jugador o cooperativo, pero no soy de jugar online, lo segundo es que no poseo el dinero (aunque solo sean 100€ más) para tener un disco duro, ya que como digo, no voy a usar internet (tampoco puedo mantener el live) y para la ventaja que supone, el instalar para disminuir tiempos de carga, lo cual sería la unica ventaja que me interesaría, no veo provechoso el gastarme 100€ o mas para ello... bueno sea como sea, ya la tengo ^^ ahora estoy pasandome el Gears of Wars, gracias por los consejos, y me vereis por aqui amenudo ^^.

Saludos.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14398 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:51 02/08/2008

Tranquilo, que yo tengo una arcade y se disfruta igual
Felicidades por la compra
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal