Página 3 - 1 2 3

5 juegos y solo una opción de compra. || Una manita plis!! ^.*

Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8030 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:21 31/07/2008

Si te gustan los GTAs pillate el GTA IV. Si no te entusiasman demasiado pillate el DMC 4. No tiene un modo de historia muy largo (a mi me ha durado 14 horas y creo que es mucho XD) pero el propio juego invita a rejugarlo bastante. Ademas, en play.com lo tienes a 30€, vamos, un regalo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4180 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:14 31/07/2008

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que la cosa ha salido muy favorable para que me haga con la nueva entrega de la saga GTA.

GTA IV - 13 votos
DMC 4 - 7 votos
NG II - 4 votos
TENCHU Z - 1 voto
SKATE - 0 votos :S

Dejo Devil may cry 4 como siguiente compra. ^^

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Dreamflow
#33  Enviado: 16:49 31/07/2008

Justo en el momento de poner Tenchu z en la lista, la opción está muy clara, al menos para mi.

El juego de 360 al que le he echado mas horas, una jugabilidad increhiblemente buena (necesita algo de práctica al principio), ambiente medieval japonés mágico, y muchas muchas horas de juego...

Además de tener un precio súper reducido.

Saludos.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16040 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:51 31/07/2008

yo me pillaria el GTA IV es el mas divertido y variado, y puedes hacer muchisimas mas cosas que con un ninja gaiden o con el Devil mai cry 4
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:53 31/07/2008

¿Estás diciendo que te digamos algún juego de los que has puesto y en la misma lista estan el NG2 y DMC4?? Preveo SANGRE xdddd

Yo te recomendaría Ninja Gaiden II, pero si te echa para atrás su dificultad, el DMC4 sería una elección excelente.

Saludos!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal