RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

5 juegos y solo una opción de compra. || Una manita plis!! ^.*

AvengerSmash
Lugar: Capcom World · 5633 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:08 30/07/2008

Pues yo me quedaria con DMC 4 es de los ultimos juegos al cual le he dedicado montones de horas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Barakaldo · 68 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:41 30/07/2008

A mi lo que me choca es que dudes con el Tenchu Z.
No lo he jugado, pero en todas las reviews lo ponían como muy malo. en cambio los demás todos son de los recomendados.
Entre los tres que he jugado me gusta más el GTA IV. Sin ser "EL" juego como mucha gente comenta, me divirtió mucho.
El Ninja Gaiden 2 también es canela fina. Aunque a mí no me invita a rejugarlo. (Ni el GTA)
El DMC 4.... no me acabó de enganchar, igual fue porque cuando lo pillé estaba con otros juegos y tenía menos tiempo pero apenas jugué.
#18  Enviado: 22:56 30/07/2008

Para BorjaGarcia:
La verdad que el Tenchu Z no ha salido muy bien parado de ningún análisis que puedas leer por la web. Pero a mi personalmente me gustaron tanto las entregas para PSX como las mas actuales para PS2. Era por eso que le quería dar una oportunidad.

La cosa de momento va muy decantada a favor de GTA IV.

GTA IV - 10 votos

Ninja Gaiden II - 3 votos

Devil May Cry 4 - 2 votos

Saludos y haber como termina la cosa.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11554 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:57 30/07/2008

DMC4 sin lugar a dudas...por todos los aspectos  

graficos, jugabilidad, control, historia, escenas de video...fua, el juego es tremendisimo

-----------
Blood And Darkness!!...
#20  Enviado: 23:00 30/07/2008

Ninja Gaiden 2 me parece de lo mejorcito de la consola, más profundo y con mejores gráficos que Dmc4. Yo no dudaría la verdad.
#21  Enviado: 23:22 30/07/2008

Devil May Cry 4 para mí es el mejor, es más rejugable que ninja gaiden 2 y tiene muchos menos bugs (éste tiene para parar un tren), GTA 4 para mí es un juego decepcionante, es una saga que ha retrocedido, el San Andreas sigue siendo el mejor GTA de calle, más grande, más variado y sobre todo más divertido.

El Skate para mí es una pequeña obra maestra, le he metido muchísimas horas para sacarme los 1000 puntos de logro  

Para Supersonico:
Dónde ves tú los mejores gráficos del ninja gaiden 2? Pero si son más o menos o incluso mejores en el devil may cry 4, yo es que estoy jugando ahora mismo el ninja gaiden 2 y no lo veo técnicamente muy allá por no hablar de las ralentizaciones que no veas como petardea el juego.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Almorrano
Lugar: Zaragoza · 541 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:52 30/07/2008

Hola, aquí el perro verde del post.

Te recomendaría el Skate, que además de tal vez poder pillarlo mejor de precio, es el único de la lista que no tiene un equivalente la pasada generación (sí, vale, están los Tony, pero el sólo se parecen en el número de ruedas de los monopatines) ya que los demás son propuestas más o menos continuistas jugablemente respecto a anteriores entregas.

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Usuario 72826
#23  Enviado: 23:54 30/07/2008

Yo recomiendo DMC4; por el control, la diversión, por el replay, además de la historia, que es muy buena.
#24  Enviado: 23:55 30/07/2008

Para keidash:
Hombre desde luego no son 2 petardos gráficos, pero creo que en el modelado del personaje y sobre todo en los enemigos se nota algo más trabajado el NG2, por no hablar del espectáculo sangriento que se puede formar en un combate. Artísticamente también me parece mejor, aunque eso ya es por gustos.
#25  Enviado: 00:23 31/07/2008

Para Supersonico:
Estoy a mitad del 5o capítulo y...gráficamente sí es cierto que sorprende en algunas cosas, como el modelado de Ryu, los chorrazos de sangre o los enemigos, pero es que realmente estos últimos son un copia y pega.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Amén de que ahora se están dedicando a subir contenido descargable que debería haber venido con el juego al Bazar...Poco o nada tiene que ver con el tema gráfico, pero tenía que soltarlo

Para Kl0wn:
Creo que la mejor opción es el GTA IV.

Te lo dice una persona que nunca había profundizado en la saga de Rockstar hasta que le llegó esta cuarta entrega a sus manos.

No me parece ni mucho menos el mejor juego del catálogo de la 360, pero entre las opciones que ofreces es, y de largo, la que tiene una mayor duración, unas opciones online con mucho jugo por sacar y con una historia, que si bien no es la panacea, te mantendrá pegado a la pantalla hasta que veas pasar los créditos.

Yo ahora estoy acabando ese NG II y no es lo que me esperaba. Me lo pasaré y lo más seguro es que acabe por venderlo en el mercadillo. Sé de mucha gente que lo ha rejugado, se ha sacado todos los logros...pero de verdad que personalmente, una y no más...Cuestión de gustos. Muchas veces en lugar de entretenerme me cabrea, porque no paran de darme por culo y claro, ya te lo pasas por tus santos cojjjjj...pero de verdad que yo no lo encuentro especialmente divertido  

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2008 00:24
Dr. Hannibal
#26  Enviado: 00:27 31/07/2008

GTA IV
NINJJA GAIDEN II
DEVIL MAY CRY 4

Cualquiera de estos 3.
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15498 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:33 31/07/2008

Globalmente sin dudarlo... Gta IV.

PD. El Tenchu Z es pura basura, de lo peor que he jugado en los últimos 10 años .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#28  Enviado: 01:11 31/07/2008

DMC4 sin duda, el NG2 no me termina de llenar tanto como el DMC4, y el GTA4 esta muy bien pero me quedo con DMC4 de calle .

-----------
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:19 31/07/2008

tenchu z sin lugar a dudas
fan-ken
Lugar: Tarragona · 238 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:19 31/07/2008

Como siempre digo en estos casos es cuestión de gustos.Con gta 4 tienes juego para rato, un jugabilidad envidiable, mucha libertad...yo me haría con éste, pero claro como he dicho anteriormente depende de tus gustos, aqui la gente te dirá lo que a ella le guste, tienes que pensar lo que a ti te gusta más y de lo que puedes prescindir por ahora.saludos

-----------
raul_jm_93@hotmail.com ( que me agregue quien quiera)       "me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar mientras el mundo gira"-standbye-extremoduro.       Código brawl:5155-4478-0021
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online