Les cuento mi historia, mi primera consola era de primera hornada, se me estropeo en Febrero de este año, la envie a alemania y sin problema me mandaron otro.
El problema viene cuando hace una semana se me estropeo la que me mandaron,peeeeero el fallo fue que se puso la pantalla en rojo y al volver a encenderla no aparece nada en pantalla, solo se escucha, incluso se conecta a internet con lo que no aparecen las malditas luces rojas.
Hasta aqui es todo normal, hoy me he planteado mandarla al SAT y me dicen que mi consola esta fuera de garantia por que ya han pasado dos años, y yo le he dicho que era de 1ª hornada y que tenian 3 años, a lo que ha contestado que eso es SOLO para 3 luces rojas y como no las tiene...¬¬.
Entonces le he dicho que como la mande al sat ellos deben darme alguna garantia de que al menos la han arreglado...y me dice que esa es solo de 3 meses y que como han pasado 6 mi consola esta sin garantia y tengo que pagar 80 y pico de € para el transporte y demas...y lo mas curioso es que entonces la consola tendria 1 año de garantia en lugar de 3 meses
yo a cuadros le pregunto, si a mi consola le aparecen de repente las tres luces rojas entraria de nuevo en garantia? y me dice "si, hasta principios del 2009" y yo sin salir de mi asombro, que logica tiene eso si se ve claramente que es un fallo grafico...
como no quiero aburrir a la gente voy a ir cerrando, esto que me han dicho es legalmente posible??, no puedo reclamar algo mas 3 menes de garantia despues del sat??, tal vez el año que me dan si pago??...a alguien se le acurre alguna idea?? estoy asustado

de quedarme sin mi adorada 360...necesito ayuda
gracias por adelantado, dew.