RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Necesito AYUDA con los terminos legales de la garantia!!!

Thad3us
Lugar: Sevilla · 576 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:39 30/07/2008

Les cuento mi historia, mi primera consola era de primera hornada, se me estropeo en Febrero de este año, la envie a alemania y sin problema me mandaron otro.

El problema viene cuando hace una semana se me estropeo la que me mandaron,peeeeero el fallo fue que se puso la pantalla en rojo y al volver a encenderla no aparece nada en pantalla, solo se escucha, incluso se conecta a internet con lo que no aparecen las malditas luces rojas.

Hasta aqui es todo normal, hoy me he planteado mandarla al SAT y me dicen que mi consola esta fuera de garantia por que ya han pasado dos años, y yo le he dicho que era de 1ª hornada y que tenian 3 años, a lo que ha contestado que eso es SOLO para 3 luces rojas y como no las tiene...¬¬.

Entonces le he dicho que como la mande al sat ellos deben darme alguna garantia de que al menos la han arreglado...y me dice que esa es solo de 3 meses y que como han pasado 6 mi consola esta sin garantia y tengo que pagar 80 y pico de € para el transporte y demas...y lo mas curioso es que entonces la consola tendria 1 año de garantia en lugar de 3 meses

yo a cuadros le pregunto, si a mi consola le aparecen de repente las tres luces rojas entraria de nuevo en garantia? y me dice "si, hasta principios del 2009" y yo sin salir de mi asombro, que logica tiene eso si se ve claramente que es un fallo grafico...

como no quiero aburrir a la gente voy a ir cerrando, esto que me han dicho es legalmente posible??, no puedo reclamar algo mas 3 menes de garantia despues del sat??, tal vez el año que me dan si pago??...a alguien se le acurre alguna idea?? estoy asustado  de quedarme sin mi adorada 360...necesito ayuda  

gracias por adelantado, dew.

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
#2  Enviado: 20:51 30/07/2008

Quémala hasta que le salgan las tres luces rojas. La envuelves en trapos y le tapas toda ventilación posible y la conectas hasa que la propia calor la pete. No se, es una opción...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Caotico Fanegas
Lugar: Mundo Viejuno · 8 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:04 30/07/2008

Para Thad3us:
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a ella y susurrarle al ventilador "para un casual la Wii tiene más potencia que TÚ..."

Si no le salen las tres luces rojas después de escuchar eso probablemente se pegue un tiro.  

Yo también te recomiendo que la fuerces un poco al suicidio.    

-----------
Al final no me puse palote... se me quedó arrugadica...
Thad3us
#4  Enviado: 22:49 30/07/2008

a ver si alguien me explica la actual resureccion de mi consola...xD

todo comenzo cuando la cubri con 3 trapos y la encendi a la vez que la calentaba con un secador de mano, pasados dos minutos de rencender/apagar y toqueteo de pestañas decidi dejar ya el secador en vista de que no pasaba nada y que podria provocar un incendio.

tras esto la deje 5 minutos mas encendida y cuando volvi a hacer la ronda rutinaria, me dio por encender el monitor nuevamente y voila!, ahi estaba el menu, inmediatamente la he apagado y dejado enfriar, al quitar los trapos la consola quemaba literalmente y deduzco que la resina no solo quemaba sino que se ha refundido...

ahora funciona perfectamente, es una bomba de relojeria o puedo confiar en que me durara lo mismo que si me ubieran enviado del sat(de 1 semana a 2 años)??

dew

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
Dr. Hannibal
#5  Enviado: 22:59 30/07/2008

Te va a petar igual, es un antiguo truco que se usaba con las de primeras hornada (y no tan primeras xd). Tu llama y diles que te han salido las luces rojas, en que sea mentira.

Mientras juega con ella hasta que la recojan o pete.
deimos89
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:00 30/07/2008

Para Thad3us:
Creo que sigue siendo una bomba. Lo mas seguro es que la sobrecalientes de nuevo para que  le salgan las luces. Nueva garantia y con suerte nueva placa.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Thad3us
#7  Enviado: 00:27 31/07/2008

la cuestion es que si la mando no me van a dar nueva garantia, asi que voy a quedarmela mientras dure, y me compre una nueva con sus dos años de garantia, plana nueva y lector mas silencioso

dew

-----------
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 00:41 31/07/2008

En ese caso pillate una arcade, que llevan todo eso que dices y de paso aprovechas el disco duro de la que tienes. Aunque tambien puedes pillar la nueva de 60 gb, aunque vale algo mas.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13817 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:08 31/07/2008

Antes de comprar otra yo la mandaría. Los llamas, les montas el pollo que la consola te la mandaron hace 6 meses y que esta con las luces otra vez. Quizas te manden una nueva mas algun extra por las molestias. Y si no te mandan una nueva pues la vendes en el game y te llevas una arcade de esas que dices que son mas silenciosas...
La mia es arcade y es ruidosa a muerte la cabrona  

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Thad3us
#10  Enviado: 02:00 31/07/2008

una opcion es esa de venderla en el game, y la de mandarla, contando con que la aceptaran...ahi que tener en cuenta que la garantia se me acaba en 5 meses, si se me estropea de nuevo, tendria que pagar por el arreglo y ademas tendria menos garantia, aun asi ya lo pensare.

dew

-----------
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:37 01/08/2008

compra una en el corte ingles, pega elcambiazo y luego la devuelves al dia siguiente diciendo que era un regalo y que no la quieres... esos no apuntan ni el numero de serie, a veces incluso las que te atienden no saben ni lo que es una xbox, están ahi cubriendo el turno de otro...
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:27 01/08/2008

A ver. Lo de quemarla tú mismo y que luego resucite pasa a veces. La resina que, por ejemplo, estaba interfiriendo en una conexión al ponerla a tanta temperatura se habrá derretido del todo, dejando las conexiones que estaba fastidiando arregladas. En teoría la consola te puede seguir funcionando bien siempre... o que vuelva a fallar prontito (yo me inclino más por lo segundo).

¿Qué problema tiene lo de llamar al SAT diciendo que lo que tienes es un problema de luces rojas? Que la consola les llega y los técnicos, que son unos gañanes, no van a hacer ninguna comprobación. Harán el precedimiento que corresponda con las luces rojas, la empaquetarán y te la enviarán de vuelta posiblemente con el mismo error que tuviera en origen. Por ejemplo. Si tienes un problema con el lector y NO lo dices cuando llamas al SAT, este no tocará tu lector cuando llege la consola, por lo que te la devolverán rota. Ten en cuenta que según como anden de trabajo muchas veces ni comprueban si la consola se enciende después de arreglarla...

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#13  Enviado: 10:16 01/08/2008

Si te funciona no la envies. Si la garantía para las luces rojas expira en enero si la envias antes de octubre no disfrutarás de la extensión de 3 meses por la reparación. Si quieres forzar su suicidio, espérate hasta que vaya a caducar la garantía de 3 años.
Thad3us
#14  Enviado: 12:09 01/08/2008

el problema esta en que la garantia de 3 meses no es una expansion, empieza a contar a partir de que la mandan y transcurre a la vez que la ordinaria, en definitiva, no es mas que un mero tramite para que no los demanden...¬¬.

la consola se autosuicida constantemente y revive como el que no quiere la cosa...pero no le llegan a salir las lues rojas lo que me da a entender que podria ser un fallo no relacionado con ellas y si la mando con la escusa de que las tiene podrian no reperarla.

y lo de cambiarla en el corte ingles me parece un poco...ademas no se dan cuenta de que tiene otro numero de serie?? de que la has abierto?? te devuelven el dinero?? y lo mas importante que te puede ocurrir si se dan cuenta??

gracias a todos los que habeis contestado, dew.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2008 12:10

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online