alguien sabe del tema de los regalos de puntos???

CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:38 31/07/2008

joder pues yo como cambie de cuenta y ahora la nueva es gold y la antigua es silver me han dado una mierda
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#17  Enviado: 22:53 31/07/2008

Aprovechando el tema y como no se si se sabe o no,decir que el codigo de los 500 puntos del GTA funciona perfectamente.

Un saludo!
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:03 01/08/2008

pues yo la tengo desde diciembre 2005 y nada de nada. alguien mas a llamado al SAT pa preguntarle?? es k yo llame y me dicen k no saben nada Smilie
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Usuario 80018
#19  Enviado: 02:20 01/08/2008

Smilie he mirado esperanzado si a mi también me han regalado puntos, pero no ha caído esa breva.

Soy Gold desde el día del lanzamiento, pero parece que no sera por eso que los regalen.
#20  Enviado: 13:47 01/08/2008

Pues yo tengo 0 puntos jejej, que fastidio, si no me los funcidia en el geometry wars o alguno de estos :S
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:50 01/08/2008

Pues yo también me encontré ayer con 500 puntos más de los que tenía. Me los voy a pulir en canciones del Rock Band antes de que se den cuenta de que es un error Smilie
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Grievous
MoneyTeam
Lugar: Pipabeu · 7841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:51 01/08/2008

Cuanto vale el Geometric Wars  ? ? ? ?

Secreto: (Pincha para leerlo)

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Khin
Lugar: Barcelona · 1460 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:56 02/08/2008

Para Grievous:
El primero vale 400 MP y el segundo, el que sacaron hace unos días, 800.
Guiño

Yo del Arcade sólo tengo gratuitos, el Hexic, el Aegis Wing y el Yaris (este último una mierda xD) pero entre marcadores y logros es un vicio.
A ver si ahorro diez eurillos para el BC: Rearmed Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2008 03:27
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Gintama, Rahxephon, Robot, Batman nuDC, Flashpoint... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
#24  Enviado: 09:10 02/08/2008

Pack the police para el rockband bajado por la face! Smilie

Salu2 Guiño
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3826 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:37 02/08/2008

pues a mi tambien me los han regalado y eso q hace como 2 meses q no tengo gold Smilie

EDIT: Acabo de ver q me ha llegado tambien un mensaje de Xbox LIVE diciendo q es x la promocion preventas de GTAIV

Última edición: 02/08/2008 11:41
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
ninkeo
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:54 02/08/2008

Estos puntos van a ser en compensacion de todos los que quitaron de repente y de los que se hablo aqui

Pero lo mas raro es que me meto en mi cuenta y he pasado de 0 a 4000 puntos!!!!!!, que hago, me los gasto antes de que me los vuelvan a quitar.

Última edición: 02/08/2008 11:54
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:01 02/08/2008

Yo en su momento gasté los 500 de la promoción, y ahora me los han ingresado de nuevo xDD a gastar o a esperar a Braid en el Arcade hasa el 6 de agosto.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:24 02/08/2008

Yo no se si me han regalado 500 puntos, ayer lo vi y no recuerdo lo que tenia antes  Sonrojado ¿Alguna manera de saber el dinero gastado desde que ingrese los MSpoints?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 15256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:06 03/08/2008

Curioso el mensaje que me ha enviando xbox live.Me piden perdon por las molestias cuando a mi no me ha pasado nada,me regalan dinero y te piden perodon juas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal