RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Xbox360 Elite descatalogada?

Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:04 01/08/2008

vaya...
se me hace raro ver que la xbox360 está agotada por algunos sitios. lo digo porque estamos en españa y la play es la play...
pero son buenas noticias  
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:07 01/08/2008

No se de dónde eres. En el Game al que voy yo hay 4 o 5, que siempre que voy me fijo. Esta a 300€ a pelo, sin juegos. Es el Game del CC La Vega en Alcobendas, por si te sirve de algo.

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#18  Enviado: 14:54 01/08/2008

por cierto. el modelo de 60gb que sustituirá a la versión de 20gb, incluirá lo mismo que el modelo 20gb?
mando inalambrico, auriculares para hablar con la gente, cable de componentes, etc....
Thad3us
Lugar: Sevilla · 576 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:05 01/08/2008

tengo la posibilidad de comprarme una elite por 300€, me la recomendais?? estando el modelo de 60 tan cerca?? no es una cuestion de disco duro si no de placa, es posible que tengan placa Jasper?? se la pondran tambien a las elite?? que tasa de fallo aproximada tiene una placa Falcon?? podria olvidarme del miedo a las 3 luces rojas??

como tema aparte, en el game compran accesorios(cables, auriculares, mandos a distancia...) de segunda mano??

gracias por adelantado, dew.

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
#20  Enviado: 15:49 01/08/2008

para el de la foto ff 7.
yo tengo entendido que con la elite se acabaron todos los problemas que habia con la xbox 360.
tu verás si te compras la elite por 300€ teniendo 120gb o si te compras la nueva xbox blanca con 60gb a unos 270€
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:55 01/08/2008

Para carnicero78:
pues ten por entendido que las elites también petan, aunque en menor número pero siguen jodiéndose no hay solución definitiva
snake-viper
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:13 01/08/2008

seguramente solo esten sin stock
Thad3us
Lugar: Sevilla · 576 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:37 01/08/2008

una arcade ahora mismo tiene la misma fiabilidad que una elite??

es que no se si comprarme una arcade y posteriormente el hdd cuando actualicen la consola o tirar a por una elite, lo que mas me importa es la maxima fiabilidad que me pueda dar la consola respecto a las luces rojas, y si de paso mejora en calor y ruido pues mejor.

dew

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
#24  Enviado: 17:59 01/08/2008

Para Thad3us:
Yo ahora mismo estoy como tu, pero yo diria " a un ke no se sabe" las primeras remesas de la de 60 gb seran con falcon, a un que en 11 dias lo sabremos. Sobre la Elite pos por 300€ y 120 GB y el cable HDMI vale la pena la compra. Ayer tube legendo que la placa falcon fallan solo un 10% " sigue siendo alto" pero menos que las otras placas.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#25  Enviado: 18:45 01/08/2008

en el tema del modelo core/arcade ando bastante perdido. pero supongo que serán ya nuevos modelos con placas nuevas o quizá como son de las que menos se venden ya que no están tan completas como las otras. siguen siendo de las antiguas.

lo que me gustaria saber si el modelo 60gb contará con los mismos perifericos que traia el modelo 20gb.
pregunto esto porque en la descripcion de game.es dice que incluye cable normal y no cable hdmi. me interesaria saber si incluye cable por componentes y si también incluye lo auriculares.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16823 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:52 01/08/2008

Vaya una mierda, eh? Joer es que no falla, me intereso en la 360 y ni una jodida oferta.

A mi me da cosa gastarme 300 eurazos en la Elite cuando ha habido ofertas, que por el mismo precio te llevabas el GoW, Forza 2 y el viva Piñata... y por 70 euros más podias añadir el Halo 3, el Ninja Giaden y además un mando...

En fin, me toca esperar una oferta...Espero enterarme de alguna pronto...Y en internet lo máximo que he visto ha sido en Disco Azul, una elite con el Viva Piñata y el Forza 2 y un mando por 350 (aunque en la pagina principial pone 330 ¬¬)

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:12 01/08/2008

que yo sepa la propia elite a 300 ya esta de oferta, porque en algunos sitios aun la venden a 370€, yo he intentado comprarla hoy pero sin demasiado exito.. agotada en todos laos, mañana me tocara hacer otra batida por bilbao a ver si la encuentro a 300 en alguna tienda.
#28  Enviado: 13:25 02/08/2008

Para Xellitos:
Suerte, porque yo solo he encontrado de 2 mano v_v

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#29  Enviado: 13:58 02/08/2008

Vengo de patearme ahora mismo mil tiendas de la zona sur de Madrid y nada de nada...bueno si, haberlas haylas, pero no al precio de 300 pabos que es lo que yo estoy dispuesto a pagar.

En el Alcampo, FNAC y Game, está agotadisima, luego en un Media Markt está a 370€ y en otro a 370€ más el de Bola de Dragón, juego que hoy por hoy no me interesa, en PC City y Corte ingés a 370€ y en jugueterias Poly con 2 cojones por 450€

Así que me doy por vencido, me quedo con mi consola con el lector jodido pa jugar a juegos del arcade y cuando quieran reponer o ponerla al precio que se supone que estaba oficialmente hoy por hoy, me la pillaré pero de momento nada de nada.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Xellitos
Lugar: Zalem · 1123 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:26 02/08/2008

Yo es que de pillarla ahora (tengo una premium desde el 2005), me vendria bien renovar la garantia por eso no quiero una de segunda mano, la cosa es que llevo viendo ni se las semanas en el mediamarkt de barakaldo mil cajas de la elite a 300 con 2 juegos, y es casualidad que me de por pillarla ahora y se les haya agotado xD
Me han dicho que en 1 semana traen mas pero no me fio demasiado de que siga a 300.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online