Noticia: Los juegos de Xbox 360 podrían beneficiarse de PlayStation 3

Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:20 31/07/2008

Un lloriqueo sin sentido, la que mas y la que menos, ya sabran de que pie cojea cada plataforma, asi que si todo el sector no se ha decantado aun por una, por algo sera.

Este tio lo que hace es pedir juegos descaradamente...

Is duro di pidir, pero mas duro is di robar... you know.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
MaestroS
#47  Enviado: 15:03 31/07/2008

Estos tios que visten traje y corbata y puro no saben nada de juegos ni nada de lo que se les enseña hoy en dia a los programadores .
joder esto cada vez se parece mas un programa rosa de esos.
Leches!!
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:06 31/07/2008

"ps3 es como minimo un poco mas potente"

¿?¿?Pues que me digan a mí dónde se demuestra eso, de momento a mi me parecería un poco más potente XBOX360, y tiene wasa habiendo salido mucho antes.

"y despues bajar caldad a x360 y queda para x360 perfecta ya que los juegos en x360 no hay tanta competencia en calidad"

Lo más normal es que tengan que bajar calidad al pasarlos de XBOX360 a PS3, es lo más normal a día de hoy, al revés no creo que pase de momento.

Y en XBOX360 hay más competenciaen calidad que en PS3, eso si que me repatea, coge listas de juegos, los 20 primeros y verás que si haces una media de notas está 1 punto por encima de los de PS3 por lo menos, aunque no hace falta eso, con que te pongan a un lado los mejores de PS3 y al lado los mejores de XBOX360 vale.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:15 31/07/2008

Para Irvine17:
Por que te gusta tanto participar en esta mierda de temas? No lo entiendo chico, me caes bien, pero solo te leo en trifulcas, no me entra en la cabeza que a alguien le guste estar todo el puto día metido en bullas.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
MAESTRO DE HOKUTO SINKEN
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:20 31/07/2008

eso de que consola es mas potente que se lo dejen a rappel!!!!
segun estudios, ya se dijo que 360 tenia una mejor gpu y ps3 una mejor cpu, cual es la mejor? a gusto del consumidor. para mi 360 a demostrado ser mejor hasta la fecha, es mejor para programar y eso se nota, a mi ver ps3 nunca superara a 360, porque no se podra aprovechar el hardware como dios manda, muy dificil de programar, que se lo digan a saturn.
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:43 31/07/2008

Para AnimalDK:
Solo me leerás en trifulcas porque sólo entrarás a las trifulcas pues posteo en mucho más, sobretodo en actualidad.

Pero siendo sincero, me gusta más discutir y debatir temas que decir en un post de Soul Calibur4 que es la ostia,por ejemplo, pues todos dicen lo mismo y no hay opiniones enfrentadas que es lo que te hace pensar y debatir.

Siempre trato de no faltar al respeto a nadie y de poner algo de "paz" pero no soy plénamente objetivo ni mucho menos.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
leelong
#52  Enviado: 21:00 31/07/2008

Pero siendo sincero, me gusta más discutir y debatir temas que decir en un post de Soul Calibur4 que es la ostia,por ejemplo, pues todos dicen lo mismo y no hay opiniones enfrentadas que es lo que te hace pensar y debatir.
Di que si,que aunque parezcamos idiotas discutiendo,para algunos,di que esto es la salsa de los foros y donde mas calor y adrenalina hay.Ha ver quien a dicho esto:  
Ale sony metete tu cell por el culete  
,"te vas ha enterar" ,como dice kung fu panda...no me lio a......ponerte imagenes del KILLZONE2 porque no es lugar apropiado,pero pasate por el foro del juego,pero bueeeno.... ,,discutir pero de buen rollito.
lo que no te mata...te hace diferente.
El vacio
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:55 31/07/2008

Para claudiofm:
y eso lo saben y por eso mas y mas casa se estan psando a programar en ps3 1

y despues bajar caldad a x360 y queda para x360 perfecta ya que los juegos en x360 no hay tanta competencia en calidad

y esto es asi, y el que no lo quiera ver, pues que mire para otro lado las casas no puedenmirar para otro lado, tiene que vender juegos y no se van aponer en plan fanboy de x360 pues no, lo hago en x360 y hago un cutre port para no venbder nada, por que los fanboy lo quieren asi

señores hay que ser realista , de una vez

EPIC      

Uno nunca deja de sorprenderse
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal